Agencia de detectives Pinkerton

Obras relacionadas con el Salvaje Oeste pero que no guardan relación con ninguna de las categorías anteriores.

Agencia de detectives Pinkerton

Notapor PIQUET1863 » 22 Oct 2013 15:46

Mi última construcción:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
PIQUET1863
SHERIFF DE EXIN
SHERIFF DE EXIN

Re: Agencia de detectives Pinkerton

Notapor wilddamon » 22 Oct 2013 17:36

vaya pasada de interiores con un exterior normalito (salvo puerta, escaparate y carteles). La decoración está de 10, sin nada que destaque sobre los demás accesorios, pues son inmejorables. Genial, aplauso aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Joaquin Morales » 22 Oct 2013 18:02

Para mi gusto es la mejor decoración interior que he visto nunca en exinwest, vaya pasote, hijo eres un portento ganaaaax ganaaaax
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 22 Oct 2013 21:10

Una preciosidad PIQUET!!!!!!! ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Muy muy bueno: el cartel exterior es fantástico, los pequeños también ganaaaax .
El color de la casa queda de lujo, luego el interior....una pasada!!!!! no destaco nada porque me gusta TODO!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Genial!!!

Capitan Trueno escribió:Para mi gusto es la mejor decoración interior que he visto nunca en exinwest

Eso es porque no has visto ésto:

General Store Noviembre 2008 :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Joaquin Morales » 22 Oct 2013 22:14

Cierto, no lo había visto 00000 00000 00000 00000 00000 00000
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Profe » 22 Oct 2013 22:58

aplauso aplauso aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax aplauso aplauso aplauso
Gran trabajo, si señor.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor pepe » 23 Oct 2013 13:34

Que bueno piquet, me quedo alucinado del interior aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso , un saludo
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
pepe
MAESTRO DE EXINWEST
MAESTRO DE EXINWEST

Notapor PIQUET1863 » 25 Oct 2013 08:53

Hola a todos, me alegro que os guste la construcción, con la agencia Pinkertón lo que he querido conseguir en contra de la opinión dominante en el mundo del exin west actual, que es hacer edificios cuanto más grandes, más plantas, y más fantasía wester mejor, una construcción pequeña y sencilla, como eran en realidad las casas del oeste, con un elaborado y trabajado interior que de vida a la construcción.

Los detalles de la decoración interior son casi todos de la marca belga Verlinden a escala 1/35, los carteles de agencia pinkerton los ha creado mi amigo Alvaro (se llamaba templario en el otro foro), la figura creo recordar es de la marca preiser a escala 1/32, la construcción está pintada entera con acrilicos de Vallejo salvo los suelos que los he dejado sin pintar para seguir un poco con la estética original de exin west, el tejado está pintado con acrílicos y envejecido con la técnica del pincel seco.
PIQUET1863
SHERIFF DE EXIN
SHERIFF DE EXIN

Notapor ronie » 25 Oct 2013 10:37

PIQUET1863 escribió:he querido conseguir en contra de la opinión dominante en el mundo del exin west actual, que es hacer edificios cuanto más grandes, más plantas, y más fantasía wester mejor, una construcción pequeña y sencilla, como eran en realidad las casas del oeste, con un elaborado y trabajado interior que de vida a la construcción.

Eso se llama: caballo grande ande o no ande.
Sinceramente hay edificios que no están mal, pero si se busca la temática west, pues hay muchos que no cuadran...

PIQUET1863 escribió:Los detalles de la decoración interior son casi todos de la marca belga Verlinden a escala 1/35, los carteles de agencia pinkerton los ha creado mi amigo Alvaro (se llamaba templario en el otro foro), la figura creo recordar es de la marca preiser a escala 1/32, la construcción está pintada entera con acrilicos de Vallejo salvo los suelos que los he dejado sin pintar para seguir un poco con la estética original de exin west, el tejado está pintado con acrílicos y envejecido con la técnica del pincel seco.

Los artículos de decoración son preciosos :D por lo que se agradece la información :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!! :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES