CASTILLO DE TORRE NEGRA

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

CASTILLO DE TORRE NEGRA

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Ago 2011 23:45

Con los restos de la destruida y asolada Lux Custodia, el general QWuinto Flaminio, ha edificado este formidable castillo en un arrecife natural que se yergue en la bocana del puerto enemigo, el rey le ha nombrado conde de Torre Negra, y desde él s econtrolara el tráfico marítimo que entre o salga, en previsión de futuras
rebeliones de los derrotados romanos.
Es un castillo realizado con los restos que me quedaban sin usar mezclando Exin antiguo con popular de juguetes y Exin west...con un guiño a Exin Line Bross...al colocar sus figuras emblemáticas...
Es en tu honor Blackpucela, me pediste una construcción aunque fuese pequeña y aquí la tienes...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Las bases son unas que me regaló el Gran Traianusss y que restauré yo...así que de restillos esto me salió... :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: CASTILLO DE TORRE NEGRA

Notapor blackpucela » 31 Ago 2011 00:28

Genial maestro Galoor......
gracias por lo que me toca y espero que este sea el principio de un arsenal de construcciones ...que nos has de crear..........

Esta chulo este castillo...y muy compacto...el nombre que le has dado es genial...como no podia ser menos viniendo de un artista........
la ambientación que les das a tus obras son geniales......eres un crack.....esas bases...ummmmmmmm. son la coronacion a esta obra.....el maestro traianuss sabe a quien reparte sus piezas...........me alegro por ello y que las poseas tu y las disfrutes como veo que haces..........
esa bruja y ese cañon me molan un rato .......y el caballero claro.......la bruja que yo tengo es la negra pelada......jejejejeje....
y caballeros naaaaaaaa.uno por ahi perdido...jejejeje
mil gracias por este deleite mister "K".........................

SALUDOS EXINEROS......
blackpucela

Notapor traianuss » 31 Ago 2011 01:17

Te ha quedado genial el castillo, sobre todo muy bien ambientada y llena de detalles. La escalinata que va hacia la torre circular, el patio interior..... ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! me encanta.
Las palmeras y esa recreacion de que esta en una isla es excepcional.
Galoor eres un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
traianuss
REY
REY

Notapor ronie » 31 Ago 2011 07:32

Me encanta Galoor ganador

Hay que ver de lo que eres capaz con tus "restos" de piezas :shock: ...si dispusiese de más harías una obra magnífica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Joaquin Morales » 31 Ago 2011 09:15

Esas bases lucen de maravilla y complementan muy bien la ambientación de toda la construcción. Un placer como siempre disfrutar de tu arte :mrgreen:
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Ago 2011 09:50

Gracias amigos sois mi inspiraciíon, que lo sepáis, amigo Traianusss es un honor viviendo de ti ese comentario...Black es en tu honor, porque no puedo concursar y soy jurado...Capitán quiero ver de crear un diorama con varios serie azul a ver que sale je je
Lordskywalker, me quedaban piezas y creí que no me darían para nada interesante pero mira...me salió esto...je je gracias colega... :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 31 Ago 2011 17:15

bueno Galoor.....asi que eres jurado........a ver donde te tengo que enviar el jamon y el caldo....jejejejeje.
entonces habras visto lo que hice....espero te guste......en breve lo pondre en este foro amable....jejejejeje. en cuanto salga publicado......
saludos compas y a ti en especial galoor ...esa mencion tuya es digna de alago........un abrazo maestro ·k" vaquero
blackpucela

Notapor ronie » 31 Ago 2011 19:57

Vaya....Galoor jurado :mrgreen:

¿Ya has visto las obras? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuenta, cuenta .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil
ronie

Notapor Joaquin Morales » 31 Ago 2011 19:59

Eso eso que nos tienes en ascuas .:-devil
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor blackpucela » 31 Ago 2011 23:46

Lord Skywalker escribió:Vaya....Galoor jurado :mrgreen:

¿Ya has visto las obras? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuenta, cuenta .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil

que no es Galoor .....es Kaistros....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta K....cuenta :bruja:
blackpucela

Notapor Galoor de Agaroth » 01 Sep 2011 16:49

Aun no he visto las obras estoy tan impaciente como vosotros...a ver si me llegan ya y fisgoneoooo... :twisted:

:bruja3: :bruja3: :bruja3: :bruja3: :bruja3: :bruja3: :bruja3:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 02 Sep 2011 00:32

Pues si que se esta demorando la cosa.......ya nos dices Galoor.............jejejeje :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:
blackpucela

Notapor Galoor de Agaroth » 03 Sep 2011 10:43

Ay a ver si llegan las obras y veo esas maravillas que de momento no me ha llegado nada colegasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: curaa
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 04 Sep 2011 00:54

Galoor de Agaroth escribió:Ay a ver si llegan las obras y veo esas maravillas que de momento no me ha llegado nada colegasssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: curaa

pues eso es qu jacques esta de copas y a parte se estara liando el hombre.......es nuevo en el asunto....ya se sabe.........
esperemos pues.......
blackpucela

Notapor Galoor de Agaroth » 10 Sep 2011 11:20

huyyy me han llegado las obras que nivelazooooo colegas que nivelazoooo son pocas pero de una extraordinaria calidad
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 10 Sep 2011 11:57

¿Hoy te han llegado????? ...... esperemos que no os demoréis mucho..... :roll: ..... :wink: .-mex
ronie

Notapor Joaquin Morales » 10 Sep 2011 18:34

Pues mañana se cumple el plazo para el fallo del concurso, ni que fuera la obra del escorial....si mañana no se da el resultado yo desde luego cuelgo mis fotos y videos por aqui y en mi blog y marchando...
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 10 Sep 2011 21:18

La paciencia es la madre de la ciencia capi..... :wink:
ronie

Notapor blackpucela » 11 Sep 2011 01:55

Lord Skywalker escribió:La paciencia es la madre de la ciencia capi..... :wink:

:P :P :P :P :P :P :P :P tranquis...................se espera en breve el tema............ :P :P :P :P
blackpucela

Notapor Galoor de Agaroth » 15 Sep 2011 22:59

Ya las veis maravillas dificiles de clasificar y la decision casi imposibleeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS