Castillo del Conde RUBORD, el Vagauda.

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo del Conde RUBORD, el Vagauda.

Notapor anamaria » 02 Nov 2008 21:15

Esta construcción la realicé una madrugada a mediados de agosto. Está compuesta por piezas rojas, negras y doradas. La construí sobre la marcha, por eso no luce mucho. Como no es para tirar cohetes, la coloco aquí en el apartado de proyectos desechados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 03 Nov 2008 00:46

Ahíiiii te quiero ver colegaaaaaaaa...que se vean tus castillos que ya son dossssssssssssssssssssssssss ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador cervecismo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Pemberley » 03 Nov 2008 01:40

Pues será pequeño y sencillo, pero es "resultón". No había visto nunca ningún castillo hecho con esas piezas rojas. Y el diseño de la torre posterior es muy original. El conjunto tiene un no sé qué de tenebroso y vampiresco... será por el color... o por las fechas en que estamos....
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 03 Nov 2008 07:03

:shock: :shock: :shock: :shock: .......... Pero que si esto es una pieza para un Museo Exincastillero!!!!!!!!!
Tremendo, tremendo..... y estupendo en originalidad.
Me encanta este castillo hecho con piezas rojaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! (combinadas con detalles en negro y dorado...precioso.)
Muy elegante....... si, esa es la palabra. Un trabajo delicado y de muy buen gusto :shock:
Nunca había visto algo así.
Espero que todos los amigos del otro Foro visiten este Foro para que no se pierdan esta maravilla.

Amiga, presentalo en el apartado en que debe estar. "NUESTRAS CONSTRUCCIONES"
Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 03 Nov 2008 21:13

Bueno Anamaría, viendo el castillo que nos has presentado anterior a éste yo ya había pensado que lo que no querías hacer era publicar tus construcciones por el gran acabado que tiene. Ahora viendo éste estoy seguro. A tí te gusta construir a pequeña escala (y. por cierto, con mucho gusto).

Eso de que no merece estar en otro hilo es incierto:conmino a Newcastle a que lo mueva a la sección de Construcciones y pido apoyo a mi moción.

Por cierto, seguro que le has birlado a Galoor el nombre para algún protagonista de una de sus novelas.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor La Familia Taha » 04 Nov 2008 00:56

Digno Alcazar para una Dama. Rojo como sus labios, con el respeto presente como Caballero.
Dagusto ya ver el segundo de los 1000 que vendran.
Enhorabuena y se ve muy bien.
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 04 Nov 2008 01:11

La Familia Taha escribió:Digno Alcazar para una Dama. Rojo como sus labios, con el respeto presente como Caballero.

TOMA YAAA!!! SÍ SEÑOR!!!

Sín palabras...

Saludos Medievales cab:

Pd: Muevo a donde se merece estar ésta construcción.
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 04 Nov 2008 01:43

Construcción Diabólica... .:-devil

Es lo que tiene ésto de Halloween :lol:

Anamaría, ya van dos, :mrgreen:...... (construcciones) :P llevas buena media, no la dejes.! :wink:

FANTÁSTICA! MÁS.... QUEREMOS MÁS! .:-devil

.-amor Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 04 Nov 2008 14:22

Yo... esa torre del homenaje, perfectamente integrada en el resto de la construcción... la veo muy bien.... En general, me gusta el conjunto
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Errex » 04 Nov 2008 16:13

Oye, pues me gusta. :D

Ciertamente, la estructura no es demasiado compleja, pero esos ladrillos rojos definitivamente aumentan su impacto visual. :wink:
Errex
LANCERO
LANCERO

rojo

Notapor Fredandragoon » 12 Nov 2008 16:45

Esos ladrillos rojos sí que resaltan la estructura, imponentes sin importar el tamaño, saludos! :mrgreen:
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor anamaria » 16 Nov 2008 17:31

Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

La verdad es que, lo construí al "tun tun", me desperté una noche aburrida y me dio por colocar piezas de estas rojas. No tenía mucha intención de sacar estas fotos, pero si os ha gustado creo que ha merecido la pena.

Medieval escribió:Por cierto, seguro que le has birlado a Galoor el nombre para algún protagonista de una de sus novelas.

Jejeje, Galoor siempre es una inpiración, pero el nombre tiene que ver con una palabra del latin, rubor:

Rubor, -oris= de color rojo encendido.

Y Bagauda (sí con B, :oops: )...
http://es.wikipedia.org/wiki/Bagaudas

Así, que no me he inventado nada. :mrgreen:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 16 Nov 2008 19:02

Pues conste que te permito coger los nombres de mis personajes para tus castillos...será un honor si así lo quieres dama de la corte...lee Agaroth y el Maestro del conocimiento y hallarás mogollón...sale este mes a ver si pronto...y me comentas que te parece... :P :P :P :P :P
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ARGOS » 18 Nov 2008 15:47

Felicidades, esta super bien resuelto el tema de la proporción de los volúmenes, que para mí es uno de los temas más complicados, tiene armonía "por los cuatro costaos" Felicidades!!!
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLOS