CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA (18 Oct, 2007)

Construcciones basadas en este modelo de Exin Lines Bros ya sean clásicas o de invención propia. También puedes encontrar aquí las obras que contengan una de las dos temáticas de este modelo de Exinwest.

CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA (18 Oct, 2007)

Notapor traianuss » 12 Feb 2012 11:35

Cuando compras un lote de piezas sueltas, no sabes a ciencia cierta lo que te puedes encontrar. Pero algunas veces te llevas sorpresas con algunas piezas, las cuales te hacen ver una futura construccion.
A mi me paso con un lote de Mexico. Habia piezas de la Escuela y Capilla y me puse manos a la obra y hacerla tal como el modelo de Exin. Pero si puedes mejorarla en algo, mucho mejor. Os comento que a mi personalmente no me gusta que se vean el interior y a parte quede ese testero del edificio desnudo. En esta construccion he cerrado dicho testero para recrear completamente la Escuela y Capilla como un edificio real. Aqui os dejo unas fotografias que espero sean de vuestro agrado.

ImagenImagenImagen

Y aqui el cierre del testero del Fire Station, dejando el edificio totalmente cerrado.

ImagenImagen
ROMA ÆTERNA
traianuss
REY
REY

Re: CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA (18 Oct, 2007)

Notapor Loquillo-1971 » 13 Feb 2012 19:42

Mucho más realistas las construcciones cerradas, a mi particularmente, me gustan más así.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Re: CUSTOMIZANDO ESCUELA Y CAPILLA (18 Oct, 2007)

Notapor ronie » 13 Feb 2012 20:03

Ésta manera de construir del maestro traianuss es eso: mucho mas real y menos jugable, claro está.

Genial!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Volver A CAPILLA & ESCUELA