La Casa de los Mier (Carmona - Cantabria)

En este rincón podréis ver, subir y comentar todo tipo de construcción de ámbito residencial. Podéis encontrar: casas, apartamentos, hoteles, posadas...y cualquier edificio que sea de esta temática.

La Casa de los Mier (Carmona - Cantabria)

Notapor alejandro1 » 27 Jul 2013 18:09

Aquí os enseño una réplica de Julián Gómez Muñoz de una casona de Cantabria que en la actualidad es un hotel.

Se hizo en 2001, y le llevo muchos días y noches en montarlo. Además de piezas de Exin, los tejados son placas de Hobbymodels, los balcones son palillos pintados y las ventanas son unas filminas de plástico.

El escudo se hizo a base de ir superponiendo fotografías para conseguir el relieve. Además, tiene luces exteriores e interiores.

Aquí es como quedó al final la réplica junto con el original.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y aquí con el Palacio de las Cortes de Castilla y León que son los únicos que quedan en pie.

Imagen

He intentado seguir un orden al subir las fotos a medida que se iba construyendo, aunque en algunas me he hecho un lío. Espero que os guste.

Un saludo.
alejandro1
VASALLO
VASALLO

Re: La Casa de los Mier (Carmona - Cantabria)

Notapor wilddamon » 27 Jul 2013 23:38

Vaya pasada de casona. Superdetallada. Magníficos los tejados, el escudo, el porche, las ventanas, los aleros, la chimenea, las proporciones. No me extraña que Julian tardara su tiempo en hacerla, ya que el resultado es de museo.
Gracias Alejandro por mostranos estas maravillas. aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 28 Jul 2013 00:36

Espectacular obra ...
una casona por todo lo alto...
con muchos detalles bonitos...y hasta con iluminación. ganaaaax
blackpucela

Notapor ronie » 28 Jul 2013 12:07

La iluminación es anecdótica porque el edificio en si ya es una pasada y un prodigio de Exin aplauso aplauso aplauso

Quizás uno de los edificios más bonitos que he visto realizados con nuestras queridas piezas :mrgreen: CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor malu64 » 19 Ago 2013 22:26

A mi me encanta :D :D :D :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OBRAS RESIDENCIALES