mi castillo medieval

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

mi castillo medieval

Notapor canteiro » 03 Abr 2013 17:14

hola a todos este es el arsenal que tengo saludos

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen
caminanante no hay camino ,se hace camino al andarImagen
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Re: mi castillo medieval

Notapor canteiro » 03 Abr 2013 17:48

Quijote escribió:pedazo maqueta que tienes montada, con su base y todo.

Muy bonito y no son pocas piezas las que tienes, no.

Cuando veo el Alcazar XIII y tu castillo me pregunto si no es perfectamente posible verlo en uno de esos tambores metálicos.

Unos te van a decir que muy rojos los tejados, otros que con un spray chocolat se arreglan y otros que les gustan rojos.. a lo clásico pero un poco más oscuros... yo por mi parte, como uso los que tengo y al no disponer de más para colorear de diferentes modos, pues que hay que darle uso al arsenal y el rojo sigue quedando bonito sobre los tejados.

¿la base la vas a guardar para futuras construcciones? pues de ser así aprovecha y ve añadiéndole poco a poco material de escenografía como el cesped artificial de dos o tres tipos, algún arbusto y hasta un par de árboles de escenografia.

por cierto ¿no tendrás invitados a comer en estos días? jajajajajaja... ¡a comer a la cocina que el castillo queda ahí bien bonito!

gracias, por eso le hice la maqueta para poder retirarlo cuando vienen invitados,la maqueta claro que la guardare buscare unos arbolitos como dices,y respeto a los tejados opino lo mismo
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 03 Abr 2013 19:00

Bonito castillo canteiro :D

Veo que posees ménsulas :mrgreen: y esa base es muy original :¿es una placa de aislante? )))))) ...se parece...pero ya nos lo confirmarás :D
La torre del homenaje está muy bien, con esos detalles constructivos en su fachada aplauso
Tienes muy buen estilo canteiro y seguro que nos sorprenderás otra vez :D

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Joaquin Morales » 03 Abr 2013 19:05

Buena construcción canteiro efectivamente los tejados rojos son imprescindibles en un castillo clásico y a ser posible sin mezclar con otros colores :D veo que te has currado los detalles y sobre todo las bases, enhorabuena, a disfrutarlo :D
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor dobermann » 03 Abr 2013 21:59

te a quedado muy chulo
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor canteiro » 03 Abr 2013 22:11

efectivamente,la bases de plancha de aislante,esperaba que os gustase,ahora a rematar las torres
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Profe » 03 Abr 2013 22:21

Bonito castillo canteiro, con muchos detalles, veo que le has puesto una ménsula de madera, has metido ventanas y banderas de Maxim y has pintado las antorchas, muy bien todo y la base también, :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor malu64 » 03 Abr 2013 22:30

Yo por ponerte un pero .:-devil .:-devil .:-devil te ha faltado pintar las ventanas y las puertas de color piedra te hubiera cambiado un monton la construccion...Y por lo demas ya te lo han dicho todo :D :D cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor fausto_rasa » 03 Abr 2013 23:16

Buena colección!
fausto_rasa

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 03 Abr 2013 23:59

Que bien te ha quedado compañero aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor flap » 04 Abr 2013 09:58

Bonito castillo y mejor con esa base hecha exprofeso...como dice Quijote vete añadiendole detalles para mejorarla y tienes maqueta para rato :wink: :wink: :wink:

Me alegro que tu tambien te hayas adentrado en el mundo de las mensulas de madera... aunque solo has colocado alguna creo distinguir mas por ahi incluso para torres de 5 Exinios... te las has currado en un torno o has utilizado algun truco alternativo...cuentanos

Lo dicho buen trabajo, veo que a ti tambien te va la marcha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor canteiro » 04 Abr 2013 14:44

flap escribió:Bonito castillo y mejor con esa base hecha ex-profeso...como dice Quijote vete añadiéndole detalles para mejorarla y tienes maqueta para rato :wink: :wink: :wink:

Me alegro que tu también te hayas adentrado en el mundo de las ménsulas de madera... aunque solo has colocado alguna creo distinguir mas por ahí incluso para torres de 5 Exinios... te las has currado en un torno o has utilizado algún truco alternativo... cuéntanos

Lo dicho buen trabajo, veo que a ti también te va la marcha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues las hice con unas sierras circulares de varias medidas de esas que se le coloca a un taladro luego las lijé, corté, pegué y listo casi todo a mano no puse mas porque tengo gripe y no pude terminarlas y ya deseaba poner las fotos en el foro
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor flap » 04 Abr 2013 16:41

canteiro escribió:
flap escribió:Bonito castillo y mejor con esa base hecha ex-profeso...como dice Quijote vete añadiéndole detalles para mejorarla y tienes maqueta para rato :wink: :wink: :wink:

Me alegro que tu también te hayas adentrado en el mundo de las ménsulas de madera... aunque solo has colocado alguna creo distinguir mas por ahí incluso para torres de 5 Exinios... te las has currado en un torno o has utilizado algún truco alternativo... cuéntanos

Lo dicho buen trabajo, veo que a ti también te va la marcha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues las hice con unas sierras circulares de varias medidas de esas que se le coloca a un taladro luego las lijé, corté, pegué y listo casi todo a mano no puse mas porque tengo gripe y no pude terminarlas y ya deseaba poner las fotos en el foro

Ya te entiendo te refieres a coronas como las que usa Malu para recortar las piezas exin a diestro y siniestro :mrgreen: :mrgreen:

Otra manera de conseguir unas mensulas como es debido y mas asequible para la gente en general que el uso de un torno...buen idea aplauso aplauso
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 04 Abr 2013 22:03

eso cuenta
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor canteiro » 05 Abr 2013 10:23

ok lo hare,en cuanto termine con la gripe Dormir Dormir Dormir
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor dobermann » 05 Abr 2013 22:12

pues si tienes gripe ya saves no te muevas de la cama jejejej
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor canteiro » 06 Abr 2013 16:19

Quijote escribió:
canteiro escribió:ok lo hare,en cuanto termine con la gripe Dormir Dormir Dormir

vas a tener que pillarte una gripe cada mes... ¡así nos aseguramos un castillo al mes! jajajajaja

bromas aparte, recupérate pronto que es un asco estar griposo y seguro que ya tienes en mente un proyecto nuevo :wink:

así que te paso mi receta secreta para curarla :mrgreen:

Imagen

no se yo si sera mejor tu receta o mi medico
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor dobermann » 07 Abr 2013 21:46

pon la receta en prosa quijote ejejejj
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor wilddamon » 15 Jun 2013 11:48

.....Pués no está nada mal tu castillo medieval. Tiene detallitos que me encantan como la ménsula de una de las torres redondas de la puerta. El escudo es un encanto. Como dice Quijote, el color rojo de los tejados queda muy bién, contrasta, que es lo que se pretende. Buenas obra y buen arsenal que tienes. Muy currada la base y las fotos. aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS