Mini poblado west (pequeño, pero con tren)

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Mini poblado west (pequeño, pero con tren)

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 02:58

En el otro foro he colgado las fotos que me pidieron Roni (Lord) y Merlin, del tren de comansi que adquirí hace poco, he montado un pequeño poblado con lo poco que tengo para darle algo de vidilla, aunque ha salido un pequeño churro, con algo hay que empezar. He intentado también construir una pequeña iglesia anglosajona, pero no tenía las suficientes piezas de west, así que la he montado con exin clásico añadiendo ventanas de west-PDJ y "ahorrando" tejados en las otras construcciones. El resultado ha sido ... :evil: :evil: :evil: :evil: . Vedlo vosotros mismos :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Re: Mini poblado west (pequeño, pero con tren)

Notapor Joaquin Morales » 03 Mar 2011 04:26

Desde luego el tren es una chulada y el detalle de los caballos cabalgando a su lado te ha quedado muy cinematográfico :D :D
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 03 Mar 2011 08:44

Gracias por las fotos Paco :wink:

Desde luego que el tren tiene el tamaño adecuado para exin west :mrgreen:

Por cierto si ves que te faltan piezas me lo envías que ya le haré yo un poblado a su medida.... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 12:00

Lord Skywalker escribió:Gracias por las fotos Paco :wink:

Desde luego que el tren tiene el tamaño adecuado para exin west :mrgreen:

Por cierto si ves que te faltan piezas me lo envías que ya le haré yo un poblado a su medida.... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!

:lol: :lol: :lol: Pero que apañao eres Lord, porque además, se intuye que lo haces "sin ánimo de lucro" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por el "ofrecimiento", pero acabo de aumentar la familia, acabo de comprarle un lote al alemán.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 12:03

Capitán Trueno escribió:Desde luego el tren es una chulada y el detalle de los caballos cabalgando a su lado te ha quedado muy cinematográfico :D :D

Pues no veas el trabajo que me costó conseguir hacer esas fotos, ya que son figuras de PDJ, y parecía que estaban borrachas, estaban más tumbadas que de pie, pero al final lo conseguí.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 03 Mar 2011 15:52

Loquillo-1971 escribió: :lol: :lol: :lol: Pero que apañao eres Lord, porque además, se intuye que lo haces "sin ánimo de lucro" :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por el "ofrecimiento", pero acabo de aumentar la familia, acabo de comprarle un lote al alemán.

Un saludo.
Paco

Pues de p..a m...e!!!!, y así no se lo lleva el DESTRIPADOR ..-espadarojo .:-devil .:-devil .:-devil

A disfrutarlo!!!! cervecismo cervecismo
ronie

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 15:58

Muchas gracias. :mrgreen:

Esta vez voy a tenerlo todavía más complicado el "camuflarlo" de la parienta. Porque siempre tengo la escusa de que son de segunda mano, que le faltan piezas, que están destrozados, .... a ver ésta que me invento, porque vienen con el embajale original.

Me veo horca
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 03 Mar 2011 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Envíamelo a mi que yo te los abro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...para éso están los amigos.... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ronie

Notapor caarma00 » 03 Mar 2011 17:54

Loquillo-1971 escribió:Muchas gracias. :mrgreen:

Esta vez voy a tenerlo todavía más complicado el "camuflarlo" de la parienta. Porque siempre tengo la escusa de que son de segunda mano, que le faltan piezas, que están destrozados, .... a ver ésta que me invento, porque vienen con el embajale original.

Me veo horca

Siempre puedes decir que los encontraste en Toys'rus a precio de los 80, y que campanilla es que las quería mucho (aunque seguro que esto luego te lleva coste adicional para la propina del fin de semana).

A ver si recibes pronto el envío y empiezas a disfrutar de las piezas supernuevas.

Saludos.
caarma00

Notapor blackpucela » 03 Mar 2011 17:58

Paaaaaaacoooooooo
muy chuli...tooooooo
el tren mola un rato.....si lo pillara mi hijo......lo disfrutaba un rato....jejejeje
disfrutalo todo ....
fenómeno
aaahhhhhh y suerte con la parienta que son duras, duras..... vaquero
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 19:16

Lord Skywalker escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Envíamelo a mi que yo te los abro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...para éso están los amigos.... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te estás acercando mucho ultimamente al lado oscuro, joven Jedi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 19:18

caarma00 escribió:Siempre puedes decir que los encontraste en Toys'rus a precio de los 80, y que campanilla es que las quería mucho (aunque seguro que esto luego te lleva coste adicional para la propina del fin de semana).

A ver si recibes pronto el envío y empiezas a disfrutar de las piezas supernuevas.

Saludos.

No sé, no sé, le veo "lagunillas" al plan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Caarma, un saludo
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Loquillo-1971 » 03 Mar 2011 19:22

blackpucela escribió:Paaaaaaacoooooooo
muy chuli...tooooooo
el tren mola un rato.....si lo pillara mi hijo......lo disfrutaba un rato....jejejeje
disfrutalo todo ....
fenómeno
aaahhhhhh y suerte con la parienta que son duras, duras..... vaquero

Gracias Black, la verdad es que disfruté como un enano montándolo todo para hacer las fotos (lo monté todo en tres horas, construcciones, el tinglado y después recogerlo todo).

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor traianuss » 09 Mar 2011 04:00

Muy bonito el pueblo de Exin West y por cierto muy buena adquisicion el Tren de Comansi. Tambien compre uno hace un tiempo en Todocoleccion y es para mi una joyita dificil de encontrar.
Enhorabuena Loquillo1971!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
traianuss
REY
REY

Notapor Loquillo-1971 » 10 Mar 2011 02:31

Muchas gracias Traianuss, espero que el tuyo estuviera mejor conservado que el mio.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor traianuss » 10 Mar 2011 12:04

El tren que compre esta impecable, la caja con algunos arañazos pero por dentro esta nuevo, eso si, me salio bastante caro, creo que 120 euros. Tambien te digo que es bastante raro y parece hecho para Exin West, tanto en los colores forma y plastico fabricado. Lo compre para darle vida a una estacion que hice de Exin West y todavia no lo he sacado de la caja.
traianuss
REY
REY

Notapor Loquillo-1971 » 11 Mar 2011 00:38

Pues para el estado en el que está, a mi tampoco me ha salido muy barato (60 €). La caja tiene los filos rozados y algunos rallajos a boligrafo, pero en un estado razonable en lineas generales. A ver cuando consiga ponerme a restaurarlo, si logro que por lo menos se vea "algo más mejor" que ahora, y no la cago en el intento. :mrgreen:

En cuanto a tu estación, aluciné cuando la ví, es una auténtica pasada, la única pega, es que no la inmortalizaras con ese tren en el andén.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor traianuss » 11 Mar 2011 00:48

Que buenos tiempos aquellos!!!!!!!! difrute como un cerdo en una charca haciendo la estacion pero falto lo mas importante, el tren. Cuando hice la estacion no habia cojones de encontrar el dichoso tren, y el unico que habia se escapo por los pelos. Mas tarde pude comprar el que tengo y ahi está, guardado desde entonces. Haber si me animo con el west y le doy una poca de vida.
traianuss
REY
REY

Notapor Loquillo-1971 » 11 Mar 2011 01:04

Pues animate, que con ese tren, y con las construcciones que tu haces, vas a conseguir llenar el foro de babas, y las primeras, las mías. :wink:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor traianuss » 11 Mar 2011 01:26

Gracias Paco por tus animos, ya me gustaria tener las piezas que tenia en ese momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora me da cosa de abrir las cajas de Exin West alemanas. La madre que me pario, tengo un monazo de abrir las cajas, oler y disfrutar de su interior que no es normal, pero......... por ahora voy a privarme de ese privilegio. De todas formas paredes verdes y piezas tengo para hacer una estacion medio decente, lo mismo cuando termine el castillo hago algo.
traianuss
REY
REY

Notapor Loquillo-1971 » 11 Mar 2011 02:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también he comprado un lote al alemán, tenía ansias por tener, por lo menos, las construcciones pequeñas de West. Todavía no las he recibido, pero ya me estoy pensando si abrirlas o no, por un lado me da cargo de conciencia abrirlas, lo veo peor que profanar una tumba, pero por otro, estoy deseando abrirlas, porque sería lo primero que estrenara de exin lines (sin contar el azul nº 1 de la infancia) y porque estoy deseando ampliar mi poblado. Yo que animaba a la gente a profanar esos precintos plastificados sagrados, me veo ahora en la misma texitura :lol: (bendito dilema, por cierto).

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 11 Mar 2011 20:01

Las cajas precintadas son para abrirlas y disfrutarlas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me entra eso de tenerlas cerradas porque me da pena abrirlas...... :evil: :evil: :evil:
ronie

Notapor Loquillo-1971 » 12 Mar 2011 18:43

Lord Skywalker escribió:Las cajas precintadas son para abrirlas y disfrutarlas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me entra eso de tenerlas cerradas porque me da pena abrirlas...... :evil: :evil: :evil:

A mi me da pena abrirlas, después de 30-40 años cerradas, pero casi me da más pena no abrirlas y no disfrutarlas, me gustaría conservarlas intactas pero jugando con lo que hay dentro :roll:

De todas formas, no te preocupes, que en mi caso, no voy a poder resistir mucho sin abrirlas una vez recibidas, (cuestión de horas :lol: :lol: :lol: ).

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 12 Mar 2011 19:02

Loquillo-1971 escribió:
Lord Skywalker escribió:Las cajas precintadas son para abrirlas y disfrutarlas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me da pena abrirlas, después de 30-40 años cerradas, pero casi me da más pena no abrirlas y no disfrutarlas, me gustaría conservarlas intactas pero jugando con lo que hay dentro :roll:

De todas formas, no te preocupes, que en mi caso, no voy a poder resistir mucho sin abrirlas una vez recibidas, (cuestión de horas :lol: :lol: :lol: ).

Un saludo.
Paco

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
ronie

Notapor Loquillo-1971 » 15 Mar 2011 16:42

Hoy tenía el aviso de correos en el buzón, (me ha pillado en la calle con mi parienta :oops: , por los pelos), mañana voy a recogerlo, en cuanto lo tenga cuelgo fotos, de momento, con las cajas cerradas, ya que me lo llevaré a la cochera, y pensaré la manera de introducirlo en casa poco a poco.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 15 Mar 2011 20:40

Paco, luego me dices el número de tu parienta, que parece que te da vergüenza contarle que te has comprado unas cajas de juguetes..... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ronie

Notapor Loquillo-1971 » 16 Mar 2011 04:47

Lord Skywalker escribió:Paco, luego me dices el número de tu parienta, que parece que te da vergüenza contarle que te has comprado unas cajas de juguetes..... :roll: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, verguenza, ninguna, al contrario, A MUCHA HONRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me da verguenza, sino miedo, que se entere del precio :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Un saludo.
Paco :mrgreen:
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor kai » 31 Mar 2011 23:55

Loquillo-1971 escribió:Muchas gracias. :mrgreen:

Me veo horca

haz como yo, promete jura, y que no quieres más regalos nunca más, que solo eso, ya se que es increible pero a mi me colo.
Un saludo
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Loquillo-1971 » 01 Abr 2011 07:28

Pues en mi caso, no creo que cuele, y menos con el segundo lote que tengo que recoger hoy en correos :oops:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor kai » 23 Abr 2011 13:45

Loquillo-1971 escribió:Pues en mi caso, no creo que cuele, y menos con el segundo lote que tengo que recoger hoy en correos :oops:

Un saludo.
Paco

No me había quedado yo con este mensaje, lo tuyo es vicio, :D :lol: :lol: :lol:
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Loquillo-1971 » 23 Abr 2011 16:42

kaibolhuk escribió:
Loquillo-1971 escribió:Pues en mi caso, no creo que cuele, y menos con el segundo lote que tengo que recoger hoy en correos :oops:

Un saludo.
Paco

No me había quedado yo con este mensaje, lo tuyo es vicio, :D :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ejem, ya hablaremos, porque me parece que tu también eres un poco viciosillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST