Castillo I

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo I

Notapor ARGOS » 27 Jun 2008 23:02

Lo llevo intentando unos días, pero nada, decididamente, soy un manta, lo sientooooooo!!!!!!!!!! a ver si esta vez lo consigo :D

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor javiexin » 28 Jun 2008 00:42

Hola Argos,

Esta vez sí, se han cargado las fotos. Enhorabuena por tu construcción. Por cierto, he podido ver esta construcción en la web de Rosaspage? Eres Erik Montemar, verdad?

Un saludo,
-javiexin
javiexin

Notapor Pemberley » 28 Jun 2008 00:45

Bueno, ¡por fin! Creo que más de uno estábamos esperando a que subieras las imágenes... que no terminaban de llegar... pero ¡¡¡vaya llegada!!! :shock: :shock: Esto sí que es llegar y besar el santo. Hay algo que me gusta especialmente, y es la "modularidad" de tu construcción. Distintas zonas bien diferenciadas y separadas y unidas por puentes y pasarelas. ¡Y qué alturas! ¡De vértigo! Tal vez algunas torres queden demasiado esbeltas, demasiado alargadas, pero el conjunto está bastante conseguido, a mi juicio. Por cierto, ¿no tendrás alguna imagen donde se vea la puerta principal?

Saludos y enhorabuena por este comienzo. Y gracias por ofrecérnoslo.
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Lo conseguííí!!!!!!!

Notapor ARGOS » 28 Jun 2008 02:04

Antes de nada, gracias por haberme invitado a este foro, la verdad, lo echaba de menos. para mí es un verdadero honor!
No tengo ya fotos de la entrada yo creo, ya lo destruí hace unos dias, sorry.
Y sí, es cierto, algunas torres son demasiado desproporcionadas quizá, pero queria emular, muy de lejos, la torre trasera del álcazar de Segovia, que para mí es el summum de castillo, jeje.Me alegro que hos haya gustado. Saludos y a ver si pongo a currar a mis obreros este verano, que los tengo un poco vagos con el calor .-discusion
Saludos!!!! :P
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Argos

Notapor Fredandragoon » 28 Jun 2008 02:26

Argos,

Excelente obra :D , me gusta mucho lo majestuoso por la altura de las torres y la composición de todos los elementos los cuales a mi punto de vista son armoniosos! :mrgreen: , felicidades colega :cool: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor caposkpos » 28 Jun 2008 16:11

A mi me gusta mucho el castillo en su conjunto... Me parece bastatne realista.... me recuerda mucho a los típicos castillos castellanos....
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Jun 2008 18:56

Debo decir que entras por la puerta grande colega Argos, tu castillo tiene detalles dignos de un buen constructor como los arcos falsos las ventanas estilo persa, los muros inclinados en la torre externa, los pasos de ronda y accesos muy bien definidos, y la entrada que me gusta montón...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Hectombed » 03 Jul 2008 05:34

Pues la espera valió la pena Argos, esas grandes murallas estan excelentes!

Felicidades :wink:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 03 Jul 2008 19:48

Hola ARGOS!!!
¡Que Castillo tan monumental!
Cuando mencionaste que era modesto pensé que era algo mas sencillo, pero ahora que lo veo me doy cuenta que lo hiciste con toda la mano.
Extraordinario esfuerzo. En la primera foto se ve muy acertadamente niveles ascedentes en las diferentes partes del Castillo. Me gusta también la parte de atrás que lleva los muros en forma de "v" que le da un toque muy especial. En fin, excelente construcción, que marca un mágnifico comienzo en tus colaboraciones en este Foro.
Solo un detallito amigo ARGOS, creo, desde mi muy particular punto de vista, que haría falta un poquito mas de ventanas por aquí y por allá. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 08 Jul 2008 20:55

Hola Argos. Este castillo me encanta. Desde hace tiempo lo tengo guardado en mi carpeta copiado de la página de Rosaspage. Muy logrado los diferentes módulos de la construcción. Como ya han reseñado los demás foreros, son de mucha plasticidad la altura de los muros, los pasos de ronda, la gran torre del homenaje... Coincido con Caposkpos en el aire castellano. Enhorabuena.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 08 Jul 2008 21:51

Es imponentemente castellano y bien terminado me encanta la torre de cuatro torreones redondos pequeños, pero la que más la del homenaje con esas dos torres anexas que quedan estupendassss :roll:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor alvaro muñoz brenes » 10 Jul 2008 13:30

Impresionante castillo. Me ha gustado mucho la torre de homenaje con los dos muros traseros inclinados y la unión al resto del castillo con un puente . La entrada también es magnífica y la altura que tiene el castillo lo hace muy real. En definitiva una gran fortaleza digna de admiración. ENHORABUENA.
alvaro muñoz brenes
LANCERO
LANCERO

Notapor anamaria » 30 Jul 2008 17:34

Me gusta mucho tu gigantesca construcción, es muy buena, ahora hay muros que los encuentro muy sosetes, ya que están pelaos y mondaos sin ni siquiera una ventanilla en ellos.

Bueno, en resumen, una fántastica construcción, un gran castillo pero sin ventilación.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 30 Jul 2008 19:20

Me encanta.
:shock:
Esas torres masivas, los parapetos, en fin, todo muy bonito.
Errex
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLOS