Far West City. Capítulo 5: Calle de los Servicios

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Far West City. Capítulo 5: Calle de los Servicios

Notapor rick » 25 Ago 2008 17:35

Tras el Cuartel de Bomberos empieza la Calle de los Servicios, donde se concentran gran parte de los edificios oficiales y de servicio para la comunidad de esta ciudad. Junto a esta calle se encuentra el Parque Central, que veremos más adelante.

Imagen

Imagen

BANCO

Aquí esta concentrado toda la actividad financiera del lugar, existen dos sucursales. Conceden préstamos, depósitos, pago de impuestos, financiamientos... en fin, de todo.

El banco que está frente al parque central nunca ha tenido problemas de robos, pero la sucursal que está a espaldas del destacamento... grrrrrr... no quiero ni contarles... De hecho, en este momento, un bandido la incendió, lo bueno es que ya lo tomaron preso y la ciudad cuenta con bomberos muy eficientes.

Por lo anterior la sucursal "Parque central" concentra todos los valores, y a la otra sucursal únicamente la deja con el mínimo... Lo bueno es que el banco está asegurado... jejejeje... Si, leyeron bien... ASEGURADO... Claro que no es un seguro como lo conocemos ahora... Más bien, entre todos los comerciantes del lugar depositan mensualmente un monto adicional para que se forme un fondo que sirve para sufragar gastos por desastres o robos. Esto ha hecho que los bancos nunca les quede mal a sus clientes... Los comerciantes no captan recursos únicamente de los ciudadanos sino de lo que exportan a otros lugares por tren o por carreta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESCUELA

La escuela cuenta con todo lo necesario para que los niños puedan aprender y ser gente de provecho, nunca faltan los descarriados o los rebeldes que en lugar de entrar a clases se quedan fuera, luego tiene que salir la maestra a regañarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

OFICINA DE CORREOS

Far West City está en constante comunicación con otros pueblos, por un lado está el telégrafo y por otro la correspondencia. La Oficina de Correos juega un papel muy importante en la comunidad, todas las mañanas los carteros salen con sus sacos a llevar cartas, periódicos, paquetes a los distintos domicilios.

Imagen

Imagen

Imagen

BANCO EN LLAMAS

La sucursal del banco la incendiaron... Los bomberos están apagando el fuego de manera efectiva... pero una buena noticia, de este desastre, algo bello surgirá y será una boda, jejejeje... Les contaré: un bombero de nombre Jack siempre estuvo enamorado de Deisy que trabaja en el banco de secretaria. Deisy nunca le hacía caso porque Jack es chaparro y un poco feo, jejejeje... Cuando Jack supo del incendio en lo primero que pensó fue en Deisy, preocupado y sin pensar en el daño que se podía causar al entrar a rescatar a Deisy, entró al banco en llamas, ahí encontró a la pobre Deisy tirada en el suelo. Jack corrió hacia ella y le dijo "Deisy no te preocupes que yo te salvaré, mantente despierta... no te desesperes pero por favor no me dejes solo en este mundo porque aunque no me aceptas, tu existencia es un motivo en mi vida...", en eso Deisy se conmovió tanto y entendió la verdadera razón del amor y le regaló un beso... Jack, después del beso, sin más tardanza, se apresuró a sacarla en sus brazos, y bueno seguro habrá boda en el pueblo... (jejejeje y no es película de Hollywood).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La perspectiva de la Calle de los Servicios muestra la vida que se desarrolla en esta ciudad. Por ella circulan todo tipo de mercancías y personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 25 Ago 2008 21:42

Me encantaron la escenas del Heroíco Cuerpo de Bomberos en plena acción!!!!!
Y bueno, la historia.... No cabe duda que cuando se quiere conquistar a esa persona especial siempre existe una manera de poder lograrlo y a Jack le tocó arriesgar su propia vida, pero le valió la simpatía de Deisy. Faltaría ver si habrá boda mas adelante, aunque talvez sea muy prematuro hablar de eso hoy en dia. :cool:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 09 Sep 2008 11:57

Esta ciudad es todo un deleite para la vista. Además la historia da para el guión de un western.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST