Hospital Metropolitano

En este foro admiraréis cualquier tipo de construcción de temática pública: faros, puentes, fuentes, hospitales...

Hospital Metropolitano

Notapor NEO RIKMOR » 09 Oct 2008 23:41

HOSPITAL METROPOLITANO.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 10 Oct 2008 09:57

Si con la Torre Latinoamericana entramos en la modernidad, con este Hospital certificas que o se te resiste ningún estilo arquitectónico. ESPECTACULAR. Muy bien conseguidas la apariencia de ventanas con el juego de las piezas negras con las beig. Las esquinas del edifico de "10". Y, además, creo que has aprovechado la Torre para este Hospital.

Sólo puedo aplaudir y seguir admirando (y envidiando) tu facilidad para construir bellas edificaciones.

Enhorabuena, Neo.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 10 Oct 2008 17:18

Gracias estimado MEDIEVAL.
Con este edificio cierro la línea de rascacielos.
Como puedes ver, decidí ponerle piezas curvas para darle un aire contemporáneo y a la vez un poco de versatilidad al conjunto.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 10 Oct 2008 18:16

Wow! :shock:

Este no lo conocía (el edificio real), pero igual te quedó impresionante.
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 10 Oct 2008 21:15

Buenas Noches Señor D. Neo Rikmor.

Valga la presente misiva, para agasajar su buen hacer en poner piezas de plástico para crear tantas y tantas magnas obras.

Quiero decir con éstas palabras, que se ha ganado a pulso y como dije antes su buen hacer, el llamarle EL MAESTRO, con permiso de los demás foreros y constructores.

Está usted sacándole los colores (valga la expresión) a otros grandes constructores y a pequeños como yo que decir... :oops:

Le invito a que siga su inventiva adelante y pienso... ¿Que no haría Neo, si tuviera 5000 piezas más? :?

Y para que quede constancia por mi parte le condecoro EL MAESTRO con ésta medalla.

Imagen

Un gran saludo afectuoso y todos mis respetos hacia tí.

Saludos Medievales cab:

Pd: La seriedad del post está derivada, por la envidia cochina que me corroe.... :D :lol: :lol: :P
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 10 Oct 2008 22:51

Creo, Neo Rikmor, que has dejado K.O. a Armando Castillo. A ver qué se le puede ocurrir ahora al heterónimo...

Por cierto, ¿existe en la realidad el edificio?
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 10 Oct 2008 23:08

Amigo ERREX, eres estupendo, gracias por tu comentario!!!!! :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 10 Oct 2008 23:21

.-amor .............Mi corazoncito se agitó al ver este premio!!!!!

Le voy a sacar una copia en grande y a todo color, para enseñarselo a mis sobrinos y para guardarlo como recuerdo en un cuadro. :wink:
Amigo NEW CASTLE, eres increible!!!!!
Gracias.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 10 Oct 2008 23:23

Pemberley escribió:Creo, Neo Rikmor, que has dejado K.O. a Armando Castillo. A ver qué se le puede ocurrir ahora al heterónimo...

¿Quien es Armando Castillos? No se ha registrado todavía... ¿A que espera para hacerlo?

Uno se entera de cada cosa... :mrgreen:

.-mex Saludos Metropolitanos .-mex
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 10 Oct 2008 23:27

Amigo PEMBERLEY, realidad este edificio no existe, solo en mi imaginación, de hecho es ahí a donde llebo a Armando cuando se pone malo, pero en cuestión de unos días recupera la salud y vuelve a construir mas castillos. :wink: A el lo cuido bastante.
Gracias por tu comentario.
Última edición por NEO RIKMOR el 11 Oct 2008 08:46, editado 1 vez en total
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 10 Oct 2008 23:31

NEWKY...............ya pronto viene.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ARGOS » 11 Oct 2008 00:50

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de edificiooooooooooooooooo. Tiene un aire cincuentón americano que es una pasada. No me canso de repetirlo, captas la esencia del edificio o de la construcción como nadie . ENHORABUENA MAESTRO!!!!!!!!!!
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 11 Oct 2008 08:48

Gracias amigo ARGOS. La verdad es que edité algunas fotografías para darles ese color antiguo que me encanta, y mira!!!! Combina muy bien con los colores del Foro. Estoy de acuerdo en que tiene ese aire de los años cincuenta. Gracias por tu visita.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 11 Oct 2008 11:36

Que decir de este edificiuo tan impresionante colega Rikmor...eres un maestro d ela imaginación,alguien con mucho talento...te felicito colega te mereces la medala del foro en verdad. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

.-mex .-mex .-mex :roll: :roll: :roll:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 11 Oct 2008 19:33

Gracias GALOOR.
Ya quiero ver tu nuevo Castillo, que ya me dijeron que está............... uuufff!!!! increible. Mucha suerte amigo en el concurso. (que ni falta te hace. ..-espadarojo )
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor tencas » 12 Oct 2008 03:39

impresionante, si llego a saber, que los edificios con exin castillos quedan tan bien, no hubiese buscado como loco arquitectura exin.

simplemente maravilloso, solo falta un helicoptero en una de las torres.
muy buen trabajo.

un saludo.
tencas
LANCERO
LANCERO

Notapor caposkpos » 12 Oct 2008 15:12

Se me ha escapado un grito de sorpresa al verlo. ESTOY SIN PALABRAS

Me tienes con la boca abierta cada vez que construyes algo.... IMPRESIONANTE. Es que no se me habría ocurrido ni en un millón de años....

IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE,

Y así muchas veces....

Como diríamos aquí... "estoy flipando"
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor caposkpos » 12 Oct 2008 15:16

Viendo esta construcción, lanzo un reto al foro.....

¿Qué pasa si construimos edificios futuristas con Exin castillos, y los combinamos con naves espaciales hechas en tente? ¿¿Podríamos recrear el universo de star wars??

Ahí queda eso, para el que lo quiera cojer...
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 12 Oct 2008 16:49

Caposkpos, que ya se que eres fan de star warss...je je es una idea muy buena para revitalizar exin, y que no se quede en castillos y ya está...los tente aportan frescura, con sus helos sus aviones cazas, portaaviones, etc...y las piezas exin los edificios...habrá que hacer algo Nerorikmor es la muestra viva de que queda estupendamente.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Oct 2008 19:01

tencas escribió:
simplemente maravilloso, solo falta un helicoptero en una de las torres.
muy buen trabajo.

un saludo.

Amigo TENCAS, de hecho tiene un helipuerto en una de sus torres!!!
Cuando fuí a la juguetría para comprar el helicóptero (hay uno de la escala exacta.), solo completé estos carritos que están súper padres!!!!!
Gracias por tu comentario.
Imagen

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Oct 2008 19:12

caposkpos escribió:Viendo esta construcción, lanzo un reto al foro.....

¿Qué pasa si construimos edificios futuristas con Exin castillos, y los combinamos con naves espaciales hechas en tente? ¿¿Podríamos recrear el universo de star wars??

Ahí queda eso, para el que lo quiera cojer...

Amigo CAPOSKPOS, excelente idea!!!!!!
Desde luego que pueden realizarse maravillosas estructuras futuristas con piezas de EXIN!!!!!!
Para esto el Maestro de los dioramas GALOOR, nos podría dar una muestra, si que sí. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Armando Castillos » 12 Oct 2008 19:59

Imagen
EL PODER DE LA FUERZA A LLEGADO!!!!! .........El poder de la Fuerza????....... .-:pensar creo que es un poco redundante. Perdón. :oops:
Imagen
STAR WARS. LA AVENTURA COMIENZA!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
La Estrella de la Muerte tal vez SAGA DE GÉMINIS pueda recrearla por la catidad de piezas e ingenio que tiene este colega!!!!!!
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 12 Oct 2008 23:07

Armando Castillos escribió:La Estrella de la Muerte tal vez SAGA DE GÉMINIS pueda recrearla por la cantidad de piezas e ingenio que tiene este colega!!!!!!

Seguro! :wink:

Saludos Medievales cab:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Oct 2008 23:13

Buenas noches NEWCASTLE. :D
Imagen

:wink:
Última edición por NEO RIKMOR el 12 Oct 2008 23:52, editado 1 vez en total
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 13 Oct 2008 16:09

El mundo de naboo, excepto por las cúpulas, no debería ser muy complicado de recrear... ¿no os parece? Ahora, que mi sueño de toda la vida ha sido la ciudad imperial..... (curruscant)
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 13 Oct 2008 17:24

La Ciudad imperial ???..... A mi me gusta mucho todo lo de Star Wars, pero no soy un experto en el tema. Investigaré mas al respecto. Seguro que algo se puede hacer con las piezas EXIN.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 13 Oct 2008 17:33

CAPOSKPOS, porque no nos muestras alguna estructura tipo Star Wars???
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 17 Oct 2008 20:14

Pues te lo vuelvo a repetir Maestrikmor, tienes mucha imaginación y eres un gran constructor.

Felicidades :wink:
Última edición por Hectombed el 19 Oct 2008 05:41, editado 1 vez en total
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 17 Oct 2008 21:06

Gracias amigo HECTOMBED.
Y para que veas que si le doy uso a las piezas grises, pronto presentaré otro modesto trabajo inspirado en la arquitectura contemporanea. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 17 Oct 2008 21:30

Me tienes triste, poir no haber participado con tan magna obra en el concursooooo ayy ayyy ayyy...pena de premiazooooo pal maestrooooo .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor caposkpos » 18 Oct 2008 02:17

Rikmor, no tengo aquí las piezas (tenemos una casa fuera que es donde las tengo) cuando vaya... a ver si me pongo y construyo algo... pero vamos, son básicamente grandes rascacielos... con muchas cúpulas y planos inclinados... o simples formas gométricas combinadas unas con otras.... ¿No has visto las pelis de star wars??? De hecho, yo creo que tu hospital, rematado con unas antenas tipo radar hechas en tente....
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 18 Oct 2008 08:53

Galoor de Agaroth escribió:Me tienes triste, poir no haber participado con tan magna obra en el concursooooo ayy ayyy ayyy...pena de premiazooooo pal maestrooooo .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no .-no

No, no estés triste GALOOR...... soy un agua fiestas!!!
No tengo manera de disculparme.... lo que pasa esque no me siento a la altura..... lo siento, de verdad. :cry:
Pero ¡mira! mi siguiente trabajo se los dedicaré a tí y a NEW por su buen desempeño como administradores de este Foro. :wink:
Última edición por NEO RIKMOR el 18 Oct 2008 09:10, editado 1 vez en total
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 18 Oct 2008 09:10

Amigo CAPOSKPOS, de hecho tengo la colección completa de las películas de STAR WARS!!!! Es solo que no me se algunos nombres de las ciudades o lugares que se muestran ahí. Pero ya sé a cual te refieres, pues estuve viendo algunos cortos en youtube.
Sin embargo existen escenarios menos colosales...... Imagínate!!! colocar monitos de los personajes en alguna estructura hecha con EXIN!!!

Ojalá pudieras hacer algo cuando vayas a la casa donde tienes las piezas.......
Yo también haré algo cuando compre unos personajes de la escala más pequeña. (Me sorprende que aún en las tiendas los tengan a la venta por montones y a buen precio. :shock: )
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 19 Oct 2008 19:47

Rickmor
Mi apreciado Rickmor
Tu hospital metropolitano es una construcción que quita el sentio, me ha dejado enamorada esa forma que tienes de aplicar esa bicromatica a tus construcciones. Comparto con el resto de compañeros su apreciacion sobre el edificio, desde luego que parece real, y tanto, en la mayoria de las fotos se aprecia un realismo increible (falla la de la cortina). No dejas de darnos sorpresas Rickmor, ¡no cambies!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 20 Oct 2008 08:56

Vaya, que agasajo!!!!
Siempre es un deleite, leer tus comentarios ANAMARIA.
La fascinación por las piezas grises me tiene cautivo... me encantan .-amor , y la combinación de estos dos colores son una obsesión que me cuesta trabajo dejar de lado.

Es muuuuuuy agradable tenerte siempre con nosotros amiga!!!! Y muuuuy agradable para mi estar con ustedes!!!!! :wink:

.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Siguiente

Volver A OBRAS PÚBLICAS