Mi primera construcción

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Mi primera construcción

Notapor anamaria » 27 Oct 2008 16:17

ImagenImagen

¡A ver si os gusta!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 27 Oct 2008 17:29

.-amor .-amor .-amor .-amor .-amor

sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo

.-beso

El texto cuando otro usuario postee

:P
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 27 Oct 2008 17:58

Muy bonito. La torre con la puerta y las centrales, conectadas, me dan ideas que necesito llegar a probar en casa. :mrgreen:
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 27 Oct 2008 18:10

¡¡¡¡BIEEEEENNNNNN!!!!! ¡¡¡Qué inauguración, Anamaría!!! Es novedoso y original. Simetría con un patio central, que tiene enmedio una estructura defensiva independiente, amén de otros elementos que no había visto antes... necesito más tiempo para seguir contemplándolo. De momento, ¡¡¡¡felicidades!!!!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor caposkpos » 27 Oct 2008 19:43

Me encantan las obras en piezas de exin clásico... siempre le dan un toque especial a la construcción.

Enhorabuena por el castillo!
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 27 Oct 2008 20:10

¡¡¡ATENCIOOOOOONNNNN!!! QUE TODO EL MU NDO PRESTE ATENCIOOOOON...MAS DE LA ACOSTUMBRADA ATENCIOOOON ...QUE LA DAMA DEL CASTILLO.... LA SEÑORA DE EXIN..... HA CONSTRUIDO SU CASTILLOO...DE TORRES FUERTES Y ARCOS ALTOS, DE MURALLAS PODEROSAS Y PUNETE LEVADIZO...CORONADO DE BANDERA CON ESCUDO DE ARMAS, QUE AL VIENMTO ONDEA...

FELICIDADES POR ESTE CASTILLAZO COLEGA ANA MARÍA... .-amor .-amor Bienvenido cervecismo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 27 Oct 2008 20:25

Es un auténtico lujo poder opinar sobre esta primera construcción tuya.

Anamaría, me gusta mucho el arco de entrada con escalera incluida para subir a la terraza posterior. Me encanta el aire de las series naranja y gran alcazar que desde mi punto de vista tiene tu construcción. Muy proporcionado en las dimensiones. (No se por qué no se abren las dos últimas fotos para copiarlas)
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor GUERRERO DEL ANTIFAZ » 27 Oct 2008 22:33

¡VOTO A BRIOS!

Felicidades por tu primera construcción, Ana María.

Precioso el Castillo del Condado de Torres.

Saludos de vuestro Guerrero del Antifaz.
GUERRERO DEL ANTIFAZ
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 27 Oct 2008 22:42

Te ha costado ehhhh!!!

FELICIDADES DE CORAZÓN .-amor

Lo más me gusta....ése color a exin añejo

Lo que menos... el tiempo que has tardado

Las fotos... Ya te compres la que te compres... la técnica es lo que falta, es dificil hacer fotos a piezas con tanto brillo, no desesperes!

Me gustan "un webo" las 2 torres centrales con arcos.... :shock:

Saludos Medievales cab:

Pd: Que sepais todos los caballeros, que las llaves de todas la puertas las tiene....... :shock: :P
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Angelbarbaro » 27 Oct 2008 22:47

Sip, bonito. Centrado. La unica duda que tengo es si la dama de exin es madame d'exin o mademoiselle d'exin. :)
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 27 Oct 2008 23:19

Angelbarbaro escribió:Sip, bonito. Centrado. La unica duda que tengo es si la dama de exin es madame d'exin o mademoiselle d'exin. :)

uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy....

.-:pensar Ta la cosa mala? .-:pensar

Anamaria.... Ésta es la pregunta

Saludos Medievales cab:

pd: La respuesta no tiene vuelta atrás.....

Vaya castillón que has hecho! :shock:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

fELICIDADES.

Notapor La Familia Taha » 28 Oct 2008 05:27

Mil felicidades Anamaria... te has inaugurado de manera muy exitosa. Se dice que toda tempestad empieza como brisa... y esto no fue brisa, fue ya lluvia.
Feliucidades.
Atte.
Familia Taha.
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 28 Oct 2008 10:53

Es cierto!!!! Esta fortaleza tiene un aire de los Castillos Clásicos de EXIN.
Muy buena aportación a este Foro ANAMARIA. La primera foto está tan bien hecha que parece sacada de un instructivo o catalogo, por su edición, iluminación, pero sobretodo por la belleza del mismo Castillo!!!
Veo con agrado que te has esmerado y el resultado no pude ser mejor.
Muchas felicidades colega.
Siempre es bueno saber esperar por cosas buenas!!!! :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 28 Oct 2008 22:36

newcastle escribió:.-amor .-amor .-amor .-amor .-amor

sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo sonrojo

.-beso

El texto cuando otro usuario postee

:P

Imagen

Como no, el primero en comentar, tenías que ser tú, muaccchh. .-amor

Errex escribió:Muy bonito. La torre con la puerta y las centrales, conectadas, me dan ideas que necesito llegar a probar en casa. :mrgreen:

¡Gracias, gracias! Me gusta que te guste, y me encantan los tronquitos que colocas en tus construcciones. Eres estupendo Errex. ¡VIVA MÉXICO!

Pemberley escribió:¡¡¡¡BIEEEEENNNNNN!!!!! ¡¡¡Qué inauguración, Anamaría!!! Es novedoso y original. Simetría con un patio central, que tiene enmedio una estructura defensiva independiente, amén de otros elementos que no había visto antes... necesito más tiempo para seguir contemplándolo. De momento, ¡¡¡¡felicidades!!!!

Pember, muchas gracias por tu descripción. Eres un valor en alza. No dejes de sorprendernos.

caposkpos escribió:Me encantan las obras en piezas de exin clásico... siempre le dan un toque especial a la construcción.

Enhorabuena por el castillo!

Y a mi, me encanta todo lo que tu haces, ya sea exinburgo o un delicioso castillo de chocolate. ¡Eres un dulce!.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 28 Oct 2008 23:12

Galoor de Agaroth escribió:¡¡¡ATENCIOOOOOONNNNN!!! QUE TODO EL MU NDO PRESTE ATENCIOOOOON...MAS DE LA ACOSTUMBRADA ATENCIOOOON ...QUE LA DAMA DEL CASTILLO.... LA SEÑORA DE EXIN..... HA CONSTRUIDO SU CASTILLOO...DE TORRES FUERTES Y ARCOS ALTOS, DE MURALLAS PODEROSAS Y PUNETE LEVADIZO...CORONADO DE BANDERA CON ESCUDO DE ARMAS, QUE AL VIENMTO ONDEA...

FELICIDADES POR ESTE CASTILLAZO COLEGA ANA MARÍA... .-amor .-amor Bienvenido cervecismo

Gracias Galoor, eres el ángel trompetero del foro. Dichosos los que están cerca de tí.

Medieval escribió:Es un auténtico lujo poder opinar sobre esta primera construcción tuya.

Anamaría, me gusta mucho el arco de entrada con escalera incluida para subir a la terraza posterior. Me encanta el aire de las series naranja y gran alcazar que desde mi punto de vista tiene tu construcción. Muy proporcionado en las dimensiones. (No se por qué no se abren las dos últimas fotos para copiarlas)

Un comentario de mi obra de...¡MEDIEVAL! :shock: :oops: ¡Qué nervios, dios mio! El lujo es tenerte aqui, y disfrutar de tus comentarios y construcciones. Te has dado cuenta de donde he tenido la inspiración, y eso es sintoma de que algo he hecho bien, la entrada con escalera me pareció una idea genial, el castillo tiene muy poca ornamentación por la razón, de que tenco muy poco tiempo y lo he realizado con bulla. Pero aún así, veo que el resultado ha gustado. Por las fotos no te preocupes, tengo más y con tiempo subiré una carpeta comprimida para que os podaís descargar todas las fotos y os quedeis las que más os gusten.

GUERRERO DEL ANTIFAZ escribió:¡VOTO A BRIOS!

Felicidades por tu primera construcción, Ana María.

Precioso el Castillo del Condado de Torres.

Saludos de vuestro Guerrero del Antifaz.

Gracias José. Pues ya has bautizado mi castillo, con ese nombre se queda.

newcastle escribió:Te ha costado ehhhh!!!

Las mujeres somos así, Newcastle, nos hacemos de rogar...

newcastle escribió:
Lo más me gusta....ése color a exin añejo

Lo que menos... el tiempo que has tardado

Pues más vale tarde que nunca. Ya estás tardando en colarla en la galeria... :P
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 28 Oct 2008 23:16

newcastle escribió:Pd: Que sepais todos los caballeros, que las llaves de todas la puertas las tiene....... :shock: :P

Pues las tiene el rey del foro, que eres tú,Imagen. Y como bien se sabe, los reyes tenían derecho de pernada...

:D :o :shock: :oops: :roll: :lol: .-amor .-amor .-amor .-amor
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 28 Oct 2008 23:19

Angelbarbaro escribió:Sip, bonito. Centrado. La unica duda que tengo es si la dama de exin es madame d'exin o mademoiselle d'exin. :)

Soy madame ( :shock: , no me gusta este termino, parece que regento un prostibulo .-no ).

Toi casá desde hace doce años y con un churumbé y tó.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: fELICIDADES.

Notapor anamaria » 28 Oct 2008 23:26

Anonymous escribió:Mil felicidades Anamaria... te has inaugurado de manera muy exitosa. Se dice que toda tempestad empieza como brisa... y esto no fue brisa, fue ya lluvia.
Feliucidades.
Atte.
Familia Taha.

¿los Taha?, ¿la Familia Taha?, ¿aquí?, no me lo creo, y.. ¿además estrenandose en el foro con mi construcción? Dios, pellizcadme, ¡Que estoy soñando!

Gracias os he hechado mucho de menos a todos vosotros.

NEO RIKMOR escribió:Es cierto!!!! Esta fortaleza tiene un aire de los Castillos Clásicos de EXIN.
Muy buena aportación a este Foro ANAMARIA. La primera foto está tan bien hecha que parece sacada de un instructivo o catalogo, por su edición, iluminación, pero sobretodo por la belleza del mismo Castillo!!!
Veo con agrado que te has esmerado y el resultado no pude ser mejor.
Muchas felicidades colega.
Siempre es bueno saber esperar por cosas buenas!!!! :wink:

Mi rikmor, el último, pero no por ello, menos importante. Tu comentario lo voy a guardar en mi corazón como si fuera de oro. Toda la imaginación que tienes y el desparpajo que derrochas... y al mismo tiempo puedes perder unos segundos para mirar mi humilde construcción. Gracias, esta dama sólo tiene palabras de agradecimiento. Tengo que dejar mis comentarios en tus últimas obras (y en las de tu "otro yo"), que son geniales. Me ruborizas :oops: .
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Angelbarbaro » 29 Oct 2008 00:44

Enhorabuena por tu churumbel y por tu feliz matrimonio. Eso es lo mejor de la vida, cuando llego a mi casa y están mi mujer y mi hijo. No hay nada en la vida comparable a esa felicidad. :) Lo del frances lo decía en plan fino y noble, que yo soy muu educado. No seas mal pensada. :) Todavía si te hubiera llamado doncella ...................... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Re: fELICIDADES.

Notapor NEO RIKMOR » 29 Oct 2008 09:08

anamaria escribió:

Mi rikmor, el último, pero no por ello, menos importante. Tu comentario lo voy a guardar en mi corazón como si fuera de oro.

Me gusta mucho cuando me llamas "mi rikmor" (Con todo el respeto que te mereces te lo digo.)
Sin duda la presencia de una dama le da ese toque especial a cualquier reunión de buenos amigos!!!!! Vaya manera tan agradable de conversar!!!

Por otro lado, sé lo mucho que representa este bello Castillo para ti y para todos nosotros. Gracias por compartirlo y ten por seguro que estas imágenes y tus palabras estarán siempre conmigo también.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor alvaro muñoz brenes » 29 Oct 2008 10:53

Por fín nos deleitas con una construcción y por todos los comentarios se ve que ha sido exitosa. Enhorabuena.
alvaro muñoz brenes
LANCERO
LANCERO

Notapor Feanor » 29 Oct 2008 14:13

Felicidades por tu primera construcción

A mi no me parece que tardaras mucho en presentarlo; sino que nosotros estabamos ansiosos de verlo.

El resultado es estupendo, todo un clásico desde tu primer trabajo!!!
Feanor
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 29 Oct 2008 18:01

Feanor escribió: A mi no me parece que tardaras mucho en presentarlo; sino que nosotros estabamos ansiosos de verlo.

Amigo FEANOR, usted siempre tiene las palabras adecuadas para decir las cosas!!!! Debería trabajar como portavoz de un personaje muy importante.
Estoy completamente de acuerdo con usted. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 30 Oct 2008 02:27

Hola Anamaría! :wink:

Quiero felicitarte por tu construcción, ya que sé que estuviste muy atareada en éste año (el gimnasio no lo cuento :roll: ) Y voy a opinar sobre ella.

Partes son en serio y otras ya sabeis, (no me puedo contener en mis bromas... :P )

1º Me lastima mucho, que te hayas visto presionada, para nada ha sido mi intención.

2º Tienes unas piezas preciosas...!!!! :wink:

3º El castillo que has construido es precioso, tiene unos detalles a copiar y a mí personalmente me gusta mucho, las dos 2 torres centrales aisladas... puede ser una tontería, pero le dan mucho temperamento al conjunto.

4º La primera foto (soy un poco carca y exigente :o ) Está tan fantásticamente bien retocada, que como dicen otros foreros, bien podia ser de un catálogo del momento. :wink: pero.... para los que ponemos piezas como tú o yo, ..... ummmhhh, si la construcción es buena, no le hacen falta retoques.... :wink: (me entiendes....verdad? :wink: )

5º ME ALEGRA "UN WEBO" QUE CONSTRUYAS Y SEAS UNO MAS DE NOSOTROS LOS CONSTRUCTORES Y NO "PARLANTES".....entiendes...? pues a construir más, todo lo que puedas y te relaje sobre todo.

6º Eres una gran forera, se nota que "foreas" por otros ámbitos, ya que tus mensajes lo delatan... :wink:

7º Parece una tontería pero... ser la única mujer, de momento, que forea y está construyendo eres tú, juer.... éso tiene un mérito, en éste juguete "de niños" de los 70... :wink:

8º Las llaves las tengo yo... pero se quedan todas la puertas cerradas hasta que la DAMA que ha construido, quiera abrirlas.

9º Bendición a tus piezas Exin que tan "buen color" le dan a tu primera y no última construcción. :wink:

Y para terminar....:P

Derecho de Pernada: es un derecho feudal que teóricamente establecía la potestad señorial de tener relaciones sexuales con toda doncella, sierva de su feudo, que se fuera a casar con otro siervo suyo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos Dama y ha sido un placer disfrutar de......

SU CONSTRUCCIÓN... :wink:

Saludos Medievales cab:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 30 Oct 2008 06:52

Vaya que te hiciste del Rogar Anamaría, pero la espera si que valió la pena, esta fabuloso tu castillo.

Felicidades :wink:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Sandmor » 30 Oct 2008 09:52

Coincido con los demás, me ha encantado este castillo.
Sandmor
VASALLO
VASALLO

Notapor pterophyllum » 31 Oct 2008 11:03

Hola!!! Muy bonito castillo, estilo fortaleza, con su patio central y simetria estupenda!!, me encanto!!! FELICIDADES!!!!
pterophyllum

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Oct 2008 16:15

Ana María ahora es el momento de sorprender a los colegas con tu otra construcción que levantará silbidos de admiración orginal, y bellísima que es...¡¡¡hazlo!!,¡¡hazlo!! que vean que construyes maravillas.... ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador cervecismo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 02 Nov 2008 20:27

Disculpas a todos por la tardanza, pero es que llevo una semanita…

Imagen

angelbarbaro, neo rikmor, alvaro muñoz brenes, feanor, hectombed, sandmor y pterophyllum,
muchísimas gracias por vuestros comentarios.

newcastle escribió:

Quiero felicitarte por tu construcción, ya que sé que estuviste muy atareada en éste año (el gimnasio no lo cuento :roll: )

Pero… ¿aún te acuerdas del mensaje del gimnasio? Juerr, que memoriaza tienes chico, como para deberte dinero…

Y no te cachondees de que haga ejercicio (eso quita estrés), mira que no quiero sacar otra vez el tema de tu “barriguita”, falta te hace ponerte en forma.
Imagen

newcastle escribió:
Me lastima mucho, que te hayas visto presionada, para nada ha sido mi intención.

Imagen
No, si ahora va a resultar que te has traumatizado y "tó"...

newcastle escribió:
Tienes unas piezas preciosas...!!!!
El castillo que has construido es precioso....

Imagen

newcastle escribió: ME ALEGRA "UN WEBO" QUE CONSTRUYAS Y SEAS UNO MAS DE NOSOTROS LOS CONSTRUCTORES Y NO "PARLANTES".....entiendes...? pues a construir más, todo lo que puedas y te relaje sobre todo.

Imagen

newcastle escribió:Eres una gran forera, se nota que "foreas" por otros ámbitos, ya que tus mensajes lo delatan...

:roll: Una que tiene culturilla general...

newcastle escribió:Parece una tontería pero... ser la única mujer, de momento, que forea y está construyendo eres tú, juer.... éso tiene un mérito, en éste juguete "de niños" de los 70...

Yo jugaba de pequeña con los exin castillos. Pero hay que revindicar que EXIN siempre orientaba sus jueguetes de forma unisex. Acordaos de todos los catálogos y de las partes traseras de las cajas de los GA. Las mujeres también pintamos en esto.

newcastle escribió:Las llaves las tengo yo... pero se quedan todas la puertas cerradas hasta que la DAMA que ha construido, quiera abrirlas.

Imagen

newcastle escribió:Y para terminar....

Derecho de Pernada: es un derecho feudal que teóricamente establecía la potestad señorial de tener relaciones sexuales con toda doncella, sierva de su feudo, que se fuera a casar con otro siervo suyo.

¡Y además, con cultura! ¡Este si que es un hombre!. ¡Y bien aprobechao, además!Imagen

Fuera bromas...

Muchas gracias por tus palabras NEW!!!!!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 02 Nov 2008 21:18

Galoor de Agaroth escribió:Ana María ahora es el momento de sorprender a los colegas con tu otra construcción que levantará silbidos de admiración orginal, y bellísima que es...¡¡¡hazlo!!,¡¡hazlo!! que vean que construyes maravillas.... ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador cervecismo

Galoor en su línea de nuncio del foro. Venga me pongo a ello y...

Aqui lo teneís, eso sí, en la sección de reciclaje... :oops:

http://exincastillos.forogratis.es/foro ... .php?t=294
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 30 Nov 2008 22:01

No sé lo que pasa que no me deja subir la carpeta con todas las fotos que realicé (hay algunas hasta con muñequitos). La he subido a megaupload a rapidsare, al de pinto y al de baldomero...
Pero al rato se me quedan colgaossss.

A ver que puedo hacer.

Mientras tanto pongo otra vez las fotos que no pudo habrir medieval:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui otra de mis "lisensias" artisticas:

¡UN SALVAPANTALLAS PICTORICO DE NUESTRA PRINCESA ROSA PALO!:

Imagen

.-amor
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 01 Dic 2008 21:16

Gracias, Anamaría. Ya me las he guardado. Esas perspectivas hacen mayor el gozo de tu construccion.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Castillo

Notapor Fredandragoon » 01 Dic 2008 21:22

Anamaría,

Muy bonito, sólido y bien balanceado, felicidades! :mrgreen:
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Re: Mi primera construcción

Notapor wilddamon » 27 Jun 2013 11:22

De este castillo es imposible decir algo que no se haya dicho ya. castillo medieval clásico pero digno de haber estado en catálogo por la distribución y la belleza de lo que parece simple sin serlo................... aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Mi primera construcción

Notapor Galoor de Agaroth » 06 Sep 2013 17:48

A ver si regresa nuestra dama Ana María se la echa de menos...el castillo mola mogollón, muy bien construido si que si... """""""" """""""" """""""" xndfir
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Siguiente

Volver A CASTILLOS