Puente Medieval sobre el Río Adda

En este foro admiraréis cualquier tipo de construcción de temática pública: faros, puentes, fuentes, hospitales...

Puente Medieval sobre el Río Adda

Notapor Profe » 29 Jun 2013 22:54

Título: Puente Medieval sobre el Río Adda

Imagen

Autor: Profe

Número de piezas: Aproximadamente unas 500 piezas todas de Exin Castillos de Exin Lines Bros Barcelona (sin bricoexin, sin decoexin y sin clonación)

Memoria:
Puente medieval salido de mi imaginación, vamos que no creo que haya alguno parecido a éste, y si lo hay sería mucha coincidencia, la construcción está hecha puramente con piezas Exin Castillos, para la ambientación solo he utilizado tres pequeños árboles de los que se utilizan en los belenes navideños y un poco de musgo seco.

Espero que sea del agrado de todos vosotros y si os gusta aunque sea un poco me daré por satisfecho, ahora os dejo las fotos que he seleccionado.

Vistas Principales:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Otras Vistas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Vídeo de la construcción:

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Puente Medieval sobre el Río Adda.

Notapor blackpucela » 29 Jun 2013 23:13

bonito video, profe. CCCCC
blackpucela

Notapor malu64 » 30 Jun 2013 00:20

Profe de donde sacas el tiempo mariquita y estupendo video... .:-devil .:-devil .:-devil :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 30 Jun 2013 00:53

blackpucela escribió:bonito video, profe. CCCCC

Pues a ver si os animáis los demás también a hacer vídeos, (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 30 Jun 2013 00:54

malu64 escribió:Profe de donde sacas el tiempo mariquita y estupendo video... .:-devil .:-devil .:-devil :D :D :D

Pues no lo se ni yo malu, con lo atareado que he estado este mes de junio, no me explico como he hecho dos puentes (((( (((( (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Puente Medieval sobre el Río Adda

Notapor ronie » 30 Jun 2013 22:35

Un puente sencillo y bonito a al vez Profe CCCCC :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El paso central es, desde mi punto de vista, lo más destacado del puente, además lo embellece sobremanera :D
La decoración ya va siendo algo habitual en tus construcciones y vas mejorando poco a poco :mrgreen:
Un detalle que quería comentarte es que veo los escalones excesivamente altos para el tamaño de los personajes )))))) pero es una reflexión personal :D

Nos estás acostumbrando a una foto de presentación, buenas fotos y vídeos estupendos así que Profe: SIGUE ASÍ!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 30 Jun 2013 22:49

ronieskywalker escribió:Un puente sencillo y bonito a al vez Profe CCCCC :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El paso central es, desde mi punto de vista, lo más destacado del puente, además lo embellece sobremanera :D
La decoración ya va siendo algo habitual en tus construcciones y vas mejorando poco a poco :mrgreen:
Un detalle que quería comentarte es que veo los escalones excesivamente altos para el tamaño de los personajes )))))) pero es una reflexión personal :D

Nos estás acostumbrando a una foto de presentación, buenas fotos y vídeos estupendos así que Profe: SIGUE ASÍ!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D CCCCC

El decorar más o menos las construcciones depende de las piezas que tengo a mano en ese momento, he gastado muchas cornisas y 1x1 en pendiente y las de forma diamante en construcciones anteriormente y por eso a veces no utilizo más, aunque tengo bastantes piezas esas que he comentado al guardar las construcciones me suelen escasear, en los escalones tienes razón, pero me pasó lo mismo necesitaba gran cantidad de plaquitas 2x1 y 1x1 de media altura y cuando fui a mirar las que me quedaban disponibles no me llegaban, ya ves ando escaso de algunas piezas (((( (((( ,así que voy a tener que esperar a conseguir más piezas para esos detalles :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 30 Jun 2013 22:58

Profe escribió:El decorar más o menos las construcciones depende de las piezas que tengo a mano en ese momento, he gastado muchas cornisas y 1x1 en pendiente y las de forma diamante en construcciones anteriormente y por eso a veces no utilizo más, aunque tengo bastantes piezas esas que he comentado al guardar las construcciones me suelen escasear, en los escalones tienes razón, pero me pasó lo mismo necesitaba gran cantidad de plaquitas 2x1 y 1x1 de media altura y cuando fui a mirar las que me quedaban disponibles no me llegaban, ya ves ando escaso de algunas piezas (((( (((( ,así que voy a tener que esperar a conseguir más piezas para esos detalles :D

¿Algún día pararás de adquirir piezas? (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Que grande Profe!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Profe » 01 Jul 2013 15:19

ronieskywalker escribió:
¿Algún día pararás de adquirir piezas? (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Que grande Profe!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si lo único que hecho en falta son las piezas de remate, (((( (((( (((( , pero mientras siga guardando las construcciones no me queda más remedio, aunque a partir de ahora me parece que solo voy a salvar las que verdaderamente merezcan la pena, porque las piezas de Exin Castillos las quiero ir guardando para hacer más adelante alguna construcción de por lo menos 10.000 piezas, con Exin West no tengo problema porque de momento tengo material para construir y guardar durante mucho tiempo, :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor fausto_rasa » 02 Jul 2013 14:27

Que te plantees desmontar construcciones es muy buena noticia para todos nosotros!!! A ver qué maravilla nos construirás...
fausto_rasa

Notapor Profe » 02 Jul 2013 14:54

fausto_rasa escribió:Que te plantees desmontar construcciones es muy buena noticia para todos nosotros!!! A ver qué maravilla nos construirás...

No fausto no, no me planteo desmontar las que ya tengo montadas, esas se quedan ya así, digo que a partir de ahora solo guardaré de las que construya las que realmente vea que vale la pena, por ejemplo de estos dos últimos puentes uno lo voy a desmontar y el otro lo voy a reformar quitandole piezas, y así ahorro unas cuantas más sobre todo remates que es lo que mas me faltan, de ladrillos, redondos, almenas, tejados, placas y arcos no me quejo, todavía me sobrarán casi 10.000 piezas, es por eso que no quiero tocar a ese pequeño stock y poder construir más adelante una gran construcción pero por desgracia estoy ahora liado con una que me va a llevar sobre las 3.000 ó 4.000 piezas y es casi seguro que no me van a dejar desmontarla, así que me va tocar buscar o comprar unas cuantas piezas más, (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor fausto_rasa » 03 Jul 2013 08:05

Uf, pues menudo hobby más caro te has buscado!!! .:-devil
fausto_rasa

Notapor Profe » 03 Jul 2013 14:42

fausto_rasa escribió:Uf, pues menudo hobby más caro te has buscado!!! .:-devil

No te creas, hay hobbys y vicios más caros, (((( (((( (((( ((((

Me sale más caro mi filmoteca en DVD y en BlueRay, uf y menos mal que no fumo :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 03 Jul 2013 22:53

pues es verdad o hay hobbys raros y caros ejejej
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 09 Jul 2013 11:41

Pues si, éste es el que va a pasar a mejor vida.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 09 Jul 2013 11:52

Bonito puente Profe; me gusta como quedan los arcos, la simetría de todo el conjunto, los contrafuertes, las escaleras. aplauso aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A OBRAS PÚBLICAS