Casita Medieval (Dedicado a New y Galoor)

En este rincón podréis ver, subir y comentar todo tipo de construcción de ámbito residencial. Podéis encontrar: casas, apartamentos, hoteles, posadas...y cualquier edificio que sea de esta temática.

Casita Medieval (Dedicado a New y Galoor)

Notapor NEO RIKMOR » 13 Nov 2008 10:18

PRIMERA PARTE.
CASITA MEDIEVAL. Con dedicatoria especial para NEW CASTLE y GALOOR por el buen desempeño como administradores de este magnífico Sitio.

Imagen
Imagen

Y bien amigos, espero que les haya gustado.

:wink:Esto es solo una parte.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 13 Nov 2008 16:46

¡Cosa más linda, caballero! :shock:

Muy simpático el set. Se me ocurre que si la última compañia que tuvo la marca EXIN hubiera sacado al mercado sets de ese tamaño y a un precio reducido, podrian haber sido un exito.
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 13 Nov 2008 18:26

Muuuuuuchas gracias es un detallazo colegaaaaaaa...desde luego hubiera sido un éxito Errex si la hubiesen hecho así de preciosa la casita...pero estas cosas tan solo las sabe hacer así nuestro amigo Neo Rikmorrrrr .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 13 Nov 2008 19:50

Gracias amigo ERREX, de hecho salío a la venta en su tiempo, una edición no mucho
más grande, que estaba a un muy buen precio.
Lástima que ya no vedan de esos Castillitos.

Imaginate!!! Compraría uno cada vez que fuera a la tienda solo para calmar los nervios, je je je.

GALOOR, no tienes nada que agradecer. Te mereces mucho más que esto!!!!
Pero, es solo un detalle que lo hice con todo mi aprecio para ustedes!!!!
(Ya viste que la segunda foto está editada y le puse enredaderas???)

Espera la segunda parte...........
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 13 Nov 2008 21:31

Esas enredaderas son estupendassss...ya me contarás el secfreto para hacerlasssss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 13 Nov 2008 22:44

Gracias amigo Neo... .-amor

Es un detalle por tu parte, no soy merecido de tu agasajo al contrario que tú, que continuamente nos sorprendes con tu ingenio y buen hacer. :wink:

Estoy seguro que ésto es "tan sólo", una parte de un conjunto aún mayor... :shock:

Gracias Neo, con el argot futbolístico te digo ERES UN CRACK :P

Saludos Medievales cab:

PD: Es una verdadera preciosidad!
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor javiexin » 21 Nov 2008 01:22

Bah, estos no son administradores ni nada :twisted:...

No tienes más que ver que te han dejado el mensaje con todos esos códigos, feote, no lo corrigen ni nada.

Por cierto, Neo, enhorabuena por este "rincón" que no dejaré de visitar!

Saludos,
-javiexin

PD: Nótese que este mensaje es sólo fruto de la pura envidia ;-)
javiexin

Notapor newcastle » 21 Nov 2008 01:27

javiexin escribió:
PD: Nótese que este mensaje es sólo fruto de la pura envidia ;-)

Lo sé :P

cagadacaballo
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 22 Nov 2008 09:47

GALOOR, las enredaderas se hacen en un programa llamado "Paint" y se usa la lupa y lápices de colores adecuados!!!!
NEW CASTLE, gracias por tus comentarios, tu si que levantas la autoestima a cualquiera!!!
JAVIEXIN, ya ves que estoy estrenado el nuevo rinconcito de Rikmor??!!!
Se que compartes la opinión de que estos administradores también son de suuuuuuper .... lujo, como lo eres tu también, desde luego. Que más se puede pedir??? Gracias amigo.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 22 Nov 2008 18:20

javiexin escribió:Bah, estos no son administradores ni nada :twisted:...

No tienes más que ver que te han dejado el mensaje con todos esos códigos, feote, no lo corrigen ni nada.

Espero que te guste ahora más, javiexin... :mrgreen:

Saludos Medievales cab:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor javiexin » 22 Nov 2008 20:23

newcastle escribió:
javiexin escribió:Bah, estos no son administradores ni nada :twisted:...

Espero que te guste ahora más, javiexin... :mrgreen:

Saludos Medievales cab:

Eso, eso, así me gusta... mucho mejor ;-)

Saludos,
-javiexin
javiexin

Notapor NEO RIKMOR » 22 Nov 2008 22:36

Aaahh!!!! NEW, si que eres diestro!!!!
Gracias.

Yo mismo quería corregirlo en su momento, pero no pude.
Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 22 Nov 2008 22:47

NEO RIKMOR escribió:Aaahh!!!! NEW, si que eres diestro!!!!
Gracias.

Yo mismo quería corregirlo en su momento, pero no pude.
Imagen

No te dejes presionar Neo, tu sólo piensa en tus/nuestras piezas... :wink: que para quitar [img] y [quotes] ya estoy yo! .-espada

Que no interfieran en tus inspiraciones, agentes externos! :mrgreen:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 22 Nov 2008 23:20

Gracias, me divierto mucho con las piezas. Quiero mejorar mis dioramas siguiendo el ejemplo de GALOOR. Compraré un litro de pintura para darle una pasada a la pared y darle un nuevo color. A ver si les gusta. :wink:
(La imagen la puse solo porque me pareció simpática, ya que describe a la perfección la emoción que experimento yo mismo ante mis propias limitaciones, que nadie se sienta triste por eso. :mrgreen: ) Gracias.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 25 Nov 2008 19:30

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Las piezas en tus manos son lo que no parecen y parecen lo que no son.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 26 Nov 2008 00:57

Amigo MEDIEVAL. Creo que existe un campo muy amplio de explorar, tanto en el plano del macrocosmos, como en el microcosmos EXIN y bueno, esta es mi contribución. Gracias.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 26 Nov 2008 02:25

NEO RIKMOR escribió:Amigo MEDIEVAL. Creo que existe un campo muy amplio de explorar, tanto en el plano del macrocosmos, como en el microcosmos

En que plano estás? para ponernos todos en el mismo.! Macro o Micro? :shock:

No empezemos, no empezemos!

:mrgreen:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 26 Nov 2008 03:38

Mr. NEW, la palabra "micro" es solo una expresión mal usada comúnmente, verás: por lo general se considera lo pequeño como de poca importancia y sin embargo en sus entrañas existe todo un campo casi inexplorado, dormir un apasionante universo lleno de formas enigmáticas y fascinantes!!!!!! .-mex Consideremos como ejemplo un diminuto copo de nieve..... :shock: que bello es, que estético, que.....
Imagen
Ya sé, ya sé, mejor sigo comprando más piezas, para no echar estos rollos, je je je.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 26 Nov 2008 12:58

Vamos Neo, ahora nos haces un copo de nieve con piezas y te juro que los pies no me llegan al suelo...... :shock:

Llevas razón en lo que dices. Ahí están tus creaciones para demostrar que pequeñas construcciones son grandes obras de arte, ingenio y belleza.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 26 Nov 2008 14:52

MEDIEVAL, me siento afortunado de contar con colegas tan amables como tu.
De hecho, el hacer un castillo siguiendo las bellas formas de los copos de nieve no es nada nuevo, porque mira!!! Existen fortalezas que en sus murallas parecería que siguen dichos modelos geométricos.( Aunque esta tiene solo cinco puntas.)

ImagenImagen

ImagenImagen
En mi anterior post, solo bromeaba un poco con el amigo NEWKY, pero si tu consideras que mis trabajos tienen algo especial, tengo que considerarlo como cierto, je je je.
Gracias.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Armando Castillos » 27 Nov 2008 07:32

Creo que el amigo Rikmor tiene razón al decir que los copos de nieve son muy pequeños... imperceptibles... pero bellos, además tan singulares que no existen dos iguales, es por eso que creo que a mi amigo imaginario le pondré por nombre Copo de Nieve. :D
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor Hectombed » 27 Nov 2008 08:06

¿Tienes un amgo imaginario Armando?!!!, vaya, ya no se que pensar .-discusion
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 27 Nov 2008 18:54

Hectombed escribió:¿Tienes un amgo imaginario Armando?!!!, vaya, ya no se que pensar .-discusion

Algo me dice que Armando, Neo Rikmor, Copo de Nieve... y todos los que en su mente son, no son humanos. ¿De quién o qué son sus representantes?. Misterio.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 27 Nov 2008 20:47

Y bien amigos, que les pareció la comparativa que les ofrecí de los campos macroscópicos y microscópicos??? FASCINANTES, ¿NO ES VERDAD???!!!!!

Con el avance de la ciencia y la creación de microscopios, telescopios, satélites artificiales que pueden captar imágenes de la tierra, etc. cada vez nos damos cuenta mejor de que estamos rodeados de un inmenso paraíso de formas y colores espectaculares!!!!!!

Así mismo creo que existen diferentes niveles en nuestro interior (personalidades fractales) Además creo que todo el universo "real" en el que nosotros vivimos, también puede ser parte de la imaginación de Alguien mas grande que nosotros. (Como parece sugerir el amigo MEDIEVAL, si no me equivoco) En otras palabras, tal vez todos formamos parte de un gran sueño. :D
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 27 Nov 2008 21:56

NEO RIKMOR escribió:Y bien amigos, que les pareció la comparativa que les ofrecí de los campos macroscópicos y microscópicos??? FASCINANTES, ¿NO ES VERDAD???!!!!!

Con el avance de la ciencia y la creación de microscopios, telescopios, satélites artificiales que pueden captar imágenes de la tierra, etc. cada vez nos damos cuenta mejor de que estamos rodeados de un inmenso paraíso de formas y colores espectaculares!!!!!!

Así mismo creo que existen diferentes niveles en nuestro interior (personalidades fractales) Además creo que todo el universo "real" en el que nosotros vivimos, también puede ser parte de la imaginación de Alguien mas grande que nosotros. (Como parece sugerir el amigo MEDIEVAL, si no me equivoco) En otras palabras, tal vez todos formamos parte de un gran sueño. :D

Para cuando sacas tu pelicula Rikmor? :wink:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 28 Nov 2008 00:01

Je je je...... :roll: .... .-mex
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 28 Nov 2008 20:32

NEO RIKMOR escribió:Y bien amigos, que les pareció la comparativa que les ofrecí de los campos macroscópicos y microscópicos??? FASCINANTES, ¿NO ES VERDAD???!!!!!

Y el Verbo se hizo presente en Neo Rikmor..................... :shock:
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 30 Nov 2008 23:04

Neo, a mi es que ya no me queda nada que decirte... soy fan tuyo declarado
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 05 Dic 2008 01:47

Gracias CAPOSKPOS, y bien, ya estoy en los últimos detalles de lo que será mi más nueva construcción que espero que sea de su agrado. .-mex
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 05 Dic 2008 08:09

NEO RIKMOR escribió:Gracias CAPOSKPOS, y bien, ya estoy en los últimos detalles de lo que será mi más nueva construcción que espero que sea de su agrado. .-mex

Otra??!!!, quiero verla yaaa!!!! .-amor .-amor :wink:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Volver A OBRAS RESIDENCIALES