Castillo de los aliados

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo de los aliados

Notapor Hectombed » 25 May 2008 06:05

Este castillo esta dedicado a los aliados en la batalla, y a los que no... también :wink:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Les dejo el link de un video que le tome al castillo:

Espero sea de su agrado """"""""
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 25 May 2008 12:07

TOMA YAAA!!!! :shock: :shock:

Vaya bellezón de fortaleza.!!! Enorme, con muchos recovecos, el interior es precioso, y me gusta mucho, la entrada principal, uno de los patios interiores, en definitiva..... !!! INEXPUGNABLE !!!

Los aliados estamos resurgiendo poco a poco, amigo Hector! tu fortaleza unida a mi próxima construcción servirá para.....

Comenzar a recuperar el honor perdido???? :twisted:

Comenzar a derrocar definitivamente a nuestro enemigo??? :twisted:

Comenzar una nueva batalla???? :twisted:

Comenzar un nuevo orden mundial???? :twisted:

Creo que sí, de nuevo las huestes del Sur se rearman....!!!! :o :shock: :shock: :o

Imagen

Dejemos éste post para admirar y comentar la maravillosa construcción de Hectombed y para la batalla en el post correspondiente, ok? Presiento que tendrá en breve un auge sin igual, se acerca "la madre de todas las batallas!!!! :twisted:

PD: Hectombed, te he puesto el enlace directo de tu maravilloso video en el foro, ok? Así, acojona más!!! Un abrazo.

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 25 May 2008 14:06

Gran fortaleza sí señor, de las que se recuerdan siempre...me gusta esa
torre con atalayas adyacentes en cruz, la puerta que ya vi en el castillo del concurso, la altura de las murallas, y el con junto que irradia una armonía y belleza espectaculares...
Habrás de decidir quienes son ahora en esta guerra tus aliados...Galoor de Agaroth, el señor del conocimiento te brinda la posibilidad de ser su aliado contra los malvados señores del sur que desean invadir el norte apoyados por la pérfida Roma...

Serás bienvenido a la Alianza del Norte
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 25 May 2008 14:09

Tiembla rey newcastle...los ejércitos de Galoor de Agaroth avan
zan imparables desfilando en un poderoso alarde de fuerza nunca vistoooo....
Imagen

Nuevas flotas se concentran en el norte para lanzar la ofensiva contra las fuerzas del mal...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Pemberley » 25 May 2008 19:39

¡¡ES IMPONENTE!! :shock: :shock: :shock: Aunque en esa cuestión de los aliados estoy que no me entero, desde luego el castillo no tiene desperdicio, lo mires por donde lo mires (gracias por el video). ¡¡La de horas y horas que te habrá llevado construirlo!! Así, así da gusto....¡ENHORABUENA!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 25 May 2008 19:49

Pemberley, se están definiendo las alianzas para iniciar una guerra de castillos y soldaditos elastolin...warhammer...etc...ponte del lado d elos caballeros del bien...de Galoor de Agaroth...jian jian jian
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor caposkpos » 25 May 2008 20:52

Es ENORME!! Menudo pedazo de castillo!! me gusta un montón.

New castle si te enfrentas a gaalor, te advierto que tengo una alianza firmada con él... mide bien tus fuerzas... porque desde el Este se levanta mi poderoso ejército.... que barrerá el continente como si tal cosa...
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor traianuss » 25 May 2008 23:37

La verdad que todas las felicitaciones que te puedo dar son pocas. Mirando las fotos detenidamente se da uno cuenta que tiene calidad en todos los rincones. La construccion en si me ha gustado, los detalles tanto de la puerta principal y de la torre del homenaje estan muy conseguidos y las zonas interiores, patios, escaleras.............denotan buen gusto a la hora de construir.
Felicidades Hectombed, en serio he disfrutado de lo lindo viendo tu castillo.
traianuss
REY
REY

Notapor NEO RIKMOR » 26 May 2008 07:45

Un Castillo Grande en cantidad de piezas, pero sobre todo, Grande en calidad de diseño.
Felicidades HECTOMBED!!!!!!
P.D. Es la primera vez que miro un video de un castillo en directo en un Foro y me parece fenomenal!!!!!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 26 May 2008 17:48

Está,como decís por vuestra tierra, PADRISIMO.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 26 May 2008 19:15

Enhorabuena Hectombed. Me gusta mucho el uso que haces de las escaleras para llegar a los distintos niveles de la fortaleza. La balconada de la torre del homenaje es espectacular. Los distintos patios interiores muy bien, la robustez de la construcción....., todo un placer para la vista.

Te repito mi enhorabuena.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 27 May 2008 06:25

Pues muchas gracias por sus comentarios :oops: :oops: .

Newcastle, nunca perdimos el honor, es lo mejor que tenemos, tu sabes que juntos (todos los aliados), derrotaremos al enemigo que se ponga enfrente :twisted: :twisted: :twisted:

Galoor, muchas gracias por tus comentarios, son un honor. Por cierto, gracias por el ofrecimiento pero nunca he sido un traidor, sabes quienes son mis aliados, jamás traicionaria :evil: :evil: :evil:

Pemberley, gracias por los comentarios, si me costo algo de tiempo armarlo, ya sabes, en los ratos libres en esto me entretengo :wink:

caposkpos, que bueno que te gusto, gracias. :wink:

Traianuss, sabiendo quien eres tu en esto de los castillos... :oops: Gracias por los comentarios :wink:

Neo Rikmor, tu si que haces de gran calidad tus diseños, gracias por el comentario. Con respecto al video, gracias a newcastle quien fué quien lo puso directamente en el foro.

Anamaria, la bella dama del foro, que bién que te gusto 8)

Medieval, otro de los maestros, muchas gracias por los comentarios, ojalá y algun día pueda hacer una construcción a la mitad de las tuyas.

Gracias a todos :wink:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 27 May 2008 10:20

Hectombed, que conste que Kaistros de Muntor y Galoor de Agaroth son dos personjes distintos...uno enemigo del otro...por hacerlo constar vamos...así que esta es una guerra nueva, la otra se terminó colega...

Así que de traicionar nada, pero si determinas aliarte con los ...ejem, malos tu mismo...en cuanto al honor ese está a salvo perdáis o no, sois enemigos de honor eso sí que sí...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Hectombed » 28 May 2008 20:14

Esa no me la sabia Galoor, pero entonces ahora no se quién esta aliado con quién :?
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 May 2008 22:25

Esta guerra es de otra índole colega...Galoor de Agharoth es el señor del conocimiento y Kaistros de Muntor su mortal enemigo...así que hay que elegir nuevos aliados...los elfos estuvieron siempre en el lado opuesto de los enanos y los elfos de Caposkpos están con Galoor...tu mismo ...je je
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: Castillo de los aliados

Notapor wilddamon » 27 Jun 2013 18:39

Que pasada de castillo, uff...... la disposición de tantas cornisas, la altura, la fachada, las escaleras interiores, la disposición,
los balcones a modo de matacanes, la altura de los muros, la disposición de la torre del homenaje.... está plagado de detalles.Castillazo, si señor............. aplauso aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Castillo de los aliados

Notapor dobermann » 27 Jun 2013 22:41

muy chulo te ha quedado
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Volver A CASTILLOS