EL PUERTO DEL BOSQUE VIEJO

Aquí encontraréis toda clase de construcciones dedicadas al comercio: tiendas, almacenes, industrias, factorías, kioskos...y todo lo relacionado con esta temática, ya sea moderno o clásico.

EL PUERTO DEL BOSQUE VIEJO

Notapor Galoor de Agaroth » 03 Mar 2011 17:22

Los dragones del principe Valiente y la reina Sigrid llegan con los vikingos qiue les dan escolta a bordo...,para reunirse cone l rey de Ustram...nieva y el tiempo aonseja atracar raudos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: EL PUERTO DEL BOSQUE VIEJO

Notapor blackpucela » 03 Mar 2011 17:31

Refugiaros vikingos.........
que hoy por la noche da mas nieve.......(por donde tu vives también ????)..... :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno Galoor.......eres un crack, tío..... ganador ganador ganador ganador
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Joaquin Morales » 03 Mar 2011 18:22

Parece que los ansiados visitantes estan al caer ya ganador ganador
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 19:53

Está que te cagas, (perdón si hay damas leyendo :oops: , pero no he podido contenerme), yo tengo una duda con tus dioramas y tus libros, ¿que fué primero?, porque yo creo que empiezas (corrígeme si me equivoco) a montar dioramas y a crear una historia, que luego desarrollas para un libro. Es que tengo esta duda desde que conozco tu faceta de escritor.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Galoor de Agaroth » 03 Mar 2011 19:59

Veréis comencé a los seis años por hacerme mis figuriutas para el Exin Castillos, un juguete que no se si conocéis...je je y me fui convirtiendo con los años y la práctica en escultor, luego como me montaba mis historia,s las empecé a escribir y hacer un mapa...y me convertí en escritor...a groso modo claro... .-:pensar .-:pensar .-:pensar .-:pensar
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 03 Mar 2011 21:05

Precioso Galoor!!!!

Nos tienes intrigados..... .:entiendono :roll: :wink: :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Mar 2011 19:14

Los aliados llegan al fin trras una larga y tormentosa travesía...el emperador de Satria...La reina de N unvia...la emperatriz de las Tierras altas...el príncipe Gundar...la reina Sigrid...el Capitán trueno...Goliath...Crispín...el Jabato...pronto el gran torneo de primavera se desplegará en las llanuras bajas del castillo de Ustram...

Imagen
Una nave real de Ustram escoltada por una flota de drakkar vikingos atraca en el puerto del bosque viejo, donde se esta edificando un pequeño malecón con una torre de vigilancia...

Imagen
El desembarco da comienzo y con gran algarabía los vikingos lo hacen entyre gritosde alegría por pisar tietrra firme y el torneo que se avecina...
Imagen

El capitan Trueno controla desde la torree de vigilancia el desembarco con órdenes precisas...

Imagen

Imagen

La reina Sigrid en armadura de combate llega espada en alto...en su drakkar real...
Imagen
Los vikingos(sacados del comic, copiados literalmente del que protagoniza el conde Kraffa) dan escolta a la reina...
Imagen

El principe Harud, lelga en primer lugar y sus vikingos desembarcan en tropel...
Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Mar 2011 19:30

Las playas se llenan de voces y espadas al sol...
Imagen
Imagen
El malecon con la torre en conastrucción cierra el paso a posibles ataques piratas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Mar 2011 19:37

Todo indica que el torneo sera reñido y el ganador se llevará el cofre de oro que ofrece el rico rey de Ustram...
Imagen
Imagen
Goliath y Crispin se disponen a luchar a su manera...El "Cascanueces" hya se ha agenciado un "Toma-Toma"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 09 Mar 2011 19:50

lo flipas.....
alucinas....
un POFESIONAL DE LA PLASTI..Y DEL MAQUETISMO, AMBIENTACION...IDEAL...
ERES UN MOSNTRUO......gALOOR.........................
VIVA LOS VIKINGOS.....
AHHHHHH HE VISTO POR AHI A CAPIATAN TRUENO......(DONDE ESTÁ JABATO ????)
JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol:
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Mar 2011 20:37

El Jabato conduce una horda vikinga propia en la playa...busca busca...ja ja ja ja
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 09 Mar 2011 21:01

Menudo manitas que estás hecho Galoor!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi hijo quiere unos muñecos de esos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fantástico!!!! ganador ganador ganador pintor pintor pintor ganador ganador ganador
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Joaquin Morales » 09 Mar 2011 21:11

!!!Santiago y cierra España!!!! al ataqueeeeee ..-espadarojo ..-espadarojo cura cura fenomenal Galoor :mrgreen:
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Mar 2011 21:46

Tu hijo tiene buen gusto colega ja ja ja y si Capitán Trueno,¡¡¡¡ Santiagoooo y cierrraaaaa Españaaaaaaa!!!!! y en breve llega en globo el capitan con Sigrid al castillo de Ustram....¡¡¡halaaaaaaa!! esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Loquillo-1971 » 10 Mar 2011 02:47

Es impresionante la que montas en un rato (me rio yo de McGuiver y sus chicles :lol: ). Solo por curiosidad, cuánto puedes tardar aproximadamente en hacer una figura de plastilina, porque yo me veo incapaz de hacer ni tan siquiera la espada de uno de ellos, y a ti no se te adivinan límites, te atreves con cualquier cosa, pero es que además, te quedan de p... m....

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Galoor de Agaroth » 10 Mar 2011 23:16

P,ues una figurita digna puedo tardar una horita más o menos...tengo práctica moldee dieciocho años este material...a v er si me contratan pa una peli y demuestro cosas...je je estoy conn una carroza real del siglo XVIII y un diorama de un torneo os gustará creo...je je ¡ah! y muchas gracias por el elogiio colega... sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Loquillo-1971 » 11 Mar 2011 00:58

Gracias a tí por deleitarnos con semejantes dioramas, tan currados y tan llenos de vida. Siempre consigues sorprenderme con todo lo que montas. Ojala algún dia pudieramos ver una película con tus creaciones (además, guionista, no te hace falta, y un escultor para la plastilina, tampoco, con lo que el ahorro en sueldos es considerable :lol: , y para filmar, ya hablaríamos con New, aunque hubiera que buscarlo debajo de las piedras).

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Galoor de Agaroth » 11 Mar 2011 12:01

Bueno New anda por ahí cerca que le tengo loocalizado...solo que esta ocupado conn tantas cosas...pero sería el mejor cámara...mira que si lo montamos...nunca se sabe. cervecismo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A OBRAS INDUSTRIALES