Hotel de adobe en Nuevo México.

En este rincón podréis ver, subir y comentar todo tipo de construcción de ámbito residencial. Podéis encontrar: casas, apartamentos, hoteles, posadas...y cualquier edificio que sea de esta temática.

Hotel de adobe en Nuevo México.

Notapor NEO RIKMOR » 18 Jul 2008 02:47

Santa Fé, Nuevo México.
En el sud-oeste norteamericano se encuentra una de las regiones mas áridas de todo el continente. Sinembargo también es uno de los lugares con mayor tradición de los Estados Unidos!!!
Las construcciones que se realizan hoy en día siguen siendo de adobe como se hacían hace cientos de años, combirtiendo a este sitio en un lugar único.
Imagen
Imagen
Y bueno, en mi mas reciente construcción pensé en recrear un "Hotel de Adobe" al estilo de Nuevo México. Espero que les guste. :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Detalle decorativo-religioso.
Imagen
Viva....The American Southwest!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Esta chimenea va con dedicatoria a RICK DEL OESTE!!!!!
Imagen

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 18 Jul 2008 10:05

Sencillamente una obra maestra para consrvar en la memoria y tomar nota de las innovaciones, y el aprovechamiento d epiezas de exin west que es iincreible colega EXTRAORDINARIO
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 18 Jul 2008 11:14

Dicen que el halago debilita. Esto es falso en tu caso, Rikmor. Cada creación que nos presentas es un canto a la imaginación. Hasta ahora habíamos visto algunos detalles del west en los castillos, sin embargo lo que tú has hecho es una simbiosis perfecta entre ambos. Me encanta. Hace unos años estuve en el hotel Sante Fe de Disneyland en París y, he de decirte, que tu construcción me ha llevado de nuevo allí.

Enhorabuena por ésta magnífica recreación del árido México.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 18 Jul 2008 18:37

Genial!!!

Maestro, me saco el sombrero y me postro ante vos en abjecta veneración! :shock:

Está sublime, los detalles, la estructura, la fotografía e iluminación, en fin, todo me transporta a las aridas tierras deserticas entre Nevada y California.
Errex
LANCERO
LANCERO

Alucinante!

Notapor ARGOS » 19 Jul 2008 01:16

:o :o :o Así me he quedado cuando lo he visto! Uf, a mí no se me hubíese pasado ni en sueños hacer una construcción así. Me parece que tienes que vivirlo en tu vida para poder recrear algo como eso. Los volumenes, la altura y el equilibrio me parecen insuperables. Enhorabuena :D colega!!!!!!!!!
ARGOS
LANCERO
LANCERO

no doy una,jeje

Notapor ARGOS » 20 Jul 2008 01:39

me refiero a la construcción de adobe de estilo mejicano, me parece de lo más original que he visto. Me parace que tienes que tener muy metido dentro un estilo de cultura para plasmar así la esencia de una construcción. Flipante! a ver si ahora no me confundo a la hora de colgar el mensaje :oops:
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 20 Jul 2008 08:58

GALOOR DE AGAROTH, pues tratando de sacarle partido a las piezas con las que dispongo (que no son muchas) se me ocurrio esto. Gracias. :wink:
Mi estimado MEDIEVAL, los halagos inmerecidos, como el tuyo, son para mi un gran aliciente para seguir compartiendo con ustedes mis contrucciones y tratar de superarme.
Gracias.
ERREX, me da mucho gusto el que te guste este Hotel de Adobe, en cuanto a la iluminación tan brillante, te comentaré que simplemente saqué la construcción a la terraza de tu humilde casa, y ahí, bajo el intenso sol de Monterrey, le tomé las fotografías. (despues de todo el Estado de Nuevo México y el de Nuevo León comparten la misma gran zona semidesertica)
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 20 Jul 2008 09:12

ARGOS, leí tu mensaje y estaba intrigado por saber a que construcción te referías, pero al saberlo, me sorprendí y me dió mucho gusto enterarme de que hablabas de mi Hotel de Adobe. Gracias amigo por tus comentarios, eres muy amable. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor alvaro muñoz brenes » 20 Jul 2008 23:10

Has demostrado la gran imaginación que tienes y el partido que se le puede sacar a las piezas de Exin Castillos. Me llama la atención la cantidad de detalles y rincones que tiene tu construcción y que la hace muy entretenida de mirar. En un principio, al ver las fotos sin ampliar, creí que se trataba de una construcción hecha con un programa informático de tres dimensiones, por el color y los contrastes de las luces y las sombras y cual fue mi sorpresa al comprobar que era una construcción real. Enhorabuena.
alvaro muñoz brenes
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 22 Jul 2008 00:36

¡¡Vaya maestría en el uso y combinación de piezas!! :shock: :shock: No dejes de sorprendernos nunca, Neo Rikmor. En efecto, coincido con Álvaro Muñoz Brenes: en alguna imagen se diría que es una construcción 3D, pero no, claro está. Son muchos los detalles que me han gustado, pero me quedo con el de la hornacina donde está esa figura de un ángel (creo, ¿no?). ¡¡Felicidades y gracias, Neo Rikmor!!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 22 Jul 2008 08:19

Amigo ALVARO, las fotos las tomé en plena luz directa del sol, es por eso que salieron tan brillantes. Creo que va de acuerdo a lo que quise mostrar: un lugar de la zona semi-desertica de Nuevo México. Me complace bastante que te guste mi nueva construcción. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 22 Jul 2008 08:28

Pemberley escribió:¡¡Vaya maestría en el uso y combinación de piezas!! :shock: :shock: No dejes de sorprendernos nunca, Neo Rikmor.

Amigo PEMBERLEY, en los últimos meses me he dedicado a comprar, piezas de EXIN WEST y EXIN CASTILLOS, y viendolas me daba lástima no poderlas usar todas juntas y hacer algo con ellas. De pronto al ver imagenes de construcciones típicas del suroeste de los Estados Unidos, como lo son las casas de adobe, pensé que sería buena idea combinarlas, y he aqui el resultado. Me algra que te haya gustado. Gracias :wink:

P.D: El decorado es ciertamente un "Ángel Guardían", como bien dices.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 22 Jul 2008 17:09

rikmor, una vez más, me quedo con la boca abierta ante tus construcciones. Has conseguido la comunión perfecta entre exinwest y exin castillos.

Sin palabras... lo malo de quedarse sin palabras es que con tus construcciones viene siendo lo habitual.... Me parece una obra digna de ganar un concurso.

Como te presentes al concurso de septiembre, no sé dónde vamos a quedar el común de los mortales.....

Maestro, eres un maestro.
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 22 Jul 2008 22:31

Gracias amigo CAPOSKPOS, eres muy amable. Realmente no me considero un maestro, si no un aprendiz, que quiere aplicar lo mejor posible su tarea. :wink: Tus comentarios son mi mejor premio.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

un verdadero placer exin sin fronteras!

Notapor ARGOS » 23 Jul 2008 16:26

Es un verdadero placer encontrar colegas al otro lado del charco, unidos por algo como la aficción al exin castillos. Ver como surgen ideas tan buenas y tan lejos, me deja asombrado. Para mí sería imposible imaginar castillos si no hubiese crecido entre ellos. Nací practicamente en uno de los palacios más bellos que puede haber en España, me refiero al palacio del Infantado, en Guadalajara, y jugar a construir castillos desde pequeño a la sombra de los arcos de su jardín es una buena inspiración, la verdad.
Me ha gustado tu construcción, porque creo que plasma en unas "simples piezas de plastico", una esencia, un espiritu, y eso, para mí es lo que hace inigualable este juego. El equilibrio es estupento, la altura, en fín todo, ya te digo que es de lo mejor que he visto. Enhorabuena de nuevo y a construir mucho estas vacaciones de verano!!! :D
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 23 Jul 2008 18:21

Gracias colega ARGOS. El placer es nuestro, me siento muy feliz de haber encontrado esta comunidad de amigos que comparten la ilusión de crear con EXIN CASTILLOS a pesar de tantos años que han pasado desde que eramos niños (bueno, yo ya tengo 35 años). Me siento conmovido con la historia que nos platicas. En México tienes tu casa amigo y aunque aquí no tenemos Castillos, si los disfrutamos atravez de imagenes y películas relacionadas con el tema.
Te mando un fuerte abrazo.
Atte: Rikmor. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 27 Jul 2008 19:27

¡¡¡Maestro!!!
Que grande eres, que ambientazo le has dado tu contrucción y que realismo.
Además, es hasta educativa, ya que este tipo de casas no las conocia.

¡Que dedos manejan esas manos!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 27 Jul 2008 19:47

Gracias ANAMARIA. La verdad tenía pensado ponerle unos arbolitos secos, otros caballitos, etc. Pero por la prisa de compartir esta construcción con ustedes, pues así lo puse. :oops:
Un poquito mas adelante, construiré un pequeño pueblito, con casitas, capilla, etc. y le pondré un poco mas de detalle.
Gracias por tus comentarios amiga.
Hasta pronto. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Gandalf » 22 Sep 2008 17:13

Si Señor!!!

felicidades!!!

Saludos
:lol:
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 22 Sep 2008 22:38

El retorno de Gandalffffffffff.......
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 23 Sep 2008 08:08

Un misterioso jinete aparece entre la niebla del bosque...........Es GANDALF!!!!!!!!! :shock: ............GANDALF a vuelto.
Gracias amigo por tu comentario. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 23 Sep 2008 08:24

Prepárate Gandalf,tras el concurso llegará la guerra sin cuertel en el fofo....jian jian jian jian jian
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 04 Mar 2009 23:18

:shock: :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE RIKMOR!!!!...que bonito!!!!....has utilizado de forma magistral las piezas de exin west de pdj...no sabía que se podía hacer esto.....tomaré nota pintor ....FELICIDADES!!!.... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor NEO RIKMOR » 05 Mar 2009 01:08

Gracias LORD SKYWALKER!!!!

Dentro de poco volveré a la carga con una nueva construcción. :shock: .... :?
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A OBRAS RESIDENCIALES