EL MONASTERIO NEGRO

Todas las obras que traten sobre éstos temas: iglesias, capillas, abadías....las encontraréis aquí.

EL MONASTERIO NEGRO

Notapor wilddamon » 20 Mar 2015 19:53

Esta construcción la realice solamente para probar unos tejadillos cuadrados tipo golden, que venían en un castillo de los chinos por 10€. El castillo, salvo figuras y estos tejadillos, se lo regalé al hijo de un vecino.
Bueno, comentaros antes que nada que me faltaron tejas de lego, por qué mi idea es que el tejado fuera completo y corrido, con las torretas en el exterior. De ahí que en dimensiones no sea muy equilibrado.
Le podría haber hecho con el color clásico, pero me apetecía construir algo con los ladrillos Monsters, por darles algo de vidilla.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: EL MONASTERIO NEGRO

Notapor ronie » 21 Mar 2015 14:14

Muy bonita obra wild aplauso aplauso aplauso

Está muy bien y es que el gris con el rojo queda estupendo. Esos tejados se ajustan bastante bien (ya nos dirás de que cajita proceden :mrgreen: ) y el mosaico interior queda muy vistoso. También es la primera vez que veo las ventanas de la serie Shreck en color gris 00000

Buen trabajo amigo wild :D

P.D. ya mismo actualizo tu galería y esta obra suma una más para nuestro concurso anual 2.015 ganaaaax :mrgreen: cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 21 Mar 2015 16:23

Curiosa construcción, muy agradable a la vista, muy maja, quedan bien esos tejadillos y lo más raro son esas ventanas góticas de color gris, no sabía que existían.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor orteguita » 21 Mar 2015 20:39

Yo me quedo con el detalle de las gárgolas y la puerta de entrada, esos detallitos son lo que más miro en las construcciones, tanto en reales como en las reproducciones. aplauso aplauso

¿Es mi vista o las ventanas de la fachada principal están clonadas con ladrillos inclusive?

cervecismo
orteguita
LANCERO
LANCERO

Notapor eduard » 21 Mar 2015 22:07

Wild,esta bien chulo!! y esos tejados no están nada mal, ¿del chino dices? a mi, las piezas grises me gustan, igual que las azules.
eduard
ARQUERO
ARQUERO

Notapor wilddamon » 22 Mar 2015 15:55

ronie escribió:Muy bonita obra wild aplauso aplauso aplauso

Está muy bien y es que el gris con el rojo queda estupendo. Esos tejados se ajustan bastante bien (ya nos dirás de que cajita proceden :mrgreen: ) y el mosaico interior queda muy vistoso. También es la primera vez que veo las ventanas de la serie Shreck en color gris 00000

Buen trabajo amigo wild :D

Gracias ronie, CCCCC
La gracia de esta construcción es la originalidad de estar construída con piezas grises, que generalmente solo se usan como detalles o roquedos; incluso como castillos de fantasía, pero nunca como construcciones normales.
Los tejados son tejas de lego http://www.childrenshobby.es/12461-6650 ... ejados.jpg , que pueden dar un buen juego con nuestros ladrillos. Los cuadrados tipo golden ya pondré una foto de la caja de donde proceden, porque en la red no encuentro una foto.
Las ventanas tipo shrek grises proceden del modelo Dragontor, al igual que los arcos de 8 puntos. Los mosaicos proceden del Zelda. post25044.html?hilit=dragontor#p25044
Profe escribió:Curiosa construcción, muy agradable a la vista, muy maja, quedan bien esos tejadillos y lo más raro son esas ventanas góticas de color gris, no sabía que existían.

Gracias, profe, me alegro que te haya gustado. CCCCC Amigos y vecinos que han visto la construcción en vivo, se han quedado un rato mirandola; incluso dos de ellos me preguntaron que donde se podía comprar (((( (((( Como bien dice ronie, el gris con el rojo queda muy bien.
En cada caja del modelo Dragontor venían dos ventanas góticas grises.

orteguita escribió:Yo me quedo con el detalle de las gárgolas y la puerta de entrada, esos detallitos son lo que más miro en las construcciones, tanto en reales como en las reproducciones. aplauso aplauso

¿Es mi vista o las ventanas de la fachada principal están clonadas con ladrillos inclusive?

cervecismo

Gracias, orteguita. Lo cierto es que con las puertas no quedé muy contento. Me las podía haber currado un poco más o haberlas hecho como las hace profe. Las gárgolas, así como las piezas doradas y las chimenas block, las puse porque no tenía piezas de remate grises en número suficiente para rematarlo bién, así que me doy por encantado de que te gusten estos detalles.
CCCCC No lleva ninguna pieza de resina. Salvo los tejados, todo es 100% PDJ
eduard escribió:Wild,esta bien chulo!! y esos tejados no están nada mal, ¿del chino dices? a mi, las piezas grises me gustan, igual que las azules.

Gracias eduard, mañana subo una imagen de la caja del castillo chino, para que la veais más en detalle.
Me alegro que no seas "racista" con el color de las piezas, y des valor a la construcción en sí, (((( (((( porque más de una vez me han dicho que salvo el color beige clásico, los demás dañan la vista, excepto para agua o roquedos...
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 22 Mar 2015 19:30

wilddamon escribió:Gracias ronie, CCCCC
La gracia de esta construcción es la originalidad de estar construída con piezas grises, que generalmente solo se usan como detalles o roquedos; incluso como castillos de fantasía, pero nunca como construcciones normales.
Los tejados son tejas de lego http://www.childrenshobby.es/12461-6650 ... ejados.jpg , que pueden dar un buen juego con nuestros ladrillos. Los cuadrados tipo golden ya pondré una foto de la caja de donde proceden, porque en la red no encuentro una foto.
Las ventanas tipo shrek grises proceden del modelo Dragontor, al igual que los arcos de 8 puntos. Los mosaicos proceden del Zelda. post25044.html?hilit=dragontor#p25044

Pues fíjate si habré observado ese modelo que ni lo sabía )))))) .:-devil pero se agradece que lo hayas puesto aplauso aplauso aplauso
Los tejados de Lego quedan muy bien y así nos quitamos del cartón, el plástico queda mas acorde (al menos así lo veo yo :D )

Gracias wild CCCCC
ronie

Notapor wilddamon » 23 Mar 2015 22:19

Bueno, pues como os dije anteriormente, aquí os dejo las fotos de la caja del castillo chino y de las figuras que trae.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

En la caja lo único que pone es Castle, y de él, lo unico aprovechable son los tejadillos cuadrados.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 24 Mar 2015 00:26

wilddamon escribió:Bueno, pues como os dije anteriormente, aquí os dejo las fotos de la caja del castillo chino y de las figuras que trae.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

En la caja lo único que pone es Castle, y de él, lo unico aprovechable son los tejadillos cuadrados.

Menos mal que eso tejados no quedan mal y esas figuras parece que se pueden aprovechar...aunque al final es un juego para niños ))))))

Gracias wild por enseñárnoslo CCCCC
ronie

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 24 Mar 2015 01:37

aplauso aplauso aplauso aplauso

Lo que más me ha gustado es su fachada principal, el patio y los tejados aunque no sean exin son perfectos y economicos :wink:

Una obra muy bien planteada y ejecutada, felicidades will aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor wilddamon » 26 Mar 2015 15:26

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo que más me ha gustado es su fachada principal, el patio y los tejados aunque no sean exin son perfectos y economicos :wink:

Una obra muy bien planteada y ejecutada, felicidades will aplauso aplauso aplauso

Gracias Raúl, CCCCC . La ejecución y dimensiones no me terminó de convencer. Sin llegar a terminarla del todo ya iba pensando en una versión 2.0, porque ya la tenía casi terminada y no veas la pereza de medio desarmarlo para hacer los detalles que se me iban ocurriendo después. Nula planificación. :mrgreen:
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 19 Jul 2015 20:50

wilddamon se me había pasado esta obra, muy bonita y con muy buen gusto felicidades...cervecismo cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OBRAS RELIGIOSAS