LA VISITA DE EL CAPITAN TRUENO A USTRAM

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

LA VISITA DE EL CAPITAN TRUENO A USTRAM

Notapor Galoor de Agaroth » 13 Mar 2011 14:54

Desde la in mensidad del cielo estrellado en un amanecer...lelga en el ghlobo del mago organo el Capitán trueno, que ha dejado en el castillo delbosque viejo a la reina Sigrid...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

El Capitan Ttruebno deja a Sigrid en el castillo del bosque viejo, donde se desarrollara el torneo de primavera y donde gobierna el duque De Vasna, cuya hermana será entreagada al rey de Ustram, para convertirla en reina de Ustram...ambos conversan en el campamento que se ewtá organizando...Morya de Vasna obediente escucha los consejos de su hermano mayor...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Todos los grandes señores se daran cita en Ustram para el gran torneo de primavera.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: LA VISITA DE EL CAPITAN TRUENO A USTRAM

Notapor Joaquin Morales » 13 Mar 2011 20:52

Qué recuerdos de los primeros números del Capitán Trueno, recuerdo perfectamente las viñetas de la construcción del globo y su utilización por primera vez, a ver si las busco y pongo alguna foto. Gracias Kaistros, digo Galoor :D :D
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 13 Mar 2011 20:57

Pues te ha quedado el globo idéntico al de los tebeos :shock: :shock: :shock:

Un trabajo de 10!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ganador ganador ganador
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor blackpucela » 13 Mar 2011 22:02

Elegante , como siempre, ..Galoor...eres un fistro...fenomenal.....
cómo te lo pasas tío....bomba....asi no me extraña que te salgan las historias como un chorro de agua....pàra poder escribir tus libros.....
ambientando eres genial...vaya imaginación ...supongo que ya naciste con ello, jejejejejeje
un saludo....
ahhhh, capitán , no te da miedo a volar ?????? jejejeje en ese globo extraño.....una saeta y ......fiiiuuuuuuuuuu, pa bajo , jejjejejee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
blackpucela

Notapor Loquillo-1971 » 13 Mar 2011 22:21

Te ha quedado genial. Lo que más me ha gustado ha sido la canasta del globo, hasta con el detalle de los sacos de arena de lastre. De 10.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Galoor de Agaroth » 13 Mar 2011 22:26

Gracias colegas, me alegra que disfrutéis con mis historias...Aun recuero. efectivamente, cuando el mago Morgano ideó este globo para el Capitán Trueno...¡¡cuantas satisfacciones y de cuantos líos les sacó a él y sus amigos!!de vez en cuando me releo por milésima vez los comics...me siguen entusiasmando, como sigo siendo un crío je je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS