POST OFFICE

Construcciones basadas en estos modelos de Exin Lines Bros y Exinmex, ya sean clásicas o de invención propia.

POST OFFICE

Notapor traianuss » 04 Oct 2011 16:11

El Post Office no se puede decir que sea el modelo mas llamativo de Exin West, pero por su rareza esta considerado como unos de los edificios mas cotizados.
El diseño, en mi modesta opinion, deja mucho que desear. Ya pudieron poner un poco mas de su parte los mexicanos en su ejecucion. Si se hubiese diseñado en Barcelona, seguro que hubiera sido diseñado de forma distinta. De todas formas, salvando lo comentado anteriormente, este modelo enriquece el mundo de Exin West.
Aquí os presento el Post Office realizado con piezas de Exin Lines y solo utilizando la pieza del mostrador de las realizadas en Exin Mex.

ImagenImagen

ImagenImagen

http://exincastillos.blogspot.com/2011/ ... ffice.html
traianuss
REY
REY

Re: POST OFFICE

Notapor ronie » 04 Oct 2011 21:08

Pues a mi si me gusta traianuss :wink: , además es la única construcción west que mantengo montada :mrgreen:

La verdad es que con los personajes está muy bien y esa escalera lateral me encanta ganador ganador ganador

P.D. Lo de las fotos lo haces aporta ¿verdad? a ver si estamos atentos :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor blackpucela » 04 Oct 2011 23:32

Muy bueno Traianuss.....veo que la estas gozando con el west......
esa escalerota mola un rato.......muy chulo. :bruja:
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor traianuss » 05 Oct 2011 08:52

Lord Skywalker escribió:Pues a mi si me gusta traianuss :wink: , además es la única construcción west que mantengo montada :mrgreen:

La verdad es que con los personajes está muy bien y esa escalera lateral me encanta ganador ganador ganador

P.D. Lo de las fotos lo haces aporta ¿verdad? a ver si estamos atentos :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ronny, ayer estuve probando con Postimagen y con todos los enlaces que salen en Imagenshack, ni de coña. Y te puedo asegurar que de coña no es, aunque................................. .:-devil ya que lo has dicho........................ .:-devil
traianuss
REY
REY

Notapor manolocabezabolo1 » 13 Oct 2011 23:09

Traianuss, totalmente de acuerdo contigo, se nota a km d q no está diseñado por el creador de Exin West, demasiados errores y asimetrías en la construcción, de todas formas tiene aroma a Exin West y por eso se le perdona.
Saludos.
manolocabezabolo1
LANCERO
LANCERO

Notapor Loquillo-1971 » 04 Dic 2011 21:04

Yo creo que la elevada cotización de este edificio, se debe, a que no gustó en su día, por lo que apenas se vendió, con lo cual, casi no han llegado construcciones a la actualidad, porque tampoco le veo la excepcionalidad, ni piezas raras (quitando el mostrador y la escalera, que por otra parte, aparece en otros modelos). De todos modos, no me importaría tenerlo :lol:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Volver A CUARTEL DE BOMBEROS / POST OFFICE