FORTALEZA CASTELLANA

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

FORTALEZA CASTELLANA

Notapor ARGOS » 11 Ene 2009 16:55

Aquí os dejo el resultado de una noche de insomnio.Las fotos no son muy buenas pero en fín! lo he hecho de un tirón, seguro que le doy más vueltas, pero no podía esperar más para colgarlo. Espero que os guste! :D

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 11 Ene 2009 18:07

Un castillo con personalidad sí que sí...me gusta por sólido el almenaje es fino bien trabajado y las torres impresionan...¡ah! y los adornos esféricos muuuy buenos...te felicito colega :shock:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 11 Ene 2009 22:18

Como agua de mayo, esperaba otra de tus construcciones. ¡Qué bonita es! ¡Y qué alta!, me encanta, sobre todo esos balconcillos que se ven. Que trabajo te ha tenido que costar armarlo. :o
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ARGOS » 12 Ene 2009 19:56

Me alegro que os guste!lo hice de un tirón, momento de inspiración,jejeje! una pena que las musas me visiten tan de tarde en tarde :(
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Ene 2009 21:07

Amigo ARGOS, me impresiona que lo hayas "hecho de un tirón" porque es fantástico, además de que tiene un gran tamaño!!!!!!
Me encanta tu estilo para construir, siempre castillos imponentes y con detalles innovadores, como las esferas que adornan las esquinas, los marcos de las ventanas, la entrada con escaleras... en fin, todo!!!!

Otra cosa que me gusto son los diferentes ángulos de la composición.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 16 Ene 2009 21:33

Llevo algo más de un mes sin entrar en el foro y todo lo que veo me está dejando impresionado.

Esta construcción es digna de cualquier otero de nuestra meseta. Perfecta y llena de muy buenos detalles como los marcos de las ventanas, los angulos de ensamblaje de los distintos cuerpos de la construcción, las proporciones, el enrejado de las ventanas...., en fín, que me gusta mucho.

Felicidades.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 17 Ene 2009 07:29

Que buena construcción Argos, de grandes proporciones.

Felicidades :shock:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Errex » 19 Ene 2009 16:49

Muy bueno!, me gusta la solidéz de la construcción, y en especial la entrada de la fortaleza con esa escalinata antes del portón me resulta la mar de interesante.
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor La Familia Taha » 25 Ene 2009 20:03

Como dijimos, toda la construccion esta muy muy impresionante, en especial esa tecnica de no usar las ventanas normales y el haber diseñado estas con tal armonia.
FELICIDADES!!!!
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Notapor ARGOS » 25 Ene 2009 21:11

me alegra que os guste, la verdad, es que la he llamado "castellana" pues los detalles importantes como proporciones, vanos y estructuras de las ventanas, son las que te encuentras en los cientos de castillos que hay desparramados y olvidados por toda la geografía de ambas Castillas. En esta construcción me he inspirado en los castillos de Guadamur, Garcimuñoz o Uclés. Te basta con echar un vistazo por cualquier pueblo para volver a casa inspirado :D
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor caposkpos » 25 Mar 2009 18:29

Espectacular, realmetne tiene ese aire sobrio y recio de los castillos de Castilla...
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 25 Mar 2009 23:40

FORMIDABLE!!!!...Argos es envidiable la construcción que has realizado....me gusta mucho!!!!.... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Pemberley » 26 Mar 2009 00:25

Por favor, Argos: ten más noches de insomnio, de vez en cuando... si ha de ser como éste el fruto de tales noches...
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Re: FORTALEZA CASTELLANA

Notapor wilddamon » 25 Jun 2013 21:50

Precioso castillo, amigo Argos: Irregular, asimetrico total, Las torres, en especial la del homenaje, imponentes. La escalinata de entrada está genial, al igual que los balcones y las ventanas con marcos. aplauso aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS