Sun City

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Sun City

Notapor Profe » 16 Abr 2013 15:07

Título: "Sun City"
Autor: Profe
Nº de piezas: 490, todas Exin Lines

Imagen

Sinopsis:

Sun City o lo que es lo mismo El Paso (Texas) a finales del siglo XIX el día en que los famosos forajidos Bat Masterson y su primo Roy Masterson intentan asaltar el Banco Federal, no lo van a tener fácil ya que el sheriff y sus ayudantes alertados por un chivatazo de Butch Baxter al que vemos conducir su carro justo delante de la entrada al Hotel, les estaban esperando a la entrada de la ciudad, Bat se hace fuerte junto a la puerta de entrada del banco mientras Roy dispara a Butch en su carro y cae muerto como podemos apreciar en una de las fotos, es lo que les pasa a los chivatos, mientras ocurre ésto en la calle, en la lo alto del Hotel se encuentran las hermanas Carrington que han salido a tomar un poco el aire y en la entrada de dicho Hotel vemos fumándose un puro al marido de una de éstas, la escena se completa con una pareja de indios que han ido a por provisiones al General Store de la ciudad y por poco salen heridos en el tiroteo.

Y esto es todo por el momento, quizás próximamente podremos saber como acaba este asalto al Banco en "Sun City"

VISTAS PRINCIPALES:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

VISTAS DE DETALLES:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

VIDEO

EXIN WEST - Sun City
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Sun City

Notapor ronie » 16 Abr 2013 20:13

Bonita mini-ciudad profe :D

Como soy muy clásico me gusta mucho el General Store y el Bank.
El Hotel es demasiado alto para el west (gusto personal y no se me enfade Profe :mrgreen: ) aunque la terraza es muy mona :mrgreen:

Veo que le has dado mucho al west últimamente :mrgreen: y se ta bastante bien :D

Por cierto: tus últimas obras ya las puedes ver en tu galería y en el concurso anual (que ya llevas un porrón (((( ) :D

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 16 Abr 2013 20:55

No me enfado Ronie (((( (((( , es solo cuestión de gustos, yo he pretendido utilizar distintas combinaciones de colores en vez de las clásicas de Exin West, y no te creas que no es que le haya dado mucho al West últimamente, estas dos obras últimas y la que mañana os mostraré las hice en dos tardes en el pasado puente de semana santa, realmente lo que tengo ahora entre manos no tiene nada que ver con el West, bueno ni con los castillos tampoco (((( (((( (((( .
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 16 Abr 2013 21:20

Profe escribió:realmente lo que tengo ahora entre manos no tiene nada que ver con el West, bueno ni con los castillos tampoco (((( (((( (((( .

¿Qué será? .-:pensar .-:pensar .-:pensar .-:pensar ...estás haciendo que piense mal 00000 00000 00000 ... )))))) )))))) )))))) ..... (((( (((( (((( (((( """""""" """""""" """""""" (((( (((( (((( (((( (((( .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((
ronie

Notapor dobermann » 16 Abr 2013 21:28

bonita ciudad profe y buen video
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 17 Abr 2013 00:22

dobermann escribió:bonita ciudad profe y buen video

me alegro que te guste dober.

Quijote escribió:No está nada mal

a mí me pasa al revés que a Ronnie, me gusta lo clásico pero a la hora de construir me gusta ver edificios nuevos y ese hotel no está nada mal y es muy original con una terraza superior :mrgreen:

respecto a lo de "lo que tengo ahora entre manos" lo recordaré el día que te conozca en persona .:-devil .:-devil :mrgreen: (((( (((( :wink:

Espero que eso ocurra alguna vez, lo que me conozcas en persona digo, :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 25 Abr 2013 15:00

Os dejo estas cuatro instantáneas en blanco y negro.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor canteiro » 25 Abr 2013 16:35

impresionante construccion y magnificas fotos
caminanante no hay camino ,se hace camino al andarImagen
canteiro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 25 Abr 2013 20:15

Fantásticas fotos profe aplauso aplauso aplauso le dan el realismo del viejo Oeste :D :PISTOLERO:
ronie

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST