Escuela

Construcciones basadas en este modelo de Exin Lines Bros ya sean clásicas o de invención propia. También puedes encontrar aquí las obras que contengan una de las dos temáticas de este modelo de Exinwest.

Escuela

Notapor traianuss » 23 May 2008 00:04

Como toda ciudad del Western, esta no va a ser menos y tiene su pequeña escuela. Le he dado el mismo estilo de la escuela de Exin pero sin la capilla y un poco mas grande tanto de fondo como de longitud, siguiendo la misma estetica.

ImagenImagen
traianuss
REY
REY

Notapor Gandalf » 23 May 2008 00:40

Te ha quedado Muy Bien!!

Felicidades,

Ademas, veo que las tienes en una madera forrada con "moqueta verde", paradar mas sensación de realismo..

Saludos! :wink:
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 23 May 2008 19:13

Es una escuela digna de un gran constructor. La proporción es más adecuada que la original.

Parece que estás trabajando a fondo para el concurso.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: ESCUELA

Notapor jaco1966 » 24 May 2008 21:53

Al final Traianus me has convencido, y viendo tu ciudad y sus "edificios sociales" lo tengo claro, aunque la ide ade la escuel y capilla y la taberna /barberia era la de tener vida interior, ya no somos niños y quiza por ello mi mentalidad me lleva a visualizar la vida exterior del Exin West. Me gustan mucho las proporciones y la orintación de los tejados, bajantes y cornisas, muy chulo, de colleción, y como una buena escuela del oeste ubicada en las afueras (en las fotos de Virgil Hill) de premio:o :o :o

Continua so good :shock: :shock: :shock: :shock:

Trabaja poco que esta currando hoy

Jaco1966

traianuss escribió:Como toda ciudad del Western, esta no va a ser menos y tiene su pequeña escuela. Le he dado el mismo estilo de la escuela de Exin pero sin la capilla y un poco mas grande tanto de fondo como de longitud, siguiendo la misma estetica.
Imagen

Imagen
jaco1966
LANCERO
LANCERO

Notapor traianuss » 25 May 2008 23:51

Gracias a todos por vuestros comentarios. De todas formas voy a modificar algunas cosas en la escuela, pero la estructura principal la dejare tal como estaba.
Jaco1966, debo admitir que tome nota de algunas cosas de tu escuela y como tambien admito que tienes mucho estilo a la hora de construir Exin West.
traianuss
REY
REY

Volver A CAPILLA & ESCUELA