Far West City. Capítulo 8: Llegamos al Final

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Far West City. Capítulo 8: Llegamos al Final

Notapor rick » 16 Sep 2008 20:22

Bueno, pues ya llegamos al final del camino por Far West City. Y al igual que llegamos a este final, también hay varios sitios que tienen relación con el final de la andadura de nuestros personajes por el Lejano Oeste...

FUNERARIA

A pesar de que parece un sitio lúgubre, este no lo es tanto. Ahora está tranquilo, pero hace un rato han estado muy ocupados preparando el entierro de Don Smith, que ahora ya está en el Cementerio.

Imagen

Imagen

CEMENTERIO

En el Cementerio acaban de enterrar a Don Smith, el dueño del rancho "Las Yeguas", mmm, algo entre nosotros, yo me he enterado en la barbería, se dice que realmente su mujer lo mandó matar para quedarse con toda su fortuna... En este momento el cura le está rindiendo una pequeña misa en su tumba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HORCA

Tras la funeraria, y junto al cementerio, han construído una horca. La tuvieron que hacer porque la cárcel ya estaba muy llena y decidieron aplicar la pena de muerte cuando el delito es muy grave.

En este momento el cura está confesando al bandido que será ahorcado porque fue el que mató a Don Smith, claro que él sólo fue el autor material, pero, y el autor intelectual? Quien habrá sido? Acaso la viuda? ...mmm...

Imagen

Imagen

Imagen

Y SE ACABÓ... POR EL MOMENTO!
rick
LANCERO
LANCERO

VISTAS PANORAMICAS

Notapor rick » 16 Sep 2008 20:49

A continuación incluyo vistas panorámicas.

Este mapa fué hecho por JAVIEXIN a quien le doy un especial agradecimiento por ayudarme a complementar estas fotos con relatos de su cosecha, quien dedicó tiempo suficiente en la organización de gran cantidad de fotos y quedara tal y como ustedes lo pueden disfrutar; GRACIAS JAVIEXIN.

Imagen
Imagen

Vista de la ciudad desde el Norte

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista de la ciudad desde el Sur

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vista de la ciudad desde el Oeste

Imagen
Imagen

Hay una caravana llegando a Far West City

Imagen
Imagen
Imagen

El Puesto Fronterizo es la entrada de esta Gran Ciudad. La bienvenida a Far West City nos la dan en la Estación del Tren, y en los Saloones y Tabernas de este lado del río.

Imagen
Imagen
Imagen

El río divide la cuidad, que se mantiene unida a través de su puente de madera.

Imagen
Imagen

Far West City tiene una actividad económica impresionante, alrededor de sus dos calles.
En primer lugar, la Calle de los Artesanos, que termina en el Cuartel de Bomberos.

Imagen
Imagen

Tras la esquina, se encuentra la Calle de los Servicios.

Imagen
Imagen

Tiene un Parque Central en donde los ciudadanos pueden ir a pasar un rato agradable o bien ahí pueden encontrar posiblemente a algún amorío.

Imagen
Imagen
Imagen

Y en la salida del pueblo están la Oficina del Sheriff y el Destacamento, así como el Panteón.

Imagen
Imagen
Imagen
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor javiexin » 17 Sep 2008 08:39

Muchas gracias, Ricardo.

Para mi fue un placer admirar tu trabajo, y hacer sólo una mínima contribución a presentar tu grandioso pueblo, y hacer honor al esfuerzo, imaginación y maestría que nos has demostrado a todos!

Viva Far West City!!!

Saludos,
-javiexin
javiexin

Notapor Medieval » 17 Sep 2008 10:52

Lamentablemente todo tiene un final.

Han sido ocho capítulos impresionantes en los que no ha habido ninguno que no aportara sorpresas y edificios admirables. El trabajo desarrollado y la imaginación vertida, son dignos de quedar en la memoria colectiva de todos los aficionados. Enhorabuena Rick. Gracias por hacernos partícipes de tan espectacular despliege de creatividad.

Por cierto, sólo ha quedado algo sin construir: una oficina de turismo donde poder repartir el magnífico plano de la ciudad de Javiexin a los ocasionales turistas que por ella nos hemos paseado.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 17 Sep 2008 15:35

Muchas felicidades RICARDO por tan grande logro.
FAR WEST CITY es sin duda una de las mejores y mas importantes creaciones realizadas con EXIN de cualquier sitio en internet.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 17 Sep 2008 15:40

A JAVIEXIN va todo mi reconocimiento y agradecimiento por su ardua labor de enriquecer nuestra afición por EXIN. Sin su colaboración no podríamos disfrutar mucho de lo que ahora tenemos.
UNA TRABAJO ALTRUISTA EXCEPCIONAL.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor javiexin » 17 Sep 2008 19:30

NEO RIKMOR escribió:A JAVIEXIN va todo mi reconocimiento y agradecimiento por su ardua labor de enriquecer nuestra afición por EXIN. Sin su colaboración no podríamos disfrutar mucho de lo que ahora tenemos.
UNA TRABAJO ALTRUISTA EXCEPCIONAL.

Muchas gracias, Rikmor, pero no se merecen... Lo hago encantado, y yo también disfruto muuuchoooo ;-)

Saludos,
-javiexin
javiexin

Notapor NEO RIKMOR » 18 Sep 2008 17:49

Amigo Rick, he intentado ampliar algunas fotos, picando sobre ellas como se hace habitualmente y no se puede. Intentaré desde otra computadora para ver si es posible. Tal vez solo me pase a mi. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor rick » 19 Sep 2008 02:57

neo rickmor dime que foto es y te puedo apoyar

saludos
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 19 Sep 2008 04:21

Gracias RICK, quería unas fotos para ponerlas en mi archivo y ya las tomé de aquí:
exin.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1155
:oops:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: Far West City. Capítulo 8: Llegamos al Final

Notapor manolocabezabolo1 » 14 Ago 2011 11:04

¡ No me canso de ver y admirar tus construcciones, Rick ! .
manolocabezabolo1
LANCERO
LANCERO

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST