Far West City. Capítulo Cuatro: Cuartel de Bomberos

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Far West City. Capítulo Cuatro: Cuartel de Bomberos

Notapor rick » 25 Ago 2008 16:07

En la esquina entre la Calle de los Artesanos y la Calle de los Servicios están el antiguo molino y la Estación de Bomberos.

Imagen

MOLINO

El molino da servicio a todo la ciudad, abasteciéndola del necesario agua potable que todos necesitan para beber y asearse.

En un principio fue propiedad de un particular, Cormac McCarthy, que habitaba en la casa de al lado. Él hacía negocio vendiendo agua a los pocos habitantes del pueblo en aquel entonces, a los inicios del pueblo.

A su muerte, el molino fue expropiado, y ahora es de uso público. Los habitantes de la ciudad pueden tomar agua de este molino sin ningún costo. La casa del magnate se convirtió en la estación de bomberos, que son los encargados de dar mantenimiento a este molino y depósito de agua, que usan para cargar sus bombas y también para entrenarse y estar listos para un posible incendio.

Imagen

Imagen

Imagen

ESTACIÓN DE BOMBEROS

El heroico cuerpo de bomberos está en este momento en actividad, les han dicho que necesitan refuerzos en el incendio del banco que está a espaldas del Destacamento... Una unidad sale de inmediato, son personas muy bien adiestradas y todos guardan alguna historia heroica... Si te acercas a hablar con ellos, seguro te fascinarán con sus historias sobre las aventuras que han tenido en su trabajo, como una dulce historia romántica que conocerán en el siguiente capítulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los bomberos utilizan el molino y depósito de agua cercanos para llenar sus bombas y como lugar de entrenamiento, para estar en forma.

Imagen

Esta es la unidad que se dirige a reforzar los trabajos en el incendio del banco, al otro extremo del pueblo.

Imagen

Imagen

Imagen
rick
LANCERO
LANCERO

Notapor Medieval » 09 Sep 2008 12:16

Lamentablemente, la propiedad privada también sufre tropelías en el Far West. Espero que al menos los herederos de Cormac fuesen al menos bien compensados.

No soy ningún esperto en Exin West, pero el molino creo que será de tu creación porque nunca lo he visto a la venta ni en catálogos. Si es de obra de tu mano, estoy ante un magnífico maestro.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor rick » 09 Sep 2008 21:13

Que tal Medieval un gusto saludarte y agradezco todos tus comentarios, ese molino es de playmobil, es una pieza mucho muy dificil de conseguir, pero muy dificil en serio......me pareció adecuado y la escala creo que le viene muy bien.

saludos
rick
LANCERO
LANCERO

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST