PALACIO IMPERIAL DE KÖRNAN

Todos las palacios-acastillados o castillos-palaciegos que se os ocurran los podéis subir (y contemplar) en éste lugar.

PALACIO IMPERIAL DE KÖRNAN

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 11:09

Tras la guerra sostenida con el emperador de Cushay, Gsaloor de Agaroth ha ordenado la costrucción de un palacio-fortaleza en medio del lago Ly...con sus cimientos en el islote de roca viva que se yergue sobre las aguas cálidas del lago...
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 11:19

Una fortaleza inexpugnable, cuyartel general de los ejércitos de tierra y mar de Agaroth...¡¡¡EL PALACIO IMPERIAL DE KÖRNAN!!!

Este es el palacio que he presentado en el segundo concurso de castillos...a ver que os parece colegas.
Imagen

Tras el asedio del emperador Isor de Cushay a Galorya, Galoor ordenó la cosntrucción de un palacio-castillo para fortalecer su posición cien millas riío Isht arrriba en el lago Ly...

Este será el cuartel general de los ejércitos de Agaroth de tierra y mar...
Imagen

Comunicado el palacio con tierra firme por un puente
Imagen Imagen

Hasta llegar a la puerta de la enorme fortaleza que se alza sobre el islote de roca viva que aflora del lago...
Imagen

La puerta interior del palacio se cierra con una gran losa de piedras labradas que se desliza por dentro...
Imagen

Aquí veis el mecanismo interno
Imagen Imagen

Tras ella se abren dos jardines de un harén comunicados por un ancho foso de agua cruzado por una amplia escalera...
Imagen Imagen

Las galerías que lo circundan tienen columnatas sobre las cuales van arcadas
Imagen

El palacio interno tiene una fachada que se abre para dejar ver el interior...coronado por una cúpula hueca...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fachada del palacio interior
Imagen

La torre del homenaje se abre para dejar ver su ionterior de tres plantas
Imagen

En la planta superior se halla la alcoba imperial

Imagen

En la planta segunda se halla la cámara de reuniones de los treinta reyes, con un espacio para el cuerpo de guardia...

Imagen

En la planta baja se ubican las celdas, en las que el rey asediante de galorya yace prisionero hasta que se pague su rescate...
Imagen Imagen Imagen

La torre del homenaje se cierra con su fachada externa encerrando dentro sus secretos más terribles...
Imagen Imagen

La torre de la emperatriz se abre para dejar entrever la alcoba deArilhia de Varta y Agaroth, la emperatriz de Agaroth

En el jardín imperial un templete coronado por un murciélago de oro reina en medio del estanque del harén
Imagen

Dos torres gemelas cuadran el rectángulo del recinto palatino...
Imagen

Los altísimos muros delpalcio en su cara sur, se yerguen sobre las aguas cálidas del lago Ly
Imagen Imagen Imagen

La cúpula desde dentro...y desde abajo...

Tapas de la torre de la emperatriz y de la celda interna de la torre del homenaje
Imagen Imagen

La cúpula a oscuras con luz externa...
Imagen

El señor de los kingos del norte llega al torneo de otoño en las tierras del imperio de Agaroth...
Imagen

Los reyes de todo el orbe llegan para la primera fase, la gran refriega en la que lanza en ristre se lanzan al ataque...
Imagen

Con lanzas, mazas, espadas y hachas de guerra, en confuso montón los reyes y emperadores combatientes, se asestan los más terribles golpes...
Imagen

Algunos yacen tras el choque inicial hasta ser retirados por sus sirvientes...
Imagen

Finalmente quedan solo dos contendientes, el emperador kerón de Sakran -Taj y el rey Zirzem de Zarkhaj...frente a frente...
Imagen

Se lanzan apuntando al pecho del contrario...
Imagen

Tras el choque queda el campeón...
Imagen

El rey Zirzem de Zarkhaj, es el gran campeón,el premio diez caballos de guerra y un cofre de gemas preciosas...
Imagen

El emperador galoor de agaroth con su lujosa arnmadura de parada, preside el torneo, con su corona imperial, y su ostentoso manto bordado en hilos de oro...
Imagen Imagen Imagen

Resto de fotos...espero que os gusten y las disfrutéis colegas...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Torres blancas de galorya y Körnan forman un binomio indestructible, como fortalezas...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 28 Oct 2008 11:56

Galoor tu trabajo es impresionante. Qué gran cúpula y que puerta interior más bonita. Además has realizado fotos durante la creación de tu palacio.....
Es magnífica la defensa que tiene el puente de entrada al palacio. Más, más.... Sensacional.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Sandmor » 28 Oct 2008 12:08

¿Cuantos seudónimos tienes? Me pierdo, compañero
Sandmor
VASALLO
VASALLO

Notapor GUERRERO DEL ANTIFAZ » 28 Oct 2008 12:42

Sandmor escribió:¿Cuantos seudónimos tienes? Me pierdo, compañero

Yo conozco dos, pero da igual los que tenga, es inconfundible e irrepetible. :mrgreen:
GUERRERO DEL ANTIFAZ
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 13:48

Solo dos amigo Sandmor Galoor en este foro y Kaistros en el otro foro...je je gracias Medieval por tus elogios viniendo de un maestro como tu se agradecen...voy a poner el resto...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 13:49

Gracias guerrero del Antifaz es un honor tu elogio, el guerrero es especialmete conocedor de castillossss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Angelbarbaro » 28 Oct 2008 14:04

Que bonito el patio interior del castillo. Los colores están perfectamente insertados.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor caposkpos » 28 Oct 2008 14:51

Gaalor, eres un maestro. Me encanta tu palacio fortaleza. Sobre todo la entrada. La entrada me parece colosal. Y la cúpula.. así es que esa era la forma de hacer cúpulas eh?... que no me lo quisisteis decir entre turrunquero y tu cuando estuviste en madrid...

jejejeje

A ver si vuelves a bajar por estos lares!!
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 15:28

Caposkpos, aquí tienes revelado el secreto de la cúpula, tan celosamente guardado...espero que lo disfrutes y sí, tengo ganas de bajar d enuevo por esos lares que tanto me gustan y donde tan bien me tratáis colega...gracias.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 15:30

Angelbárbaro, espero que te gusten los restantes detalles colega, ahí lo tienes todo expuesto...

No diréis que no tenéis fotos para ver...je je je je
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 28 Oct 2008 20:58

Galoor, la cantidad de detalles abruma. Este reportaje merece un Power para recrearnos sin necesidad de ir foto a foto. Vamos a necesitar dias (y más como está hoy internet) para poder visionar todo ya sacar todo lo novedoso que hay en tu palacio.

Las habitaciones interiores son de un detalle cuidadísimo. Me encantan. Hay una foto de la torre del homenaje que parece de un edificio real. La mazmorra, la cúpula, el puente.... A ver si termino de bajarme las fotos y me las repaso una y otra vez.

Enhorabuena.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 28 Oct 2008 23:12

Gracias Medieval, me honra tu comenterio, saber que gusta a alguien como tu mi fortaleza, que dicho sea de paso me ha llevado tres largos meses de curro, es sumamente placentero...
un abrazote colega :oops: .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor :wink: .-beso ganador :oops:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor La Familia Taha » 29 Oct 2008 01:40

Que deleite pues la cantidad de fotografias permite disfrutar perfectamente la creacion del palacio. Es realmente impresionante!!!
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 29 Oct 2008 18:23

Casi me daba un ataque de nervios (Como el del niño alemán, je je je.) porque no encontraba tu Castillo GALOOR. Rápidamente entraba a la "Galería de Concursantes" Y nada. :cry: Pero en el otro Foro leí que estaba en este Gran Rincón. :evil: :evil: :evil: :evil: .-espada .-no ...... .-amor perdón... me agité.

Este Palacio Imperial está.................................................INCREIBLE!!!!!!!! :shock: Es una aventura visual recorrer sus interiores con acabados de súper lujo. Cuanta cantidad de piezas tiene esta fortaleza y que bien usadas están según la necesidad que se presente!!!!!!!
Mis favoritas: La entrada, la cúpula, el piso de ajedrez, desde luego: los personajes, en fin, es todo un pequeño gran universo medieval!!!!!
Estoy seguro que disfrutaste mucho en su proceso de armado tanto como nosotros lo haremos cada vez que lo visitemos. (me sentí como Juan por su casa, je je je).
Felicidades colega por ser el campeón de la imaginación sin limites!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos muy orgullosos de que seas nuestro amigo Castillero.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 29 Oct 2008 20:12

Supergracias neorikmor me alegra ver que disfrutas de mi palacio de Körnan hecho para eso precisamente...un abrazoteeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Armando Castillos » 29 Oct 2008 20:49

Körnan............ aaaahhh!!!! si pude escribirlo. :wink:
Ejemm, ejemm. perdón, lo que pasa es que rikmor destrozó el tablero con su rabieta, y las diéresis las tuve que poner de nuevo en el tablero, je je je.
Bueno, amigo Kaistros, perdón, quiero decir Galoor, (haber sino me regaña New. :oops: ) me encanta la alfombra que llega hasta donde está el Rey, que me gustaría visitarlo aunque fuera en calidad de siervo, je je je(dime como conseguir una alfombra asi, por favor!!!! .-discusion :shock: .-amor ) Tambien me gustan sus jardines, la cúpula que inspira temor verla desde adentro. Bueno, muchos detalles, aunque hay fotos que aparecen cerradas ya las veré mas adelantito.
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor Medieval » 29 Oct 2008 21:02

Qué rabia no tener diez años y estar disfrutando en ese torneo, lanzando bombas a los barcos, fustigando al prisionero..... jugando en tu maravilloso castillo.

Te envidio por los ratos que habrás disfrutado en esos tres meses en los que has estado liado con el palacio. ¿Por qué tendremos que derruirlos :cry: ?
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 29 Oct 2008 21:53

¡¡Ah!!,¡¡ah!! yo no derruiré Körnan este se queda en su sitio para siempreeeee...¡¡hala para dar envidia!! ¡¡que malo que soooooooy!!,la verdad Medieval es que he disfrutado de lo lindo construyendo y algunas veces hasta jurando hebreo, como cuando mun modelo anterior de cúpula al colocarla se desmoronó en mil piezas...o cuando hube de desmontar la torre del homenaje y la de la emperatriz pra hacer los interiores...¡¡¡uffffff!!! que perezaaaaaa...pero me quedaron bien y eso es lo que cuanta al final...

Colocar detalles si que fue divertido...presos...verdugo...jaula(la encontré en una tienda de a cien y la repinté)cuando lo vi al fin terminado respiré...unos amigos vibieron a verlo y le hicieron fotos...por cierto que Traianuss estuvo en casa y le encantó la fortaleza...estuvieron también dos colegas de santurce amigos suyos que no están en los foros a pesar d etener unos castillazos d emuerte...uno tiene un golden VI... .-mex
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor GUERRERO DEL ANTIFAZ » 29 Oct 2008 21:56

¡VOTO A BRIOS!

Me encanta el desarrollo del torneo.

Yo en mi construcción del concurso también incluyo un torneo, pero no me dediqué darle vida como vos. Como diría Camilo Sexto: "Molaaaa Mazoooo"

P.D. Dile a tu "pariente" Kaistros que mañana voy a Correos -que ya era hora- para saldar mi deuda con tan audaz guerrero. esgrima
GUERRERO DEL ANTIFAZ
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 29 Oct 2008 22:22

Pero tu torneo es muuuuucho más bonito que el mío colega, nada que ver...me fascinó en cuanto lo ví... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Oct 2008 10:54

Estoy dándole los últimos retoques a la posada del mortak rojo una posada medieval que os sorprenderá con sus secretos... :twisted: pintor pintor pintor pintor pintor pintor pintor
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Hectombed » 31 Oct 2008 20:02

Orale Galoor!!, se ve que no tienes otra cosa que hacer :lol: :lol: :lol: , sólo es broma.

Vaya que me haz sorprendido con este trabajo, voy a tener que recojer la quijada del suelo, que trabajo tan excepcional, vaya cantidad de detalles y piezas. Tu si que te diviertes.

Felicidades! :shock: :shock: :shock:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Oct 2008 22:54

Gracias por el elogio...cuando algo que se cosntruye con cariño gusta a los demás sabe mejor...compartir es saborear colega... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Hectombed » 01 Nov 2008 06:42

Galoor de Agaroth escribió:Gracias por el elogio...cuando algo que se cosntruye con cariño gusta a los demás sabe mejor...compartir es saborear colega... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Al contrario Galoor, gracias a tí por compartir tan grande creación.
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Volver A CASTILLO-PALACIO