Castillo Ducado de Huggs

Todos las palacios-acastillados o castillos-palaciegos que se os ocurran los podéis subir (y contemplar) en éste lugar.

Castillo Ducado de Huggs

Notapor wilddamon » 10 Ago 2013 22:11

Después de una semana construido, por fin hoy he podido hacerle las fotos a esta engañosa construcción, que parece pequeña pero tiene más de 4000 ladrillos.
Dado que es una construcción a la que yo no considero clásica, me he atrevido a realizarla con ladrillos "Zelda"; eso sí, rebajando el color para que no os dañe la vista. El Zelda es un poco incomprendido en este mundillo, ya que apenas hay construcciones realizadas en él, salvo representando agua o en construcciones como panteones, zocalos, cenefas, etc. Lo que más hecho en falta son arcos de 3 y de 4, pero se suplen con placas planas a la hora de poner ventanas o puertas; pero permite hacer cosillas majas. Lo que sí que no hay forma de suplir es la falta de ladrillos redondos con y sin muescas. Eso limita mucho a la hora de hacer paredes irregulares.........
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Bueno, pues ahora ya la obra pertenece al foro, así que comentadla, para bién o para mal...........
Un saludo a todos................. CCCCC
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Castillo Ducado de Huggs

Notapor Joaquin Morales » 10 Ago 2013 22:24

:D Pues me ha sorprendido muy gratamente, efectivamente la utilización de piezas del Zelda le da un aire distinto a los castillos, lástima que tenga ese color azulón )))))) pero la construcción en sí está muy bien aplauso aplauso mis felicitaciones wild CCCCC
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor wilddamon » 10 Ago 2013 22:28

Os pongo una foto más de la parte trasera, que postimage se había saltado:
Imagen
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor wilddamon » 10 Ago 2013 22:35

Capitan Trueno escribió::D Pues me ha sorprendido muy gratamente, efectivamente la utilización de piezas del Zelda le da un aire distinto a los castillos, lástima que tenga ese color azulón )))))) pero la construcción en sí está muy bien aplauso aplauso mis felicitaciones wild CCCCC

Gracias Capi..... Lo cierto es que al ¿diseñador? que se le ocurrió hacer un castillo ruinoso en este color, o estaba colocado o quería hundir la empresa (de hecho la hundieron, quizá no él pero sí los que cogieron la pasta y huyeron en vez de apostar por vías más seguras y rentables)
Si éste castillo fuese de color clásico, también sería un tesoro, casi a la altura del Gran Castillo Medieval.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor flap » 11 Ago 2013 11:21

Muy conseguido conjunto...lo cierto es que hay que reconocer que los ZELDA poseen una serie de piezas novedosas que si se hubieran inyectado en el color clasico darian muchisimo juego a las construcciones

Buen trabajo Wilddamon :wink: :wink: :wink:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 11 Ago 2013 11:38

Me encanta wild!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Tienes madera de gran maestro de obras porque utilizas recursos constructivos muy interesantes: utilizas las piezas de "ruina" para crear un castillo diferente y lo has conseguido CCCCC
Es muy bonito, la parte trasera está genial, los torres de la entrada son preciosas, el elegante puente.....hay mucho y bueno.

Tienes mucha razón wild en comentar que PDJ se equivocó al crear éste castillo en color azul. Para mi (opinión personal) PDJ cometió el error de no respetar el color y veteado clásico, creando castillo en varios colores, llevando a Exin Castillos al desastre....Si éste castillo hubiese tenido el color de las piezas clásicas.....las construcciones serían diferente hoy día con esas piezas de "ruina" )))))) )))))) ))))))

Felicidades wild!!! ganaaaax
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor wilddamon » 11 Ago 2013 12:18

Gracias Flap: tú si que eres un maestro haciendo grandes construcciones llenas de detalles en espacios pequeños.... :D

Gracias por los piropos, Ronie....: No creo que pueda llegar a tener un sitio entre los maestros, porque sois muchos en el foro con unas manos e imaginación increíbles, hacéis magia con los ladrillos y si no existe una pieza adecuada, la sacais de la nada......... :D
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor fausto_rasa » 11 Ago 2013 19:15

Espléndido castillo! Muy por encima de todo lo que nos habías enseñado! Vale a lo del color, pero es lo que hay... Pero lo que has hecho con las piezas del zelda es una pequeña gran obra. No sólo el color lo hace distinto de lo habitual, sino también la gran cantidad de piezas de ruina usadas como decoración que le dan un aire especial... esos ventanales con el medio arco a ambos lados, los arcos de las puertas, las cornisas... y a parte de eso, el uso de otros recursos igualmente vistosos...

Muy buen resultado el de este castillo de color azulado ;)
fausto_rasa

Notapor wilddamon » 11 Ago 2013 22:13

Gracias, Fausto....,, Que me piropee alguien que ha realizado unos castillitos que son una mezcla genial entre magia y ciencia ficción, me llena de orgullo. cervecismo
Lo importante es pasar un buen rato y entrenerse, independientemente del color de las piezas, que son horrendas aunque dan mucho juego.......... :D
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor dobermann » 11 Ago 2013 23:15

te a quedado genial
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor malu64 » 19 Ago 2013 22:21

Estupendo castillo seguro quien estará encantado en verlo es Raul :D :D :D Y a mi me ha sorprendido muy gratamente cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 20 Ago 2013 00:42

malu64 escribió:Estupendo castillo seguro quien estará encantado en verlo es Raul :D :D :D Y a mi me ha sorprendido muy gratamente cervecismo cervecismo

Gracias Malu, pero lo cierto es que me fijé en tu castillo de Peña-Forta para hacer éste, aunque por supuesto está a años luz del tuyo. Lo único que pretendía era mostrar que con piezas azules también salen cosas decentillas. aplauso aplauso CCCCC
Me gustaría que Raúl cuando lo vea también lo comente, para bién o para mal............
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 20 Ago 2013 14:07

Wild cuando tengas mas piezas seguro que harás cosas mas chulas que las mías, tiempo al tiempo compañero :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 20 Ago 2013 17:08

malu64 escribió:Wild cuando tengas mas piezas seguro que harás cosas mas chulas que las mías, tiempo al tiempo compañero :D :D

Dejame que lo dude, maestro, ya que tus construcciones están a un nivel excelente........ Lo malo es que dentro de 15 años, aun contando con más piezas, tu nivel será inalcanzable para mi............ Así, que seguiré cogiendo ideas de los grandes del foro, entre los cuales siempre estarás tú.......... CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 20 Ago 2013 22:35

Wild eso se lo diras a todos .:-devil .:-devil .:-devil Yo intento a ver si pillo al capi pero no en construcciones, a ver si le puedo pispar alguna pieza... cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor blackpucela » 21 Ago 2013 00:07

Vaya Wild...vas cogiendo una buena tecnica y habilidad....esta muy bien...este palacete...
quedan muy bien esas piezas de ruina y las inclinadas del zelda.....
enhorabuena .....
como a Capi....me ha gustado... :D
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor wilddamon » 21 Ago 2013 22:24

blackpucela escribió:Vaya Wild...vas cogiendo una buena tecnica y habilidad....esta muy bien...este palacete...
quedan muy bien esas piezas de ruina y las inclinadas del zelda.....
enhorabuena .....

Gracias por los piropos, maestro Black., de momento voy a intentar mejorar la fotografía y la ambientación, en cuanto a técnica y habilidad, sigo cogiendo lo que me gusta de unos y otros; lo malo, es que por mucho que pretenda, no dispongo de las manos y la mente abierta que teneis al menos una veintena de compis del foro......., aplauso aplauso aplauso CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Er Conde » 21 Ago 2013 23:00

Widdamon, te has salido con este castillo. Es una autentica pasada. Tiene detalles de autentico ingenio. Lo del color es lo de menos; la construcción es admirable.

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Er Conde
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Notapor wilddamon » 21 Ago 2013 23:40

Er Conde escribió:Widdamon, te has salido con este castillo. Es una autentica pasada. Tiene detalles de autentico ingenio. Lo del color es lo de menos; la construcción es admirable.

Un saludo.

Gracias, Conde; lo cierto es que el Zelda con sus piezas de ruina permite hacer cosillas que no estamos acostumbrados a ver; si a esto unimos el Blu Tack, y poder colocar las piezas raras de la forma que se quiera, el resultado siempre es bueno.
Lo que más me gusta de la construcción es que es el primer castillo azul del foro y eso le hace ser original., pero estoy seguro de que bastantes constructores le sacarían al zelda un partido increíble, de hecho fausto_rasa en su "Abril de 1938" las usa en color clasico de forma genial............. CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLO-PALACIO