Far West City: Capítulo 1: Llegando al Pueblo.

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Far West City: Capítulo 1: Llegando al Pueblo.

Notapor newcastle » 16 Jul 2008 02:44

OBRA MAGNÁNIMA DE NUESTRO FORERO RICK, A DISFRUTARLA! :wink:

CAPITULO UNO: "LLEGANDO AL PUEBLO"

CARAVANA Y ATAQUE INDIO

En la entrada del pueblo va llegando una caravana de carretas, por desgracia unos apaches quieren hacerles el camino dificil, una de las carretas se ha caido de lado ya que el caballo asustado relinchó y ha tirado la carreta, los forasteros se han puesto de posiciones estratégicas para defenderse con sus rifles, el resto de la caravana se ha apresurado a llegar a la entrada del pueblo "El puesto Fronterizo".

A lo lejos, entre las montañas, se ven que llega los soldados a caballo para apoyar a los forasteros.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor rick » 16 Jul 2008 03:00

Muchas gracias New por permitir publicar mi trabajo, espero sea del agrado de todos............
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 16 Jul 2008 10:49

Y como no, si hay mucho que admirar y aprender de este formidable trabajo, que te a valido el "PREMIO ESPECIAL DEL JURADO"
Muchas felicidades amigo RICARDO!!!!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 16 Jul 2008 15:21

Estupendo trabajo. Ahora me lamento de no haber comprado sets de Exinwest PDJ cuando tuve la oportunidad.
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor Medieval » 17 Jul 2008 12:32

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras para expresar lo que siento al ver este espectáculo, quizás porque no las haya.
¡Qué calidad! ¡qué cantidad de detalles!. ¡Qué barbaridad!

He visitado el foro hermano para seguir viendo más. Increíble.

Todo rebosa buen hacer se mire por dónde se mire: la distribución del pueblo, la cantidad de construcciones tanto de Exin como de PdJ así como las realizadas por tí mismo, los personajes, la ambientación..... ni Jhon Ford en su época dorada podría haber recreado el Lejano Oeste cómo has hecho tú.

En estos momentos sólo me apetece comprar y comprar Exin West. Si mi esposa me mata, tuya será la culpa.

Mi más sincera enhorabuena. .-mex
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 17 Jul 2008 13:51

La verdad es que cuando se escenifica como tu, que lo haces de manera magistral, un castillo, una ciudad de wsert, gana mucho, requiere esfuerzo pero merece la pena, yo animo a todos a que tomen nota de ti colega...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor rick » 17 Jul 2008 16:07

NEO RIKMOR escribió:Y como no, si hay mucho que admirar y aprender de este formidable trabajo, que te a valido el "PREMIO ESPECIAL DEL JURADO"
Muchas felicidades amigo RICARDO!!!!!!

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, CREO QUE EL OBJETIVO AL FINAL DEL DIA ES QUE TODOS RECORDEMOS NUESTRA FANTÁSTICA INFANCIA CON ESTE JUEGO.....QUE SE HA COMBERTIDO HOY EN DIA, UN ARTE .........
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor rick » 17 Jul 2008 16:09

Errex escribió:Estupendo trabajo. Ahora me lamento de no haber comprado sets de Exinwest PDJ cuando tuve la oportunidad.

JEJEJEJE A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EXON CASRILLOS, LA VERDAD NO SOY MUY AFICIONADO A EXIN CASTILLOS, SIN EMBARGO HE COMPRADO PIEZAS PARA IRME ARMANDO DE UN BUEN ARSENAL......HASTA AHORA NO HE HECHO NADA INTERESANTE.........PERO CREO QUE AL TERMINAR ESTA MAQUETA, ME CONCENTRARE EN ALGO PARA EXIN CASTILLOS............
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor rick » 17 Jul 2008 16:11

Medieval escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras para expresar lo que siento al ver este espectáculo, quizás porque no las haya.
¡Qué calidad! ¡qué cantidad de detalles!. ¡Qué barbaridad!

He visitado el foro hermano para seguir viendo más. Increíble.

Todo rebosa buen hacer se mire por dónde se mire: la distribución del pueblo, la cantidad de construcciones tanto de Exin como de PdJ así como las realizadas por tí mismo, los personajes, la ambientación..... ni Jhon Ford en su época dorada podría haber recreado el Lejano Oeste cómo has hecho tú.

En estos momentos sólo me apetece comprar y comprar Exin West. Si mi esposa me mata, tuya será la culpa.

Mi más sincera enhorabuena. .-mex

AGRADEZCO ENORMEMENTE TUS PALABRAS MEDIEVAL, ME ALEGRA QUE ESTEN DISFRUTANDO ESTE TRABAJO TANTO COMO YO.

UNA BUENA SOLUCION SERIA QUE INVITARAS A TU ESPOSA A CONSTRUIR.......... :wink:
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor rick » 17 Jul 2008 16:13

Galoor de Agaroth escribió:La verdad es que cuando se escenifica como tu, que lo haces de manera magistral, un castillo, una ciudad de wsert, gana mucho, requiere esfuerzo pero merece la pena, yo animo a todos a que tomen nota de ti colega...

ENTRE TODOS DEBEMOS HACER QUE ESTA LINEA DE JUGUETES SIGA VIVIENDO HASTA NUESTROS NIETOS...............
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor anamaria » 27 Jul 2008 19:28

:!: :!: :!: :!: :!: :!:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST