Castillo escoces I

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo escoces I

Notapor wilddamon » 15 Ago 2013 15:37

Hola a todos, os muestro el resultado de mezclar ayer unas tres horillas con unos 1000 ladrillos.
No se si os gustará o no, pero mi intención es que por lo menos esteis un ratito entretenidos.
Porfa..............comentad, aunque sea para decir que es malo.............que el color es feo.....etc.,
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Castillo escoces I

Notapor fausto_rasa » 16 Ago 2013 08:35

Pues está muy bien, con esa muralla perimetral y la torre del homenaje bien protegida ;)

¿Te has basado en algún castillo en concreto? Como pones lo de escocés...
fausto_rasa

Notapor Joaquin Morales » 16 Ago 2013 09:42

La mezcla con ladrillos amarillentos siempre me ha gustado, pues le da un aire más realista a las construcciones. Trainuss creo que fue el primero en utilizar este recurso.
Gracias wild por compartir tu construcción CCCCC
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 16 Ago 2013 09:52

El castillo está bien wild.
Seguro que mejoraría si esas gárgolas estuviesen pintadas del color de la piedra o si las ventanas de PDJ tuvieran un color menos oscuro.
En cuanto a la estructura de castillo yo la veo bien, tanto la muralla como la parte central. Siempre digo que es mas difícil hacer algo con pocas piezas que con mucha cantidad. El diseño está muy bien wild :D

A seguir así :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 16 Ago 2013 10:54

Wild haz como yo y cómprate un cámara de fotos nueva (((( (((( (((( , bromas aparte el castillo me parece muy majo, como te ha dicho Ronie está bien estructurado y el empleo de las piezas amarillentas a mi también me agrada bastante, ahora a ver si pruebas con más piezas si puedes :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 16 Ago 2013 23:51

te a quedado muy bien profe
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 16 Ago 2013 23:56

dobermann escribió:te ha quedado muy bien profe

¿Profe?...... )))))) )))))) )))))) .-:pensar .-:pensar .-:pensar
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor wilddamon » 17 Ago 2013 02:06

fausto_rasa escribió:Pues está muy bien, con esa muralla perimetral y la torre del homenaje bien protegida ;)

¿Te has basado en algún castillo en concreto? Como pones lo de escocés...

No Fausto, lo cierto es que no sabía que nombre ponerle y fué lo primero que se me ocurrió. .-:pensar CCCCC

Gracias Capitán por los comentarios, lo cierto es que los ladrillos amarillos quedan genial en algunas construcciones..... CCCCC
ronieskywalker escribió:Seguro que mejoraría si esas gárgolas estuviesen pintadas del color de la piedra o si las ventanas de PDJ tuvieran un color menos oscuro.
Siempre digo que es mas difícil hacer algo con pocas piezas que con mucha cantidad. El diseño está muy bien wild :D

A seguir así :mrgreen:

Gracias, Ronie..... lo cierto es que tener muchas piezas da libertad para hacer lo que se quiera. Con construcciones de 1000 piezas a veces es cificil hacer diseños muy distintos unos de otros........
por otro lado, tengo casi más piezas de Zelda y Monster que clasicas; así que busco voluntarios que quieran pintar ladrillos.... :mrgreen: CCCCC
Profe escribió:Wild haz como yo y cómprate un cámara de fotos nueva (((( (((( (((( , bromas aparte el castillo me parece muy majo, como te ha dicho Ronie está bien estructurado y el empleo de las piezas amarillentas a mi también me agrada bastante, ahora a ver si pruebas con más piezas si puedes :D

Gracias por tus comentarios, Profe: lo cierto es que acabo de cambiar de movil y espero que haga mejores fotos, ya se verá para cuando me ponga a jugar otro ratillo.........Por otro lado, esta construcción tiene más de 4000 piezashttp://exincastillos.crearforo.es ... tml#p29341 CCCCC

Gracias Dober....... CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 19 Ago 2013 22:30

Wild veo que no paras :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 19 Ago 2013 23:48

malu64 escribió:Wild veo que no paras :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son construcciones pequeñajas para probar cosillas nuevas; construcciones grandes, como mucho 4 o 5 al año....

Quijote escribió: para tapar los tetones siempre puedes imprimir textura de suelo y madera y así tapas tetones sin necesidad de tener cientos de piezas :wink: y suele quedar muy bien.

respecto a lo de sacar voluntarios es muy simple.
CONSEJO: hablar con "pofesó" de secundaria del Dpto. de Dibujo.

ACTIVIDAD: Pintura y vetado de piezas plásticas. Muy amablemente Don Fulanito nos ha prestado estas piezas para hacer esta actividad. :mrgreen:

En un día te los pintan y vetean todos :mrgreen: :mrgreen:
:D

En el último castillo te he hecho caso y el suelo es una fotocopia de ladrillos clásicos.
Y en cuanto al "pintao" de los ladrillos, pidele presupuesto al "profesó", pero de antemano que sepa que no pago con piezas....... :mrgreen: CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor el maquetista 60 » 07 Abr 2016 16:35

Pues para haberlo hecho en tres horas....el resultado es una obra muy segura y guerrera. Te ha quedado de dulce. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.
(Oliver Goldsmith)
el maquetista 60
LANCERO
LANCERO

Notapor lucanero » 07 Abr 2016 22:34

CCCCC
Bonito castillo Wild, con su cuerpo central y muralla perimetral. La estructura y el color me gusta, por supuesto que con el triple de piezas, soldados, vegetación, tapando los tetones y al pié de un dramático barranco quedaría de lujo, pero como ejercicio de recordatorio en manejar ladrillos está más que bien. En cuanto a la fotografía... cuidadín con los móviles que son traicioneros. Hay que poner muuuuuucha luz o salen movidas...
lucanero
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLOS