Ciudadela Imperial Vangelis

El lugar donde se encuentran estas grandes obras de Exin Castillos. Sube tu construcción aquí y observa las creaciones de otros compañeros de afición.

Ciudadela Imperial Vangelis

Notapor LAST MAN STANDING » 13 Abr 2012 23:06

TÍTULO: CIUDADELA IMPERIAL “VANGELIS”

AUTOR: Last Man Standing

NÚMERO DE PIEZAS: Estimo unas 10.200.

MEMORIA: PRESENTACION: En honor a tan célebre compositor musical, os presento mi construcción (la primera desde hace unos 15 años, ahora tengo 26). Inventiva propia en su conjunto pero aplicando técnicas descubiertas por expertos foreros, me dispuse a crear una construcción para que se quedase durante mucho tiempo de exposición en mi casa.

IDEA INICIAL CONSTRUCCION: El plano inicial consistía en una fortaleza circular con altos muros defensivos. La torre del homenaje, iglesia y palacio coincidirían ambas fachadas a una plaza cuadrada. Al ver mi limitado numero de piezas (hace 2 meses tenia 1400, ahora poco mas de 10 000) y a la imposibilidad física de hacerla (mi mesa no era lo suficientemente grande), fui continuamente improvisando (según me iban llegando piezas) hasta acabarla. Inicialmente quería introducir elementos de la serie Golden para hacer un claustro gótico, pero los deje de lado para construir un Golden aparte.

DESCRIPCION: La ciudadela la compone el Palacete, la barbacana, el jardín y claustro abierto a la población, catedral, torre del homenaje, herrería (base torre cuadrada), caballerizas (los 4 tejados PDJ que hay mas próximos a la entrada), almacén (torre redonda que da al patio de armas), viviendas tanto empotradas en muros como fuera de ellos, pozos y fuentes, teatro real (con tejado hecho con puertas PDJ), patio de armas, torres con catapulta (estilo Minas Tirith del señor de los anillos).

CONSTRUCCIONES A DESTACAR: Destaco en la construcción la catedral, la torre del homenaje (Me gusto tanto la fortaleza INVICTUS de nuestro compañero Pedro que decidí copiarla y realizar algunas modificaciones para que quedase mas simple) y el palacete de la dinastía Vangelis.

FALTA DE PIEZAS: Ha afectado gravemente el acabado de las torres y fachada de la catedral y a las casas de la población. Cuando adquiera mas piezas lo acabare como quería.

BRICOEXIN: Aparte del uso de unas cuantas piezas clonadas, he pintado a las figuras y gárgolas de PDJ en color marfil para que diesen aspecto de estatuas, he usado algodón para simular el humo de las chimeneas y hornos, he fotocopiado tanto la superficie del castillo, (De nuevo, gracias a Jacques y Elbayas), como las banderas (Gracias a Raúl Jiménez, ya que tenia mástiles sin ninguna), uso de campanas del árbol de navidad para el campanario...

DIMENSIONES: 140x90x60 cm.

TIEMPO EN CONSTRUCCIÓN: 5 días dedicándole una media de 10 horas.

Finalmente, agradecer de nuevo a todos los que me han prestado su ayuda subiendo construcciones, banderas, suelos y dándome ideas sobre las que inspirarme.

VISTAS GENERALES:
Imagen Imagen Imagen Imagen

VISTAS DE DETALLE:
Barbacana:
Imagen Imagen Imagen

Palacio:

Catedral:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Claustro con jardín:
Imagen Imagen

Torre del Homenaje:

Imagen Imagen

Casas de aldeanos:
Imagen

Teatro Real:
Imagen Imagen Imagen

Cuadras:
Imagen Imagen

Patio de Armas:

Imagen Imagen

Catapultas:
Imagen Imagen Imagen

Otros detalles:
Imagen ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
LAST MAN STANDING
LANCERO
LANCERO

Re: Ciudadela Imperial Vangelis

Notapor ronie » 14 Abr 2012 19:29

Lo primero de todo felicitarte por tan amplio arsenal Last Man jjjj.

Y viendo la fortaleza me ha encantado la enorme cantidad de detalles que tiene, no le falta de nada: fuente, casas, catedral, teatro....un enorme suelo de color gris :shock: .....está muy bien trabajado todo jjjj
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Loquillo-1971 » 16 Abr 2012 00:52

Enorme construcción, impresionante el curro que te has dado y gran arsenal el que posees. Enhorabuena Last.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor malu64 » 16 Abr 2012 15:58

De cuantas piezas estamois hablando Last Man :shock: :shock:
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 16 Abr 2012 19:26

muy wapo last te ha quedado
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Er Conde » 18 Abr 2012 00:24

Tremendo castillazo, Last. Llenísimo de detalles y diferentes estancias. Lo único que no me ha convencido a sido el teatro.

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Er Conde
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Notapor malu64 » 18 Abr 2012 15:28

Y me lo habia dejado fantastica construccion compañero... aplauso aplauso .:-devil .:-devil
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A VILLA / CIUDADELA