CARROS PARA ESCLAVOS

Las construcciones basadas en las antiguas civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, China, Mayas, Incas, Aztecas o en el mundo clásico de Grecia y Roma. Todas estas civilizaciones tienen cabida en éste foro.

CARROS PARA ESCLAVOS

Notapor NEO RIKMOR » 19 May 2009 18:29

El Emperador Neotréveris Dictáderis Máximus se ha propuesto crear un Gran Imperio. Trasformará la entera geografía de la tierra. El humo de la guerra oscurecerá la luz de la democracia para siempre.

Para lograr sus fines ha mandado hacer estos carros para esclavos que serán traídos de todas las regiones rebeldes... """"""""

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 19 May 2009 22:11

Que bonitos!!!!
Y el monstruo es terriblemente aterrador!!!!...... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 19 May 2009 23:11

tendrás que buscar aliados fuertes o de lo contrario te barrerán...jian jian jian
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Pemberley » 20 May 2009 00:08

Gran uso, Neo Rikmor, de las piezas Exin para crear esos carros. Y para las torres que se ven detrás. Y las piezas de la "nueva era" lucen como ellas solas. En fin, una vez más haciendo fácil lo difícil... ¡¡Gracias por compartirlo con nosotros, Neo!! :wink:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Re: CARROS PARA ESCLAVOS

Notapor newcastle » 20 May 2009 00:08

NEO RIKMOR escribió:El Emperador Neotréveris Dictáderis Máximus se ha propuesto crear un Gran Imperio. Trasformará la entera geografía de la tierra. El humo de la guerra oscurecerá la luz de la democracia para siempre.

Para lograr sus fines ha mandado hacer estos carros para esclavos que serán traídos de todas las regiones rebeldes... :twisted:

AVE, Neotréveris!!! .-espada

Desde los Montes de ayer, estámos vigilantes de las huestes que se acercan al territorio maltrecho de Galoor. :evil:

EL GRAN IMPERIO SE ACERCA. .-amor

Galoor....vé sacando a toda tu artillería, que te llegarán "palos" desde todos los frentes, tu territorio será derrotado como mereces....!!!! :twisted:

GRANDÍSIMO NEOTRÉVERIS!!! YA NO ME SORPRENDES, LE IDOLATRO!!! :shock:

Saludos Medievales cab:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 20 May 2009 09:35

Patética forma de buscar aliados ja ja ja ja creo que además con los terremotos y la magia de Elergon la hija de Galoor poco quedará de ti si sigues en los montes del ayer...ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento no veo un solo soldado de tu aliado Lord kael ni tuyo por lado alguno ¡¡¡que miedo me tenéis!!! y hacéis bien porque mis ejércitos se lanzarán a por vosotros en cuanto aparezcáis....
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 21 May 2009 00:15

Los aliados no se buscan, "como tú haces galoor" :evil: se hacen, y creo que te estás buscando un conflicto de una magnitud que ni TÚ, te imaginas.... :twisted:

... ésto vá cogiendo cuerpo... :twisted:

Pd: todo ésto te dará para otro libro... seguro!!! :shock:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 30 May 2009 16:12

Rikmor, es difícil abrir un post tuyo y no encontrar nuevas técnicas constructoras, innovaciones que, a la postre puedan parecer imposibles, vuestra persona las hace reales. Me gustaría tener un "ratillo" ese "genio" que te aconseja para crear tan excelsas maravillas. Tus fotos y diseños son puro arte, poesía visual, que atrapa los sentidos.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 14 Jun 2009 12:58

Una creación novedosa más, y van .......

Esos carros son ideales para encerrar en ellos al Señor de la guerra. :lol:
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A ANTIGÜEDAD