ATAQUE A LA TORRE DE COSTA

Las construcciones basadas en: torres, torreones, atalayas...las encontraréis aquí.

ATAQUE A LA TORRE DE COSTA

Notapor Galoor de Agaroth » 14 Jun 2009 20:28

En un ataque sorpresa hace ya tiempo mi comando Rojo-Delta atacó la torre de vigilancia principal de lord Kael y la tomó enviándole información falsa para confundir a sus ya despistados bárbaros romanos...he aquí la prueba de como cayó en mi poder...ja ja ja ja

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor LORD KAEL » 14 Jun 2009 21:08

buen intento, pero con una muestra tan patética de "la toma" de una torre no demuestras nada, debes ser más ingenioso¡¡¡¡ jajajajajajaja
LORD KAEL
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 15 Jun 2009 15:15

Otra recreación espectacular de nuestro Galoor!!!!..... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 16 Jun 2009 13:16

Lord kael no tienes tropas con que enfrentarte a mi lo comprendo...que se le va a hacer yo soy demasiado poderoso para ti y tengo tropas que te intimidan yo no me limito a hablar muestro mis éxitos sobre tus bandas de mercenarios sin paga ja ja ja ja ja ja ja ja
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor LORD KAEL » 18 Jun 2009 05:34

mis aliados y mis legiones son mejores ejércitos que los tuyos, te mueres por ver que tengo nuevo, te mueres por ver los ejércitos que te van a dejar en ridículo, te mueres por salir de la duda sobre que sorpresas te tengo preparadas, pero que crees...... no te voy a dar el gusto por el momento, tengo nuevos ejércitos y muchos¡¡¡¡ y creeme que ya llegará el momento de dejarte en ridículo, ten paciencia, de todas maneras tu plazo para ser derrotado se cumplirá, tarde o temprano..... jajajajajajajajaja.......
LORD KAEL
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 19 Jun 2009 11:33

bla bla bla bla bla bla...y bla. Solo palabras vacías y que fácil decir tengo sin tener...ja ja ja ja comprendo tu miedo colega estas perdidoooooo
No tienes nada que enseñar estas solo y sin soldados. te han abandonado por débil ja ja ja ja ja ja
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor LORD KAEL » 01 Jul 2009 06:40

aja, y luego??....
LORD KAEL
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 01 Jul 2009 13:47

¡Hala entrega tus efectivos al juez y que de comienzo la batalla a ver si luchas tan bien como bravuconeas....!! ja ja ja ja
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor LORD KAEL » 04 Jul 2009 18:56

mejor señor de las derrotas, mucho mejor¡¡¡¡, entrega las tuyas y una vez que se confirme que ya las entregaste, entregaré las mías. porque ya me se tus mañas y no te voy a dar información a cambio de nada, jaajajajajajajajajaja...............
LORD KAEL
LANCERO
LANCERO

Volver A TORRES / TORREONES