ASALTO AL IMPERIO DE VRÖDAN...

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

ASALTO AL IMPERIO DE VRÖDAN...

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Mar 2010 14:28

En el tiempo en que Garth aun era joven y Vrödan gobernaba desde el palacio de Kostovak un vasto imperio que comprendía desde los hielos eternos hasta el mar medio, dos reyes jóvenes atacaron su residencia imperial con todos los medios a su alcance arrasándola...el emperador logró huir a la corte del sultán Omar el Kassem...pronto un nuevo emperador los sustituiría bajo el nombre de Kerón de Sakran-Taj

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tras el devastador ataque sufrido, el palacio imperial de Kostovak quedó abandonado y derruido durante decenios, hasta que la familia imperial decidió regresar con el beneplácito de los dos reyes vencedores, en calidad de rey vasallo.La emperatriz y su anfitrión el sultán de Zenitia Omar el Kassem además de la sultana Sobehia, reciben al emisario de los dos reyes...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tras los años de olvido en la fortaleza crecen las hierbas, y medran las enredaderas, las vigas caen de la techumbre y solo la gran portada del palacio que otrora fuese espectacula,r queda en pie como señal de su pasado esplendor...de un tiempo en que desde el se gobernaba a dos tercios de la población de Garth...Enhiesta y orgullosa resistiendo al padre tiempo tras la tempestad de malla y acero que la desbordase en sus últimos días...en que ni el fuego pudo doblegar su recia construcción.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: ASALTO AL IMPERIO DE VRÖDAN...

Notapor javiexin » 30 Mar 2010 16:52

Ya echábamos de menos tus "historias", estimado Galoor!!!

Muy, pero que muy conseguida.

Personalmente, me quedo con la secuencia de la conquista... Por cierto, el barco, es de plastilina!? Entero!? :shock: :shock:

Todos los personajes y ambientación (las llamas, por ejemplo) le dan una vida increíble a la construcción.

En términos constructivos, me ha resultado interesante la terminación de las torres normales con un cierre de Gran Almena... queda bien, la verdad!

Saludos,
-javiexin

PD: Ya sabes lo que te voy a pedir, no? :lol:
javiexin

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Mar 2010 19:22

Bueno se agradece que guste ciertamente y si, el barco es enteramente de plastilina ya tengo cinco...es por si algún día el colega Lord Kaseld decide declararme la guerra estar listo ya sabes lo que decían los romanos si quieres la paz prepárate para la guerra.
Tu pide y se te dará ignoro lo que quieres pedirme ando corto últimamente la verdad je je . dormir dormir dormir .-:pensar
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor javiexin » 30 Mar 2010 20:50

Galoor de Agaroth escribió:Tu pide y se te dará ignoro lo que quieres pedirme ando corto últimamente la verdad je je . dormir dormir dormir .-:pensar

Pues hombre, es fácil: que lo publiques en el otro foro, que seguro que tiene más visitas!
Saludos, y enhorabuena!
-javiexin
javiexin

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Mar 2010 21:12

ja ja ja ja cla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :Pro hombre ya me había dado cuenta es que quería hacerme el longuis je je lo pondré enseguida. un abrazote colega.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 30 Mar 2010 21:20

Fantástico Galoor, como siempre!!!

Me he quedado perplejo por el barco de platilina :shock: :shock:

Por mi tierra no puedo dedicarme a construir en plastilina....con el calor del verano se suele reblandecer.......siempre y cuando no haya una estructura interior.....

salu2
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor AM10 » 30 Mar 2010 21:25

ganador
¡Tremendo! ¡Que chulada! Como siempre te ha quedado un montaje perfecto de arquitectura, naturaleza, personajes e historia.
Ya me gustaría a mí modelar de esa forma tan perfecta. ¡Si es que eres Buonaroti! pintor ¡Lo haces todo bien! Enhorabuena.
Imagen
AM10
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Mar 2010 22:35

Pues verás Lordskywalker la plastilina si no le da en exceso el sol no se reblandece yo tengo figuras de hace treinta años en perfecto estado, y no tiene estructura interna pero durará añosss créeme.
AM10 todo es ponerse que si vieras como empecé yo te mueres de risa claro que tenía seis añetesss.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Mar 2010 22:37

Como soisss me sacáis los coloresss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 31 Mar 2010 19:30

Pues verás Galoor, aquí no es que de el sol, es que en verano te cueces!!!!

Antes no había aire acondicionado en las casas y mi figura de plastilina se "derritió" .-:pensar :shock: :shock: :shock:

La historia comienza en el colegio cuando en un concurso de trabajos manuales presenté mi obra: "los dos borrachos".
No eran más que dos muñequitos, con su gabardina, sus sombreros y sus botellas de vino (y si es Valdepeñas ganador mejor cervecismo ).

Me gustaron tanto que no los derruí....hasta que llegó el abrasador verano .:-devil y se "desvanecieron" .:entiendono .....hombre no se hicieron agua, pero el destrozo y la desilusión hizo que no los reconstruyera......

Creo que desde entonces dejé a la plastilina de lado ..-espadarojo

Salu2
ronie

Notapor AM10 » 31 Mar 2010 20:32

Lord Skywalker escribió:Creo que desde entonces dejé a la plastilina de lado ..-espadarojo

Pero seguro que las botellas de vino no :lol: :lol: :lol:

cervecismo
Imagen
AM10
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 31 Mar 2010 21:50

Eso sabes que no AM10!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que el vino es muy bueno para. reunion , para cura , para pintor ... .:entiendono ... :lol: y también para Dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
ronie

Notapor Galoor de Agaroth » 01 Abr 2010 13:47

Bueno ya lo siento Lordskywalker es una pena seguro que eran superchulos esos dos borrachitossss. Un truco es tenerlos en una caja a la sambra yo de pequeño los metía en un arcón en formación que tengo de entonces un os mil...je je cuando estemos te mostraré como s emodela parta que duren...a cambio de una botellita de ..-espadarojo .:-devil ese valdepeñas que me gusta tanto...je je
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 01 Abr 2010 15:37

Éso está hecho Galoor ganador
ronie

Volver A CASTILLOS