Minnesota City Hall & Post Office

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Minnesota City Hall & Post Office

Notapor Profe » 25 Ene 2014 00:29

Imagen

a) Autor de la obra: "Profe"

b) Título de la obra: "Minnesota City Hall & Post Office"

c) Fotografías: 12 de vistas generales y 8 de ampliación para detalles

Vistas Generales:

Frontales

Imagen Imagen Imagen Imagen

Traseras

Cenitales

Imagen Imagen

Laterales

Imagen Imagen

Debido a que creo que es una construcción grande para lo que es habitual en Exin West he creído necesario añadir unas cuantas fotos más para observar más detalles de la construcción.

Vistas de Detalles

d) Número de piezas: Aproximadamente 850 piezas, todas de Exin West clásicas excepto una docena de ladrillos blancos de Exin Blok.

e) Memoria descriptiva:

Os presento esta construcción con dos edificios salidos de mi imaginación y que representan el cambio que se fue produciendo en el lejano oeste entre finales del siglo XIX y principios de siglo XX con la aparición de los primeros vehículos motorizados.

En ambos edificios destacan la altura de la planta baja y la elaboración de las columnas de sustentación de la primera planta así como la utilización de ladrillos en los balcones mezclados con las clásicas barandillas westeras.

También es de destacar la construcción de dos porches, uno para cada edificio y que sirven de cobijo a los dos autos que han llegado a Minnesota por primera vez, los cuales llevan el color del edificio al que pertenecen osea el coche naranja es para el City Hall y el verde para el Post Office, los porches están hechos con cuatro arcos de 8 puntos, dos verdes y dos blancos, y ambos tienen entrada directa a su correspondiente edificio.

Como elementos exógenos a Exin West solo la utilización de varios árboles para maquetas, piedritas, musgo natural y por supuesto un par de coches de la época de escala 1:43.

Apenas hay brico en la construcción, solo como decoración he creado un par de postes de telégrafos para los dos tejados, unas puertas casi idénticas a las de Exin West pero pintadas a mi manera y una puerta enrejada en el porche del Post Office y bueno un par de relojes y diversos carteles para dar más realismo a la construcción.

Todos los personajes son originales de Exin west.

La construcción la he ideado en apenas media hora y su construcción me ha llevado una tarde, osea unas 4 horas, aparte claro el tiempo empleado en los elementos decorativos, aunque esta vez no mucho, diría que menos de dos horas para todo.

f) Vídeo:

[/quote]
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Minnesota City Hall & Post Office

Notapor ronie » 25 Ene 2014 01:18

Que barbaridad profe, y tu sigues diciendo que no posees mucho....aquí se ve claramente que si :mrgreen:

De los dos edificios me quedo con el Post Office, no se si será el color, pero me gusta mucho más ganaaaax ...el porche, lo bien proporcionado y cuadrado del edificio :D .
Gran trabajo amigo :PISTOLERO: aplauso
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 25 Ene 2014 01:37

ronieskywalker escribió:Que barbaridad profe, y tu sigues diciendo que no posees mucho....aquí se ve claramente que si :mrgreen:

De los dos edificios me quedo con el Post Office, no se si será el color, pero me gusta mucho más ganaaaax ...el porche, lo bien proporcionado y cuadrado del edificio :D .
Gran trabajo amigo :PISTOLERO: aplauso

Gracias Ronie, a mi también me gusta más el Post Office, ahora a ver si les busco sitio que ya no me quedan estantería libres ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 25 Ene 2014 01:44

Profe escribió:ahora a ver si les busco sitio que ya no me quedan estantería libres ((((

Te envío por mp mi dirección... (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Profe » 25 Ene 2014 14:49

(((( (((( (((( Que jodíos estáis hechos (((( (((( (((( , ya me agenciaré más estanterías (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 25 Ene 2014 15:02

Yo la verdad profe que ya no se que comentarte, partiendo de la base de que entiendo poco de Exinwest, pero visualmente se me hacen los ojos chiribitas viendo como adornas y ambientas tus construcciones...vamos que si Exin te hubiera pillado de diseñador del west hubiera vendido el doble (((( (((( (((( (((( aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Profe » 25 Ene 2014 16:53

Capitan Trueno escribió:Yo la verdad profe que ya no se que comentarte, partiendo de la base de que entiendo poco de Exinwest, pero visualmente se me hacen los ojos chiribitas viendo como adornas y ambientas tus construcciones...vamos que si Exin te hubiera pillado de diseñador del west hubiera vendido el doble (((( (((( (((( (((( aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

No hubiera estado mal, (((( (((( (((( muchas gracias Capi.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 26 Ene 2014 11:01

Dificil elegir entre todas tus últimas obras, profe, tanto en Castillos como en west. A cual mejor. Y cualquiera de estos dos edificios es inmejorable, por detalles, por proporciones, por belleza. !Cómo me gustaría sacarte alguna pega!, pero últimamente eso es casi imposible.... aplauso aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 27 Ene 2014 01:00

wilddamon escribió:Dificil elegir entre todas tus últimas obras, profe, tanto en Castillos como en west. A cual mejor. Y cualquiera de estos dos edificios es inmejorable, por detalles, por proporciones, por belleza. !Cómo me gustaría sacarte alguna pega!, pero últimamente eso es casi imposible.... aplauso aplauso aplauso ganaaaax

Gracias Wild, pero hombre nada es perfecto, yo si le sacaría pegas a todas :mrgreen: .:-devil (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor kai » 01 Feb 2014 11:14

Son dos edificios muy buenos profe, cualquier aficionado a exin west desearía tenerlos ensu ciudad.
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST