Castillo "inventado" :)

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo "inventado" :)

Notapor gato_salem » 26 Jul 2011 16:37

Buenas gente, pues como ya e dicho en el otro hilo , aqui os dejo la ultima construccion de mi colega, unas cuantas fotos, un video y una pequeña reseña escrita por el para comentar el castillo.

Es el primer castillo que construyo de unas dimensiones más o menos grandes, lo he ido desarrollando según iba ocupando el espacio del que disponía, pues no lo ice donde se ven las fotos, si no en una habitación que tengo mis “trastos” la cual no es nada grande :D , el traslado gracias a mi amigo “gato” merece capítulo aparte, también me limitan el número de piezas del que dispongo, aunque me sobraron calculo haber gastado unas 4000 de las 6000 de mi modesto arsenal, las piezas azul o verde turquesa son de Legend Of The Zelda, aunque no tengo muy claro si han quedado bien. En fin, espero que os guste y cuando construya otro ya os lo enseñare.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

video: http://imageshack.us/clip/my-videos/853/zv9.mp4/
gato_salem
VASALLO
VASALLO

Re: Castillo "inventado" :)

Notapor Joaquin Morales » 26 Jul 2011 18:14

Ha quedado fenomenal, como una pequeña ciudadela fortificada. Muy ingenioso el uso de las placas para hacer el tejado. Felicidades y gracias por vuestra aportación amigos :wink:
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 26 Jul 2011 20:42

Estoy con capi en lo del uso genial de la placa marrón como tejado :wink:

En cuanto al castillo me parece muy bien proporcionado aunque las piezas azules desentonan mucho (una pena) aunque están muy bien utiizadas .-mex

La parte trasera que es ¿una entrada normal o un embarcadero? .-:pensar

Gracias por enseñarlo y felicita al creador ganador ganador ganador
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor blackpucela » 26 Jul 2011 23:49

Está bonita esa ciudadela.....genial el aporte de ese tejado marrón......y como dice lord......desentona el azulon de la entrada y la especie de embarcadero.......
pero en su conjunto esta muy bien este casti.....
gracias por mostrarnos vuestras construcciones......se echan de menos obras grandecicas..jejejeje.
saludos y animaros a mas. :bruja:
[/color]
Última edición por blackpucela el 26 Jul 2011 23:52, editado 1 vez en total
blackpucela

Notapor blackpucela » 26 Jul 2011 23:52

S :bruja: e me olvidaba gato-s
intentar dar nombres bonitos y adecuados a vuestras obras...ya que vosotors sois los padres y debeis dar nombre propio a vuestras construcciones.........perdurarán asi por los siglos venideros.........un saludo
blackpucela

Notapor Galoor de Agaroth » 27 Jul 2011 10:29

Oye te ha quedado genial...un diez en ingenio y en aprovechamiento d epiezas y espacio colega y que bonita ciudadela...me gusta de verdad que si... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor gato_salem » 29 Jul 2011 15:38

Buenas gente, lo primero daros las gracias por los comentarios sobre mi construcción, la cual no le puse nombre pues no tenía muy claro a que se podía parecer .:entiendono , pues a mí me encanta construir, pero no tengo las nociones que tenéis vosotros sobre castillos, fortalezas, ciudadelas, palacios acastillados etc., de todos modos intentare estar algo más puesto en el tema y darle nombre a mi próxima construcción. Comentaros aunque lo sabréis , que las placas marrones del tejado son las que van con el árbol en el castillo de Robin Hood , por otra parte comparto con vosotros la “pifia” del color azul del puente, aunque el diseño me gusto bastante, la parte trasera reconozco que tampoco aporta nada al conjunto pero bueno, de todo se aprende , en líneas generales me gusta cómo me quedó y creo que a vosotros también, de todos modos yo personalmente disfruto muchísimo y le pongo un cariño especial cuando construyo uno.
Y aquí acabo todo este tocho :D , un saludo a todos y a pasar un buen verano.
gato_salem
VASALLO
VASALLO

Notapor Joaquin Morales » 29 Jul 2011 15:58

Efectivamente de eso se trata, de disfrutar como niños cuando hacemos una construcción :D
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Loquillo-1971 » 04 Dic 2011 19:09

Pues viendo las dimensiones y la estructura del castillo, creo que hubiera merecido un hilo a parte, con fotos y videos, del traslado de semejante mastodonte. Hubiera estado curioso :mrgreen:

Muy chulo, se nota que disfrutasteis con la construcción, los colores es verdad que desentonan un poco, pero cuando no hay donde echar mano, pues que se le va a hacer, yo también lo hago. Y si se le hacen fotos en blanco y negro, no se nota tanto el "desentone" :lol:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor malu64 » 18 Feb 2012 13:01

No habia visto este castillo :shock: :shock: y ha quedado fenomenal y muy buen uso de las placas para los tejados si señor fenomenal castillo y felicidades... ganador ganador
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Exincastle » 01 Mar 2012 18:28

Muy interesante y con unas dimensiones importantes.

Lo que no me gusta son las partes azules, chirrían un poco a la vista. El puente, por ejemplo, si hubiera sido del mismo color que el resto habría quedado muy bien pero con el color azul desentona.

A más ver
Exincastle

Notapor wilddamon » 19 Jun 2013 17:58

Castillo grande y original. Me gusta la disposición de tantos tejados y torres.
A mí me encanta el "Legend of Zelda" pero admito que mezclar su color con el clásico no es un acierto, salvo para representar agua.
Lo dicho, gracias por enseñarnos este castillo y esperamos ver los siguientes pronto. aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS