Los caseríos del Profe - Vol.2 "Gezala"

En este rincón podréis ver, subir y comentar todo tipo de construcción de ámbito residencial. Podéis encontrar: casas, apartamentos, hoteles, posadas...y cualquier edificio que sea de esta temática.

Los caseríos del Profe - Vol.2 "Gezala"

Notapor Profe » 30 Ago 2012 15:56

Caserío Gezala

Esta construcción está inspirada en un Caserío situado en el barrio de Gezala de Igorre (Bizkaia), hace un par de años que se derribó para construir una carretera que hace de variante a la antigua para no pasar por el centro del pueblo y rodearlo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Al final cambié las tejas west para que no desentonaran con el tejado rojo como de puede apreciar en estas dos fotos.

Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Los caseríos del Profe - Vol.2 "Gezala"

Notapor dobermann » 30 Ago 2012 20:31

precioso profe pero que has utilizado para techo
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 30 Ago 2012 22:51

Quijote escribió:¡acabo de darme cuenta! jajajajajajajaja

Profe!!!!!!!!!!!!!!!! ¿donde están los canalones para la lluvia y las tomas de gas? ¿y el abuelo en la mecedora? ¿los cables eléctricos y los de la antena? jajajajajajaja porque solo les falta eso para que pases los modelos a alguna constructora (((( (((( ((((

yo pensaba que Iba a poder hoy orar a San Antonio curaa pero aun no ha acabado el día y albergo esperanzas al respecto aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

PD.- no me quiero imaginar una tortilla o un flan de seis huevos de esas gallinas que corretean por ahí jajajajajaja

Quijote está totalmente acabada, pero hasta que no la baje al local no voy a sacar las fotos para que veáis como ha quedado, es que estoy solo en casa y necesito ayuda para bajarla, mañana ya llega parte de la family y seguramente la bajo, osea que no te preocupes que pronto la verás, mira te dejo una foto del cartel anunciador de la ermita.

Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 30 Ago 2012 22:59

dobermann escribió:precioso profe pero que has utilizado para techo

Que raro que me preguntes por eso dober, si por algo soy conocido es por mis tejados, tendré que colocar aquí en el foro uno de mis tutoriales, pero bueno te comento como es éste que me preguntas, está hecho con cartón, concretamente de cajas de leche para toda la cubierta y los travesaños que la sostiene y que se ven más oscuros de cartulina gruesa, luego las tejas están hechas y recortadas con cartulina y pegadas a la cubierta con cola blanca, finalmente se pinta de rojo bermellón y ya tienes un tejado típico vasco.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 31 Ago 2012 07:33

Muy bonito profe aplauso aplauso aplauso
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Volver A OBRAS RESIDENCIALES