Iglesia de San Justino

Todas las obras que traten sobre éstos temas: iglesias, capillas, abadías....las encontraréis aquí.

Iglesia de San Justino

Notapor traianuss » 12 Feb 2012 02:23

Después de tanto tiempo vuelvo a poner fotografías de mi ultima construcción.
Se trata de una iglesia de los siglos XV y XVI casi toda en estilo gótico aunque con Exin Castillos no se puede pedir mas.
He querido hacer esta construcción de forma que sea una construcción con "vida" tanto en el interior como en el exterior.

Todas las fotos se pueden ver en mi blog, en la siguiente dirección: http://exincastillos.blogspot.com/

En la primeras fotos podemos ver los exteriores y las siguientes los interiores. Ya me hubiera gustado hacer la construcción de forma que se pudiera desmontar y enseñar los interiores, pero por las características de la construcción no he podido ( o que soy un inútil ).
Espero sea de vuestro agrado.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

A partir de aquí os presento unas imágenes de los interiores mas característicos. Esta construcción se ha realizado de forma que se pueden ver tanto los detalles interiores como exteriores y con todas sus dependencias.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ROMA ÆTERNA
traianuss
REY
REY

Volver A OBRAS RELIGIOSAS