CASTILLO ESTILO FRANCÉS

Todos las palacios-acastillados o castillos-palaciegos que se os ocurran los podéis subir (y contemplar) en éste lugar.

CASTILLO ESTILO FRANCÉS

Notapor ARGOS » 18 Nov 2008 15:27

A ver que os parece mi última construcción, las fotos son algo malillas, a ver si tengo tiempo y las intento hacer mejores. Espero que os guste!!!!

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 18 Nov 2008 21:31

Una maravilla. Parece una casa señorial, francesa o también, por qué no, de la campiña inglesa. Vaya pedazo de tejado: sí que debe de haberte costado, desde luego... y los ventanales, magníficos. Felicidades y gracias por disfrutarlo y hacernos disfrutar, Argos.
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor La Familia Taha » 19 Nov 2008 04:23

Construccion muy impresionante. Si, Afrancesada y bonita.
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Notapor anamaria » 19 Nov 2008 23:29

¡Qué gigantesca es!
Es una construcción titánica, con techumbre a dos aguas, ventanales amplios, entrama magestuosa y con cuatro torres imponentes flanqueandola.

Felicidades Argos. Esas paredes "hundidas" hacia dentro... la forma en que están colocadas las banderas... como mola toda enterita. :o
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 20 Nov 2008 17:56

Muy impresionante. Bien pudiera estar en una esquinita del jardín de Versalles, esta construcción. :D
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor caposkpos » 24 Nov 2008 15:33

Es enorme!! Esa construcción se parece mucho a la casa de botines, en León, (creo que obra de Gaudí) la actual sede social de Caja España.
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 25 Nov 2008 18:51

Enhorabuena Argos. Esta construcción es digna de figurar en el recorrido de los Castillos del Loira.
Como en tu anterior Castillo Fortaleza hay una gran cantidad de detalles para admirar: los muros inclinados, las banderas, los arcos ojivales, la amplitud de los ventanales..... todo majestuoso. Felicidades.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ARGOS » 25 Nov 2008 21:32

gracias a todos por vuestros comentarios!!! es un placer para mí que os agraden, y si encima presento nuevas técnicas que puedan servir para vuestras construcciones, mejor que mejor! ahora que llega el frío a ver si me entra más inspiración constructiva!
Saludos a tod@s y gracias de nuevo! :mrgreen:
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor Medieval » 26 Nov 2008 12:48

No hay nada como una buena tarde de frio y lluvia para quedarse en casa y disfrutar con nuestras piezas desparramadas......
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: CASTILLO ESTILO FRANCÉS

Notapor el maquetista 60 » 29 Mar 2016 00:23

Aunque no es el tipo de castillo que me gusta.,..he de admitir que este trabajo tuyo me ha impresionado por algo poco usual. :D
Se trata de los talud embutidos en los muros. Lo encuentro muy atractivo. +++
Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.
(Oliver Goldsmith)
el maquetista 60
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLO-PALACIO