Boston Fire Station

Construcciones basadas en estos modelos de Exin Lines Bros y Exinmex, ya sean clásicas o de invención propia.

Boston Fire Station

Notapor Profe » 04 Feb 2014 16:15

Boston Fire Station

Imagen

Aquí dejo esta pequeña estación de bomberos hecha con casi 300 piezas de Exin West y en la que he tratado de no complicarme mucho la vida en cuanto a la complejidad del diseño del edificio,me he puesto en el papel que en su día podrían haber tenido los diseñadores de Exin West y he tratado de hacer algo sencillo y sin muchas piezas, osea perfectamente un diseño para haber sido vendido como alternativa al que se sacó en su momento.

FOTOGRAFÍAS

Frontales

Imagen Imagen Imagen

Laterales

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Cenitales

Imagen Imagen

Traseras

Imagen Imagen

Detalles

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEO

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Boston Fire Station

Notapor ronie » 04 Feb 2014 21:17

Te ha quedado de cine Profe!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso

De lo mejor que he visto en tiempo (opinión y gusto personal, claro) y es que está claro que el diseño podría haber salido de la mismísima Exin ganaaaax
Me ha llamado la atención esas piezas inclinadas en el remate de la fachada ¿las has cortado tú? .-:pensar
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Fanático del E. WEST » 04 Feb 2014 21:51

Profe, una más de las tuyas. Qué te voy a decir? Bueno sí, me gusta lo sencilla que es y típica Exin. La terraza lateral me gusta. No cononozco esa figura de bombero. No la recuerdo. De donde la has sacado?
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor AMAIUR » 04 Feb 2014 22:00

Muy chula Profe!!!!

Una construcción muy elegante....

Como lucen esos colores rojiblancos...¿eh?..... :wink: (((( (((( ((((
AMAIUR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 04 Feb 2014 22:15

Te ha quedado muy bien profe :wink: aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 05 Feb 2014 00:29

Quijote escribió:¡¡¡pero qué bonita ha quedado!!!

Habrá que tener una en casa para que no nos quememos más .:-devil

Fue muy buena idea hacerte con estos vehículos, profe. cervecismo

Pues si la verdad que los coches dan mucho juego, todavía tengo más en las cocheras para ir enseñando en futuras construcciones.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 05 Feb 2014 00:33

ronieskywalker escribió:Te ha quedado de cine Profe!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso

De lo mejor que he visto en tiempo (opinión y gusto personal, claro) y es que está claro que el diseño podría haber salido de la mismísima Exin ganaaaax
Me ha llamado la atención esas piezas inclinadas en el remate de la fachada ¿las has cortado tú? .-:pensar

Bueno otra que sabía que era de tu gusto y cuando la estaba haciendo me acordaba de ti porque se que eres muy de clásicos West (((( (((( ((((

Las piezas inclinadas son así, me las pasaron hacen un tiempo junto con los arcos rojos de 4 puntos que se ven debajo de la terraza, no tengo ni idea de que juego y marca son, pero son compatibles con Exin Castillos totalmente, tendré que sacar más fotos y preguntar a ver si alguien lo sabe.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 05 Feb 2014 00:38

Fanático del E. WEST escribió:Profe, una más de las tuyas. Qué te voy a decir? Bueno sí, me gusta lo sencilla que es y típica Exin. La terraza lateral me gusta. No cononozco esa figura de bombero. No la recuerdo. De donde la has sacado?

Pues si (((( (((( (((( otra de las mías, concretamente esta es mi tercera estación de bomberos
y no va a ser la última, tengo otra casi acabada que va a ser la leche, lo que no se es cuando la publicaré (((( (((( ((((

La figura la compré estas pasadas navidades en El Corte Inglés de Bilbao, las vendían sueltas junto con otras que he usado en la estación de tren que presenté hace poco, son de cerámica y las vendían en la sección de adornos navideños.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 05 Feb 2014 00:39

AMAIUR escribió:Muy chula Profe!!!!

Desde luego que lo mejor son los colores, (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 05 Feb 2014 00:40

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Te ha quedado muy bien profe :wink: aplauso aplauso aplauso

Pues claro Raúl, si me queda mal no lo enseño, (((( (((( (((( :mrgreen: :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 05 Feb 2014 00:49

Profe escribió:Bueno otra que sabía que era de tu gusto y cuando la estaba haciendo me acordaba de ti porque se que eres muy de clásicos West

Pues se agradece que te acuerdes de un servidor (((( (((( (((( :mrgreen: CCCCC cervecismo

Profe escribió:Las piezas inclinadas son así, me las pasaron hacen un tiempo junto con los arcos rojos de 4 puntos que se ven debajo de la terraza, no tengo ni idea de que juego y marca son, pero son compatibles con Exin Castillos totalmente, tendré que sacar más fotos y preguntar a ver si alguien lo sabe.

Los arcos rojos son de Exin block o Exin Arquitectura (no domino el tema pero creo haberlos visto antes... )))))) ....) pero esas piezas inclinadas .-:pensar .-:pensar .-:pensar
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor wilddamon » 05 Feb 2014 00:59

preciosa estacón de bomberos, profe. la ambientación es genial.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Fanático del E. WEST » 05 Feb 2014 10:54

Profe escribió:
AMAIUR escribió:Muy chula Profe!!!!

Desde luego que lo mejor son los colores, (((( (((( ((((

Sí, sí, los colores influyen. Por cierto, el Athlétic parece que se sale esta temporada aplauso . Hasta con el Real Madrid se portaron y ni os digo nada de la visita del Barça al Botxo CCCCC ... Parece que Valverde está dando la famosa papilla del Sevilla (años ah) a los suyos. ¡Qué sigan así! ¡Aupa Athlétic! Perdonar que desvirtúe un poco el hilo del tema, pero la ocasión lo merece. :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Profe » 05 Feb 2014 11:26

ronieskywalker escribió:
Los arcos rojos son de Exin block o Exin Arquitectura (no domino el tema pero creo haberlos visto antes... )))))) ....) pero esas piezas inclinadas .-:pensar .-:pensar .-:pensar

No Ronie, esos arcos no son de Exin Blok ni de Arquitectura Exin, de esos si que entiendo porque tengo tropecientas mil piezas desde que era un crío y además eran blancas no rojas, estos arcos rojos ademas aunque no se aprecia en las fotos que he puesto tienen un pequeño relieve, luego pongo fotos más detalladas de todas las piezas que me dieron :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A CUARTEL DE BOMBEROS / POST OFFICE