CASTILLO DE GALLURT

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

CASTILLO DE GALLURT

Notapor Medieval » 07 Nov 2009 15:52

En la historia de cualquier lugar y personaje siempre hay un lugar en el que resguardarse y ponerse a cubierto en épocas de crisis. El mío está siempre está cuando lo requiero.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Quiero agradecer a New Rikmor su estupenda escalera de caracol, así como a Fredan la oportunidad que nos ha brindado para poder hacer realidad nuestras construcciones sin límite en las piezas.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: CASTILLO DE GALLURT

Notapor Medieval » 07 Nov 2009 15:57

Bueno, además de invitado, soy el constructor :oops:
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 07 Nov 2009 18:53

Yo diría que el inconfundible constructor esta obra es ¡¡¡FASCINANTEEEE!!! la fachada estilo mudejar es increíble y el dintel hecho de arcos superpuestos una idea genial colega como los caballeros de malta...Un castillo robusto fuerte e inexpugnable...la torre exagonal es una obra maestra que te copiaré si me los permites...y el acabado superior es eso superior...es armonios y realista digna de una orden militar...Me las miraré a gustito durante unas horas...¡¡¡¡¡FELICITACIONES MAESTRO!!!!!
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor AM10 » 07 Nov 2009 21:38

:shock: :shock: :shock: :shock: COLOSAL :shock: :shock: :shock:

ENHORABUENA. ganador
Imagen
AM10
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 08 Nov 2009 08:52

Ostras Medieval!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que pedazo de castillo!!!!!
ganador ganador ganador ganador ganador ganador
Hacía tiempo que no veía un castillo tan enorme y tan lleno de detalles!!!
Me han encantado:
el puente, los detalles de las cornisas (una novedad para mi!!!), las puertas con los arcos a distintos niveles (genial!!!), las dos enormes torres (originales al máximo), la muralla redondeada (otra novedad muy bonita)...y no sé que más....
Simplemente fantástico!!!
Gracias Medieval por mostrarnos un castillo tan bello!!!! cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Medieval » 08 Nov 2009 16:15

Gracias por vuestras felicitaciones.

Gracias AM10, pero lo colosal es poder disfrutar de este juego. Lo que construimos es lo que copiamos unos de otros.
Por supuesto que todo lo que hacemos es para quien quiera sacar detalles y reproducirlos en sus creaciones: Galoor, no hay que autorizar nada, puesto que todo es de todos. La idea de la fachada era algo que me obsesionaba para que la vista no se quedara sólo en las torres albarranas. Estuve probando hasta dar con los arcos y los remates de la fachada que comenta Lord Skywalker.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor javiexin » 10 Nov 2009 18:58

Medieval, cuánto tiempo sin tener construcciones tuyas!!

Y se echaban de menos, ya lo creo! Con esta no sé por dónde empezar. Son tantas cosas, y tan interesantes, que no sabría por dónde empezar.

Como mínimo, las torres albarranas hexagonal y octogonal, unidas por el puente de madera, el grandioso uso de las cornisas en múltiples configuraciones, arcos anidados, etc. Esto como "detalles constructivos" concretos... pero si vamos al conjunto, qué se puede decir, muy Medieval!

Y además, acompañado por ese gran video, que lo muestra mejor todavía.

Esa es la única crítica que quizá haría: el reportaje fotográfico es de detalles, y se pierde la visión de conjunto, que se aprecia mucho mejor en el video (muchísimas gracias!).

Con estas grandiosidades, siempre me quedo sin palabras...

Enhorabuena, y a ver si podemos cervecismo

Un saludo,
-javiexin
javiexin

Notapor javiexin » 11 Nov 2009 19:30

Con el permiso de Medieval, he publicado este castillo también en el otro foro.

Podeis ver el mensaje correspondiente AQUI.

Saludos,
-javiexin
javiexin

Notapor newcastle » 12 Nov 2009 16:01

Mi amigo Medieval!!! Que bueno por aquí. Me dá mucha alegría leerte. He visto el hilo por encima, ésta noche disfrutaré cuando llegue del curro... como las gastas amigo. :shock:

UN GRANDÍSIMO ABRAZO MEDIEVAL :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor javiexin » 13 Nov 2009 00:30

merlin escribió:Pero a mi modo de ver, sobre todos ellos sobresale uno: la torre octogonal... :shock:

Lo siento, pero no puedo dejar de preguntarlo: ¿cómo has conseguido hacerla?... ¿su estructura es sólida o las piezas están superpuestas?... Por favor, ilustra un poco a los no iniciados... :oops:

Esta técnica ya la describió Medieval hace un cierto tiempo en el otro foro, lo puedes ver aquí: http://exin.forogratis.es/board/post5136.html#p5136

Un saludo,
-javiexin
javiexin

Notapor ronie » 13 Nov 2009 01:14

Si construyeras de una vez mago :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , seguro que lo descubrirías por tí mismo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ronie

Notapor javiexin » 13 Nov 2009 02:17

merlin escribió:
javiexin escribió:Esta técnica ya la describió Medieval hace un cierto tiempo en el otro foro, lo puedes ver aquí: http://exin.forogratis.es/board/post5136.html#p5136

Así no hay forma... ¿quién podía pensar que en un tema titulado "Torres octogonales" se hablara de torres octogonales?... :lol: Es que escondéis los contenidos... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, javiexin, le he echado un primer vistazo y me pierdo "un poco" entre tanto cálculo matemático. Pero a ver si entre las imágenes y tu representación virtual me entero de cómo funciona el encaje. Eso sí, de superpuestas nada, las piezas están bien sujetas, y la estructura parece sólida que te cagadacaballo... :wink:

Saludos.

Otro hilo relacionado es este otro: http://exin.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=337 aunque este sí que estaba un poco más oculto :D

Aquí también se habla de paredes diagonales, y por tanto, cómo llegar a construir octogonales. Viendo las fotos de la torre a mayor resolución no estoy seguro si Medieval está utilizando la técnica que mencionaba, u otra diferente... Mejor que él mismo nos lo aclare!

Saludos,
-javiexin
javiexin

Notapor NEO RIKMOR » 13 Nov 2009 06:59

Es un placer volver a saludarte amigo MEDIEVAL!!!
Ha sido una gran sorpresa esta mañana cuando entré al Foro y veo esta enorme y hermosa construcción. Que te puedo decir de estas torres, octagonal y hexagonal, una gran aportación al mundo de aficionados a Exin Casillos!!! Me encanta como se puede apreciar la escalera que sube hasta la azotea, realmente se nota que te esmeras hasta en el mas mínimo detalle. El puente de madera es otra innovación muy ingeniosa y realista.
Te felicito colega y quiero decirte que se te echaba de menos.

[quote = "Invitado"] Quiero agradecer a new Rikmor su estupenda escalera de caracol, Así Como a Fredan la oportunidad que nos ha brindado para poder hacer realidad nuestras construcciones sin límite en las piezas. [/ Quote]
Muy amable compita, pero ¿hay una escalera de caracol en este castillo? ....le echaré otro vistazo... .-mex
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 13 Nov 2009 15:27

Parece que el master Newcastle aparece de nuevo, no soy el único ausente.

Gracias Neorikmor. Hay creaciones tuyas que hay que incluirlas en cualquier construcción porque sirven para realzarla. Con el tiempo espero seguir haciéndolo.

Muchas gracias Merlín por tus comentarios. La torre octogonal está creada con la utilización de las piezas curvas de 45º a derecha e izquierda. Para que sea estable, tienes piezas circulares interiores que van uniendo las paredes dos a dos, como se indica en el hilo que, muy acertadamente, indica Javiexín. En las fotos se pueden apreciar algunas pequeñas rajas en la unión de las paredes pero se debe a que (por pereza) no hice el refuerzo desde abajo hasta arriba. De todas formas, la torre tomada individualmente se puede transportar, volcar y poner boca abajo sin que se desmorone.

Doy también las gracias a Javiexín por su cortesía y amabilidad.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 14 Nov 2009 02:36

Medieval escribió:Parece que el master Newcastle aparece de nuevo, no soy el único ausente.

No seas malote, Medieval .-no que tanto en éste foro como el otro, estoy más "perdío" que el barco del arroz. cabezazo

Las ausencias se notan, cuando la gente vale, y contigo ocurre. cervecismo

Así que... sin ver todavía toda tu construcción, te felicito de antemano porque nos tienes mal acostrumbrados y sobre todo abandonados! .-:pensar

Saludos Medievales MAESTRO! :wink:

Pd: Gracias javiexin por el reporte del Spam. :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 17 Nov 2009 19:52

EXCELSO, GRANDIOSO, SEÑORIAL, SUBLIME... . Dios mío, qué alarde de piezas y de inventiva... :shock: :shock: :shock: :shock: Me faltarán siempre palabras para ponderar tu construcción, Maestro Medieval. Mires la foto que mires, hay algo sorprendente, atractivo, estimulante... Pero lo mejor de todo, sin duda, es lo que ya se te ha comentado: que volvamos a tenerte por aquí y con nuevos bríos constructivos. ¡¡Saludos renovados de un devoto admirador!!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 19 Nov 2009 02:45

Medieval escribió:Bueno, además de invitado, soy el constructor :oops:

Ya no eres invitado, eres EL GRAN MAESTRO MEDIEVAL cab:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 19 Nov 2009 11:24

Y soldado también .-espada ..... :roll: ...
ronie

Notapor Medieval » 22 Nov 2009 22:10

Gracias Pemberley. Las ganas de construir no las he perdido. El problema (me imagino que el de todos) es la falta de tiempo. Ahora el problema va a ser innovar. Teniendo a Neo con sus ideas, el resto nos dedicaremos a copiarle.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 23 Nov 2009 17:35

Bueno medieval tu no te quedas atrás que has creado cosas superinteresantes. Eres un innovador nato...aquellas linternas romanas aun están frescas en mis retinas por ejemplo...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor wilddamon » 23 Jun 2013 10:46

Valla pasada de castillo; que decir que no hayan dicho ya los demás...... Espectaculares las cornisas, los arcos, las galerías de la fachada principal, el puente de madera (west), las dos torres son espectaculares tanto la hexagonal como la octogonal; gran derroche de recursos e imaginación. aplauso aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS