ATAQUE DE PIELES ROJAS AL DESTACAMENTO DE TINYVILLE!!

Construcciones basadas en los modelos que Exinwet creó dedicados a este tema, ya sean clásicas o de invención propia.

ATAQUE DE PIELES ROJAS AL DESTACAMENTO DE TINYVILLE!!

Notapor Fanático del E. WEST » 31 May 2015 19:54

Hola amigos foreros. He adquirido recientemente el siguiente material y he recreado un ataque de Pieles Rojas al Destacamento del Séptimo de Caballería, sito en los alrededores de Tinyville. Los federales, al mando del oficial, los han contenido por la vía rápida: la artillería. ¿Qué os parece?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo. :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Re: ATAQUE DE PIELES ROJAS AL DESTACAMENTO DE TINYVILLE!!

Notapor ronie » 31 May 2015 21:56

Lo primero felicitarte fanático por tu nueva adquisición, sin lugar a dudas de las mas apreciadas cervecismo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es que volver a verlo construido es una gozada (me encanta este modelo) y poco podrán hacer esos ingenuos pieles rojas ante el cañón y los federales +++ :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:

Gracias por compartirlo ganaaaax ganaaaax ganaaaax
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Re: ATAQUE DE PIELES ROJAS AL DESTACAMENTO DE TINYVILLE!!

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 07 Jun 2015 22:58

Felicidades por tu adquisición :D, y darte las gracias por compartir con nosotros :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Volver A OBRAS MILITARES