sheriff office retocado

Construcciones basadas en los dos modelos mas pequeños de Exinwest, ya sean clásicas o de invención propia.

sheriff office retocado

Notapor dobermann » 08 Abr 2012 16:21

bueno aquí os pongo esta creación, le he envejecido los suelos y he pintado el cartel de avisos y el amarrador de caballos también le he puesto un farolillo y si os fijáis encima de la prision le he hecho como si fueran tablones como techo ya que la verdad era horrible con los suelos encima originales, quería subir mas las paredes de la oficina y ponerle un tejado como la de establo original pero la verdad quería modificarla con pinturas y no tocar la construcción original, espero que os guste

ImagenImagen
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Re: sheriff office retocado

Notapor ronie » 08 Abr 2012 19:28

Está bien tu adaptación de la oficina del sheriff jjjj

Sin duda el "error" del tejado de la celda es quizás el elemento más destacado de ésta construcción, dejándola como la menos llamativa de todas las de exin west.
El intento de simular el tejado de madera queda muy bien (una foto de la parte superior ayudaría bastante :wink: ) y te felicito por pintar suelos, silla y demás detalles de la construcción, porque hay tener buena mano para eso :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 08 Abr 2012 19:34

gracias lord tienes razón le haré una foto desde arriba y os la mostrare
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Loquillo-1971 » 09 Abr 2012 13:50

La verdad es que los suelos quedan mucho más realistas pintados imitando madera, que con el color gris original, pero yo, me siento incapaz de cambiarle nada a las piezas originales, me sentiría un parricida :shock: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 09 Abr 2012 14:49

Loquillo-1971 escribió:La verdad es que los suelos quedan mucho más realistas pintados imitando madera, que con el color gris original, pero yo, me siento incapaz de cambiarle nada a las piezas originales, me sentiría un parricida :shock: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Pienso como tu loqui.....no me atrevo a pintar las piezas originales..... :roll: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor dobermann » 09 Abr 2012 21:02

loquillo y lord tranquis que es barniz limpiando se va por eso no os precupeis que se aregla rapido ejejj
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Volver A ESTABLO / OFICINA DEL SHERIFF