Alcazar Turrunquero

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Alcazar Turrunquero

Notapor Fredandragoon » 03 Jun 2008 22:40

A continuación les presento una construcción que había hecho hace unos 5 meses y que algunos de ustedes seguramente vieron publicada en otro foro, pues bueno, les muestro el Alcázar Turrunquero, el cual fue hecho inspirado en el estilo de un Exincastillero también conocido por ustedes y por el cual lleva su nombre. Como podrán apreciar está hecho con piezas veteadas, en gran parte de la última producción que saco a la venta Village Thinker en los Estados Unidos de la cual su servidor consiguió piezas de una gran Almena con todo y cono extragrande :D . Habiendo dicho lo anterior les dejo las fotos de la construcción para sus comentarios.

Vista frontal:
Imagen

Vista superior
Imagen

Agujero de la muerte
Imagen

Portón de madera (hecho por su servidor con palitos de paleta :D ), hecho en una época cuando su servidor no contaba con puente levadizo alguno snif snif.
Imagen

Entrando al Castillo...
Imagen

Hoyo de la muerte visto desde la entrada...
Imagen

Mi tributo al Maestro Turrunquero, la gran Torre Turrunquera
Imagen

Torre Turrunquera vista por la bruja que iba pasando.
Imagen

Conectada a una torre albarrana (algo pegada lo se al castillo, pero como construí sobre la tabla verde no me quedó de otra que ceñirme a las medidas de la misma ja ja ja)
Imagen

Y finalmente la clásica Gran Almena que nunca puede faltar como remembranza del Legendario Gran Alcazar XIII.
Imagen

Entrada a la Gran Almena
Imagen

Mención especial las torres de la vista frontal que intenté hacer del tipo del Señor de los Anillos.
Imagen

Quedo como siempre a sus órdenes, ¡Saludos!
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 04 Jun 2008 03:06

Todo un Clasico!!!!!
Entrañable GRAN ALCAZAR TURRUNQUERO, digno homenaje al Gran Maestro.

Excelente FREDANDRAGOON. :wink:

.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 04 Jun 2008 20:41

No había tenido ocasión de verlo anteriormente. A mí me parece que tiene un gran parecido con el Gran Alcázar XIII por el pasillo que une las dos torres cuadradas. De todas formas tiene mucho de esa serie.

Me gusta sobre todo la gran decoración con la que has rematado la torre del homenaje.

¿Cáuntas piezas tiene la gran almena?.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Alcazar

Notapor Fredandragoon » 05 Jun 2008 15:31

Gracias mis amigos constructores,

Neo Rik, hay esa serie gran Alcazar, simplemente me vuelve loco :lol: :lol: :lol:

Medieval, gracias por lo del parecido con el Alcazar XIII, me siento muy halagado :shock: , en cuanto a la decoración de la torre del homenaje la hicimos así porque sentía que una tore de 8x8 así solita y pareja le faltaba algo, por eso la fui "engordando" (perdón por la expresión) con arcos y torres circulares tal y como se muestra, en futuras construcciones definitivamente la voy a seguir empleando. Aha! con respecto a la gran Almena conté 22 bloques curvos extra largos de 5 puntos y 37 bloques curvos extra largos de 3 puntos (no confundir con los curvos de 3 puntos para torre estandar desde luego) y dicho sea de paso si se fijan gran parte de la gran Almena está "pegada" al edificio principal con medios circulos esto lo hice para ahorrar piezas y poder extenderme más hacia arriba :cool: .
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLOS