Palacio Triangular

Todos las palacios-acastillados o castillos-palaciegos que se os ocurran los podéis subir (y contemplar) en éste lugar.

Palacio Triangular

Notapor NEO RIKMOR » 19 Nov 2008 00:28

PALACIO TRIANGULAR.
En esta ocasión les ofrezco una construcción con basamento triangular, paredes
adornadas con ornamentación sencilla, custodiada por una torre esbelta
en cada ángulo y finalmente un tejado piramidal de tres faces a la vista.
Espero que les guste!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Última edición por NEO RIKMOR el 19 Nov 2008 00:48, editado 1 vez en total
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor La Familia Taha » 19 Nov 2008 04:21

Estimado Rikmor, Gran Constructor, Señor de las primicias constructivas, te saludamos con gusto por estrenar una mas de tus invenciones: Techos triangulares.
Vaya que impresina tanta expresion y tanta accion. Aprendemos cada dia de ti.
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Notapor Errex » 19 Nov 2008 16:27

Estupendo, ese tejado es realmente ingenioso. :mrgreen:
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 19 Nov 2008 18:34

Ya me contarás co o has hecho ese tejado colega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ganador
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 19 Nov 2008 19:23

FAMILIA TAHA, el tejado.....un granito de arena en el
mar!!! :shock: ....aahh!!! que poético amanecí hoy...... :roll: je je je.

Estimado ERREX.... de donde eres???.... (me salió un verso sin hacer
esfuerzo!!! :shock: ) Hablando en serio, eres de México o de allende los
mares??? Creo que eres de México.... Gracias por tu comentario.

GALOOR.... ya no tengo mas versos.... mmhhh.... ¿algo que rime con
techo....? mmmh..... aaahh!!! .....: en otro apartado te diré como está hecho este
techo.... je je je..... :oops: ..... :roll: ........ .-discusion ......... dormir
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 19 Nov 2008 23:22

Base triangular. ¡Toma ya!. Una novedad estupenda y esa piramide coronandola no veas lo chula que es.

Ya me gustaría a mí crear cosas como esta.

.-amor
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 20 Nov 2008 05:35

ANAMARIA, pues lo que nos has ofrecido tú es hermoso: dos Castillos muy
bien trabajados. Se nota que te gusta hacer las cosas con mucho esmero y dedicación.
Vale la pena esperar para ver tu siguiente construcción.
A su debido tiempo, claro está. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 20 Nov 2008 16:50

¡Qué amable eres Rik! Pues no habrá que esperar demasiado, cuando menos os lo espereis la podreis ver.

Y los castillos anteriores, la verdad :roll: , muy trabajados no es que estén, el grande tardé unas 4 horas en hacerlo, y sin apenas planificar nada, y el rojo, pues estaba bastante aburrida una madrugada y para que me entrara sueño, me dio por construir y en una hora, eso fue lo que me salio. Pero si os han gustado de verdad mis construcciones, con eso estoy más que satisfecha. :D .-amor

PD: Van a venir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas de mis creaciones, eso sí, por ahora serán pequeñitas. A ver si gustán.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 25 Nov 2008 19:37

Otra delicia más.

He de ser sincero: te envidio. No lo puedo evitar. Hace tiempo que se me acabó la capacidad de sorpresa contigo y, sin embargo, rara es la semana en que no me quedo embobado mirando la pantalla viendo una nueva creación tuya. ¿Cómo lo haces? Sólo tú ya valdrías como todo un departamento de creación y desarrollo de una empresa de juegos de construcción. Lástima que no estuvieras en las antiguas Exin o PdJ, todo fuese sido distinto.

Felicidades.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 26 Nov 2008 00:49

anamaria escribió:¡Qué amable eres Rik! Pues no habrá que esperar demasiado, cuando menos os lo espereis la podreis ver.

Y los castillos anteriores, la verdad :roll: , muy trabajados no es que estén, el grande tardé unas 4 horas en hacerlo, y sin apenas planificar nada, y el rojo, pues estaba bastante aburrida una madrugada y para que me entrara sueño, me dio por construir y en una hora, eso fue lo que me salio. Pero si os han gustado de verdad mis construcciones, con eso estoy más que satisfecha. :D .-amor

PD: Van a venir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas de mis creaciones, eso sí, por ahora serán pequeñitas. A ver si gustán.

Muy bien ANAMARIA!!!!! En vista de tus dos nuevas creaciones, sé que lo que nos presentarás será muy interesante!!!!!!!!!!!! De verdad te lo digo, tienes muy buena mano para construir. Me has sorprendido :wink:

MEDIEVAL, a mi, como a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado aportar ideas a las desaparecidas empresas que mencionas. Te imaginas!!!!! Crearíamos diseños espectaculares para hacer cosas que solo en nuestra imaginación tenemos: hermosos vitrales multicolores, diferentes estilos de gargolas, muros circulares mas amplios, mas estilos de columnas, en fin, tu ya sabes estimado colega, lo que soñamos todos.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A CASTILLO-PALACIO