Castillo de San José

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo de San José

Notapor wilddamon » 18 Ago 2013 22:04

Para empezar diré que de san José solo tiene el nombre, No sabía como llamarlo y le he puesto mi nombre.
Es un diseño libre pero tomando un poco como referencia el castillo de Ampudia en Palencia, sin la barbacana y las murallas y eso sí mucho más pequeño porque está hecho con las pocas piezas del castillo de las hadas.......
Lo que quería intentar en este castillo era un poco el brico: más exactamente recortables de tejados (gracias Quijote) y las mensulas de creación propia., aunque la pintura no ha quedado como yo esperaba; ya las repintaré en color marfil a ver si quedan mejor........... ya lo se, ahora parecen cacas...........
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Las fotos están hechas con un movil y son más decentes que las que colgaba anteriormente......... espero que podais verlas mejor.........
Un saludo a todos y ya sabeis............comentad, tanto si os gusta la construcción, como si no; las críticas ayudan.......
Eso sí, se me ha pasado la tarde estupendamente.............
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Castillo de San José

Notapor ronie » 18 Ago 2013 23:16

Pues me gusta wild, para tener pocas piezas es sencillo y tiene su encanto, hasta los tejados recortables quedan bien :mrgreen: aplauso
Las ménsulas no están nada mal, incluso el suelo (es una copia en papel ¿no?) queda bien, lo malo es el color del castillo.... )))))) y lo mejor es que te lo has pasado estupendamente :mrgreen:

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 18 Ago 2013 23:20

te a quedado muy bonito wuild
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor wilddamon » 19 Ago 2013 00:46

ronieskywalker escribió:Pues me gusta wild, para tener pocas piezas es sencillo y tiene su encanto, hasta los tejados recortables quedan bien :mrgreen: aplauso
Las ménsulas no están nada mal, incluso el suelo (es una copia en papel ¿no?) queda bien, lo malo es el color del castillo.... )))))) y lo mejor es que te lo has pasado estupendamente :mrgreen:

Un saludo!!!

Gracias, Ronie........, el suelo es una fotocopia de papel, que queda mejor que el fondo blanco., el color del castillo no tiene remedio; como tengo pocas de este color, son las que más uso, y para probar cosillas me vienen a huevo.
y me lo he pasado bien recortando tejados y suelos, pintando las puertas, ventanas, ménsulas; e intentando hacer mejores fotos para que se vea lo mejor posible. En sí el castillo era lo de menos, pero para las pocas piezas que tiene, me alegra que al menos haya quedado aceptable....... CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor wilddamon » 19 Ago 2013 00:47

dobermann escribió:te a quedado muy bonito wuild

Gracias Dober........ cervecismo
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 19 Ago 2013 22:29

Bonito castillo y muy simple me gusta :D :D :D :D cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 20 Ago 2013 00:06

Quijote escribió:Tejados, suelos, banderas, ménsulas, escudo... ¡me gusta!

Has visto como con un par de folios cambia la construcción y mucho.

tienes que contar de donde salieron ménsulas y escudo :mrgreen:

ahora la cuestión Jose es que pegues esas fotocopias sobre algún cartón de caja de galletas para darle un poco más de grosor y hasta le puedes hacer con junquillos de madera.[/img]

Las ménsulas las hice con pasta fimo, (la usa mi hija para hacer bisutería) y el escudo es de una puerta deun portón de PDJ,
Lo que me quedó mal fué la pintura..............
Los tejados eran folios pegados en cartulina y después apliqué barniz satinado. Probando cositas es como se aprende, aunque soy bastante manazas........... cervecismo
malu64 escribió:Bonito castillo y muy simple me gusta :D :D :D :D cervecismo

Gracias Malu, simplón por sus pocas piezas, solo era un juego para hacer las ménsulas y probar texturas......... CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor fausto_rasa » 20 Ago 2013 19:58

Lo mejor de todo es que nos tienes encantados admirando tus construcciones!

A parte de ello, reitero que por mi el uso que les das a ese castillo de las hadas está genial, lástima que no tengas más piezas (esta semana vi uno de ellos por unos 30 y pocos euros... si te interesa intento volver a localizarlo...)

Me ha encantado que lo de que las ménsulas parezcan cacas... después de leerlo no puedo ver otra cosa aplauso aplauso aplauso

Por lo demás, genial, los tejados, el suelo...

Por cierto, dile al caballero que vigile la cabeza al salir por la puerta .:-devil .:-devil
fausto_rasa

Notapor wilddamon » 20 Ago 2013 21:50

fausto_rasa escribió:Lo mejor de todo es que nos tienes encantados admirando tus construcciones!

A parte de ello, reitero que por mi el uso que les das a ese castillo de las hadas está genial, lástima que no tengas más piezas (esta semana vi uno de ellos por unos 30 y pocos euros... si te interesa intento volver a localizarlo...)

Gracias por los comentarios, Fausto:
En primer lugar te diré que si puedes localizarmelo te lo agradecería, pues aunque no tenga gran variedad de piezas, se le puede sacar mucho juego.
Lo cierto es que a pesar de estar en periodo estival, el foro ha estado bastante animado y hemos visto construcciones muy buenas (no las mias...... 00000 )
El caballero se tiene que apear para entrar y salir del castillo.
Las mensulas solo con verlas es lo que sugieren, más que nada por el color............ CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor wilddamon » 20 Ago 2013 21:50

fausto_rasa escribió:Lo mejor de todo es que nos tienes encantados admirando tus construcciones!

Gracias por los comentarios, Fausto:
En primer lugar te diré que si puedes localizarmelo te lo agradecería, pues aunque no tenga gran variedad de piezas, se le puede sacar mucho juego.
Lo cierto es que a pesar de estar en periodo estival, el foro ha estado bastante animado y hemos visto construcciones muy buenas (no las mias...... 00000 )
El caballero se tiene que apear para entrar y salir del castillo.
Las mensulas solo con verlas es lo que sugieren, más que nada por el color............ CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 21 Ago 2013 00:10

wildda...estas de un currante terrible.....
majo este castillo. CCCCC
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor wilddamon » 21 Ago 2013 09:32

blackpucela escribió:wildda...estas de un currante terrible.....
majo este castillo. CCCCC

Gracias, Black......., se te echaba ya de menos por el foro. cervecismo
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS