Church of Middland

Todas las obras que traten sobre éstos temas: iglesias, capillas, abadías....las encontraréis aquí.

Church of Middland

Notapor wilddamon » 01 Mar 2014 01:25

A ver que os parece la primera iglesia que he realizado. Lo cierto es que la hice para el concurso del foro azul, pero al final no he participado, por pasarme en el número de piezas. Como poco tiene el doble de piezas (((( (((( .
Bueno, a ver si os gusta....o disgusta, comentar y criticar...... CCCCC

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Church of Middland

Notapor HERENCIANO » 01 Mar 2014 11:14

Estoy otra vez de vuelta, que estaba desparecido. Cosas del curro.... Wild me parece que es muy coqueta y para ser la primera no está nada mal, alucino con las piezas de diferentes colores y los resultados que pueden dar. Está genial aplauso aplauso aplauso
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Joaquin Morales » 01 Mar 2014 12:24

Una original construcción wild :D me gusta sobre todo el pórtico y la solución dada para las cubiertas...yo le hubiera quitado el tejadito de Lego que queda como postizo. Muchas gracias por tu aportación CCCCC CCCCC
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor wilddamon » 01 Mar 2014 15:47

Me alegro que os guste, amigos:
Quijote, realmente es un buen recurso utilizar piezas grises para los tejados, Me hubiese gustado más poder hacerlos de cartón, con otra textura, pero requiere tinta, medir bien y tiempo. Hacer tejados complejos con las piezas no es muy viable, y el resultado no es muy bueno. Cierto que canta mucho el rojo del tejado lego.......
Aproveché que mi mujer tenía otras historias y no iba a estar por la tarde en casa (huy, yo estaba muy cansado para acompañarla :mrgreen: ) y esto me permitió sacar de nuevo las piezas. (((( (((( Cuando vió la iglesia, ya estaba hecha, aunque la gustó (((( ((((

Gracias por los comentarios, Manuel. No me quejo de mi arsenal,pero es muy heterodoxo y variado......así que no me queda más remedio que jugar con colores para no complicarme la vida con materiales exógenos a Exin/PDJ.

Capi, me alegro que te guste. Tienes toda la razón al decir que el tejado lego es un poco pegote.

PD. vuelvo a pedir disculpas por el resultado de las fotos....
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 01 Mar 2014 22:27

Está muy bien wild, teniendo en cuenta la cantidad de piezas empleadas y no hay nada de brico :D
El tejado es una buena solución si las tejas west están ausentes :D
El tejado de la torre no queda mal, de alguna manera había que rematar ese campanario CCCCC
Genial wild y gracias por mover las piezas: no veas lo que te envidio :mrgreen:

¿Os imagináis un concurso con limitación de piezas? y no me refiero a número sino a variedad de las mismas: eso si que sería complicado y se competiría en igualdad de condiciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :D
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 01 Mar 2014 23:20

Pues como ya te había comentado es muy coqueta y para ser la primera que haces está muy bien, seguro que en la siguiente te sales :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 02 Mar 2014 01:05

muy chula wuild
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor wilddamon » 02 Mar 2014 02:06

Gracias por los comentarios, amigos CCCCC

Ronie, no te preocupes por la falta de tiempo. En cuanto te asientes un poco y tengas un par de empleadillos, ya verás como tendrás más tiempo ((((

La verdad es que un concurso con un inventario de piezas cerrado, sería dificilillo, pro ahí se vería totalmente la maestría de los grandes constructores, haciendo facil lo dificil. Algunos tienen soluciones para todo......y por supuesto les queda genial.

Profe, me faltaron unos tejadillos y un cucurucho a tu estilo. Ahí sí que me hubiese quedado genial. Aparte, claro, de haber hecho las fotos de día (((( (((( . Gracias profe, por el comentario.

Gracias, dober......
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 02 Mar 2014 13:06

wilddamon escribió:Ronie, no te preocupes por la falta de tiempo. En cuanto te asientes un poco y tengas un par de empleadillos, ya verás como tendrás más tiempo ((((

No pides na..... (((( (((( (((( (((( (((( (ojalá y fuese cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor malu61 » 07 Mar 2014 14:28

Una construcción muy cuca, lastima que el campanario se vea tan solitario. :D :D
malu61
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 07 Mar 2014 14:32

malu61 escribió:Una construcción muy cuca, lastima que el campanario se vea tan solitario. :D :D

(((( (((( Cuanta razón tienes, malu 61, a ver si me agencio unas campanitas a escala. Gracias por el comentario... CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor eduard » 07 Mar 2014 15:16

Esta muy guay ! me gusta la convinacion de colores y al mismo tiempo utilizamos las piezas que se pueden adquirir un poco
mas varatas ¿no?.
Lo del tejado rojo que ya te han comentado los demas lo apoyo, pero tambien te tigo "con tan poco tiempo, que quereis" ((((
Bueno, que ya tienes otra construccion en el curriculum y que podamos seguir capeando a las parientas.
eduard
ARQUERO
ARQUERO

Notapor wilddamon » 07 Mar 2014 16:39

eduard escribió:Esta muy guay ! me gusta la convinacion de colores y al mismo tiempo utilizamos las piezas que se pueden adquirir un poco
mas varatas ¿no?.
Lo del tejado rojo que ya te han comentado los demas lo apoyo, pero tambien te tigo "con tan poco tiempo, que quereis" ((((
Bueno, que ya tienes otra construccion en el curriculum y que podamos seguir capeando a las parientas.

Me alegro que te guste, eduard. La verdad es que hay autenticos maestros conjuntando colores y encima queda bien.
Del tejadillo rojo, ya está todo dicho. (((( ((((
Y capear a las parientas siempre es complicado, aún conociendolas y con tacto, siempre tienen la última palabra. :mrgreen:
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 13 Mar 2014 13:27

Estupenda construcción will veo que aprendes rápido :D :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 15 Mar 2014 11:15

Gracias, malu. Con tan buenos maestros es fácil aprender CCCCC
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A OBRAS RELIGIOSAS