Fachada y torre campanario

Las construcciones basadas en: torres, torreones, atalayas...las encontraréis aquí.

Fachada y torre campanario

Notapor newcastle » 14 Dic 2009 17:53

Hola colegas!

Un par de partes de una construcción mayor que estoy embarcado, iba a presentarlo en el concurso del otro foro pero no me dió tiempo además de que "creo" que tiene/tendrá más piezas de las permitidas.

Os pondré la fachada y una torre campanario de un conjunto que espero terminar algún día de estos. :)

Espero que os guste.! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

TORRE CAMPANARIO

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS MEDIEVALES :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: Fachada y torre campanario

Notapor ronie » 14 Dic 2009 20:24

FANTÁSTICO new!!!
Un trabajo estupendo y éso que está sin acabar........
A ver si puedes enseñarnos pronto la construcción completa pues tiene muy buena pinta!!!!
Como ya te dije menos mal que no lo terminaste a tiempo para el concurso pues es muy muy bonito!!! ganador
Saludossssss
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 14 Dic 2009 21:53

Hummmmm me va a costar trabajo entrar en este fortaleza alta es...fuerte es...e impresionante es...como el maestro joda diría...me gusta colega tiene un algo especial... esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima esgrima cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura cura ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor AM10 » 14 Dic 2009 22:51

Galoor de Agaroth escribió:Hummmmm me va a costar trabajo entrar en este fortaleza alta es...fuerte es...e impresionante es...

Pues no sé, por que yo por abajo la veo con más agujeros que un queso gruyer. Acuérdate del jodio orco ese que le metió una pelotilla en las murallas del abismo de Helm al rey Tejodén. :lol: :lol:

Como ya te he dicho por ahí, chulísimo. ganador
Imagen
AM10
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Pemberley » 24 Dic 2009 01:05

Realmente bien trabajado, Newcastle, tanto la fachada principal como ese campanario. Hay elementos, sobre todo en la fachada, muy originales, que yo al menos no he visto, como esas ventanas góticas de la serie Golden enmarcadas por dos salientes, o las torres 4 x 4. Me permito, no obstante, dos observaciones: no me gustan las gárgolas de Pdj (francamente: son feas), y respecto al campanario, yo retocaría la base: mientras que las columnas superiores le dan prestancia y presencia, las inferiores creo que le restan solidez al conjunto. En fin, no dejan de ser simples opinionessssss, diferentes perspectivasssssss, alternativos puntos de vistaaaaaa..... :wink:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Volver A TORRES / TORREONES