Castillo de fantasía

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo de fantasía

Notapor caposkpos » 26 May 2008 14:04

Este es un castillo que construí hace un par de años, inspirado en los castillos de fantasía de las películas de disney...

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 26 May 2008 14:59

Caposkpos, este castillo es de los que impresionan...y no sé como pero eres el único al que la mezcla de colores de las piezas le quedan genial...yo no lo consigo...eres el genio de las mezclas entre otras cosas.FELICITACIONES POR TAN MAGNA OBRA
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 26 May 2008 17:43

CAPOSKPOS, este Castillo realmente tiene un aire de fantasía muy bien logrado. Me encanta la asimetría que guarda equlibrio, como es el caso de esta construcción. La armoniosa combinación de colores ayudó al objetivo de hacerlo un Castillo de ensueño. FELICIDADES!!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 26 May 2008 17:44

Tiene una buena estructura ese castillo, si señor. Aunque no me gustan los tejados pintados de negro. Le dan un aspecto muy tetrico. :shock:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 26 May 2008 19:19

Caposkpos, te salió una muy buena copia del castillo de la Bella Durmiente de Disney. Como dice Galoor, es un gran mérito conseguir que la mezcla de piezas de distintos colores no espante. A tí te sale de 10. Sólo falta Campanilla revoloteando alrededor de las torres.
Felicidades.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 26 May 2008 20:07

En realidad, yo creo que los colores, según como se combinen, enriquecen la construcción....

Cuando hice ese castillo, toda mi colección se resumía a dos Isabel la católica, un Fernando III el Santo, un batalla de las tinieblas, y un castillo de las hadas... (más cuatro piezas sueltas que tenía por ahí de un O de cuando era niño y un serie Golden NºII....) Me pasé toda la niñez queriendo hacer un castillo como ese... y cuando por fin lo conseguí fue como.... "Ala, otro sueño cumplido" De hecho, no volví a comprar más piezas hasta conoceros a vosotros... y ver las cosas que hacíais... jejeje... que se reactivaron mis ganas de construir... XDDD

Los tejados los pinté todos en negro, porque habiendo tejados verdes, rojos y dos azules del serie golden.... pensé que al menos en el color de los tejados debía haber uniformidad... así es que cogí un esprai... y ale, sin piedad con ellos...

Gracias por vuestros comentarios. Le dan a uno ganas de construir más y más... jejejejejeje
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 26 May 2008 22:43

He estado mirando ultimamente tus Castillos y Torre en el Foro de JAVIER RUIZ y me parecen estupendos colega!!!!! Sigue así. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 27 May 2008 00:22

Pues sí te quedó bien, sí... me gusta ese efecto "piramidal" de la construcción típica de los castillos Disney, tan irreal como atractivo a la vista. Lo de la mezcla de colores... no queda mal... pero es que soy algo maniático con el tema... En fin, ¡un castillo fantástico para dar rienda suelta a la imaginación! ¡¡Gracias por ofrecernos las imágenes!!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Hectombed » 27 May 2008 05:56

Muy bonito castillo caposkpos, como ya te lo comentaron mezclas muy bién los colores, me gusto como te quedaron los tejados que pintaste.

Felicidades :wink:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Re: Castillo de fantasía

Notapor wilddamon » 27 Jun 2013 18:04

Vamos a ver: es curioso ver como una mezcla de colorines tan diversos no solo no repele la vista, sino que incluso quedan bien; si a este conjunto de colores le añadimos un diseño bastante vertical y plagado de torres, el coctel, lejos de ser repulsivo resulta un castillo con la magia y fantasía que buscabas. Muy bien, amigo Kaposkos, porque has utilizado la mezcla tan heterogénea de piezas de las que disponías y el resultado es muy bueno, al menos para mi. aplauso aplauso aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Castillo de fantasía

Notapor ronie » 28 Jun 2013 07:27

Uno de esos castillos que recuerdan a los de los dibujos de Walt Disney ganaaaax ganaaaax ganaaaax
Es genial tanto el planteamiento como la construcción porque acoplar esas torres voladas o mezclar tan asombrosamente bien los colores de los ladrillos es admirable :D :D
Muy bonito CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Volver A CASTILLOS