Solucion trasera Taberna Barberia

Construcciones basadas en este modelo de Exin Lines Bros ya sean clásicas o de invención propia. También puedes encontrar aquí las obras que contengan una de las dos temáticas de este modelo de Exinwest.

Solucion trasera Taberna Barberia

Notapor traianuss » 09 Ago 2012 13:35

Yo no soy partidario de las construcciones abiertas en la parte trasera por lo que siempre procuro cerrarlas.
Dícese de los modelos "grandes" de Exin West.
Aquí tengo una solución de cerramiento de la Taberna & Barbería.

ImagenImagenImagen
traianuss
REY
REY

Re: Solucion trasera Taberna Barberia

Notapor ronie » 09 Ago 2012 14:47

Muy bien hecho maestro aplauso aplauso aplauso

A mi no se me habría ocurrido hacerlo así..... )))))) ....así que mi mas sincera felicitación ggggg

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor traianuss » 09 Ago 2012 14:55

Lord Skywalker escribió:Muy bien hecho maestro aplauso aplauso aplauso

A mi no se me habría ocurrido hacerlo así..... )))))) ....así que mi mas sincera felicitación ggggg

Un saludo!!!

Gracias Lord por el comentario, pero te aseguro que es de lo mas fácil del mundo. Es cierto que este juguete se creo para jugar y aprovechar los interiores, pero cuando uno se acerca a los 40 cambiamos un poco la dinámica y gusta ver la construcción totalmente cerrada.
Para esta tarde terminaré varias construcciones y entre ellas es el cerramiento de la Capilla Escuela pero el modelo original de Exin, a ver que os parece.
traianuss
REY
REY

Notapor ronie » 09 Ago 2012 15:23

Eso es cierto: ésto es un juguete y estaba abierto para jugar en él ggggg , de hecho hoy en día la marca LEGO sigue creando juguetes en ése sentido.

Y también es cierto que las construcciones cerradas quedan mucho mejor, síntoma de que nos estamos haciendo viejos traianuss (((( (((( (((( (((( (((( (((( ggggg ggggg ggggg
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor traianuss » 09 Ago 2012 15:48

Lord Skywalker escribió:Eso es cierto: ésto es un juguete y estaba abierto para jugar en él ggggg , de hecho hoy en día la marca LEGO sigue creando juguetes en ése sentido.

Y también es cierto que las construcciones cerradas quedan mucho mejor, síntoma de que nos estamos haciendo viejos traianuss (((( (((( (((( (((( (((( (((( ggggg ggggg ggggg

Viejo??????? me lo dices o me lo cuentas??????? (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((
traianuss
REY
REY

Notapor dobermann » 09 Ago 2012 18:10

Me gusta mucho como las has dejado y el acople de la taberna muy bien pensado.
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor kai » 09 Ago 2012 20:07

Me gusta el cierre trasero de la taberna, la puerta y el caseto, echo de menos un patio trasero, con su cercado, que pena que no hicieran esas piezas.
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Joaquin Morales » 09 Ago 2012 20:49

Las construcciones abiertas tienen su encanto ya que se pueden ver todos los elementos decorativos del west tan bien recreados por Exin así como la interacción entre los personajes pero lo correcto es que estén cerradas como Dios manda curaa . Si se quiere ver el interior lo ideal sería hacer construcciones a base de módulos. Dicho lo cual te ha quedado genial Traianuss vaquero
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor dobermann » 10 Ago 2012 18:52

Si, estoy de acuerdo en ello capi en lo de dejarlas abiertas para poder ver los accesorios, pero yo también soy de cerrarlas me gustan mucho mas.
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Volver A TABERNA & BARBERÍA