TABERNA & BARBERÍA (17 Feb, 2010)

Construcciones basadas en este modelo de Exin Lines Bros ya sean clásicas o de invención propia. También puedes encontrar aquí las obras que contengan una de las dos temáticas de este modelo de Exinwest.

TABERNA & BARBERÍA (17 Feb, 2010)

Notapor ronie » 12 Feb 2012 11:23

Os muestro mi último hallazgo:

ImagenImagen

ImagenImagen

El estado de conservación es casi perfecto.
Y con ésto casi completo mi colección west.......ya me diréis...
Saludossss
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Re: TABERNA & BARBERÍA (17 Feb, 2010)

Notapor Loquillo-1971 » 13 Feb 2012 03:00

Continuo, aprovechando la reestructuración del foro, para comentar sobre los hilos antiguos, ya que en su día no lo hice, bien por la antiguedad del mismo cuando empecé a entrar por aquí, o bien por el "ya lo haré cuando me haya puesto al día de todo y lo pueda observar más detenidamente".

Lo que más me impresionó cuando ví ésta construcción, fue (además del brillo que tenían las piezas) la ambientación de la misma, gracias en parte a su "apertura trasera", y poder observar el interior con todo su mobiliario y su "vida cotidiana". Para mí, es una de las mejores recreaciones de Exin.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Re: TABERNA & BARBERÍA (17 Feb, 2010)

Notapor ronie » 13 Feb 2012 08:25

Sobre ésta construcción loqui te comento que ésta fue la taberna que compré en su día de EXINMEX. Luego la vendí cuando conseguí la de Exin Lines :wink:

Todas las obras en las que ves la fecha de construcción en el encabezado no estaban en el foro, por eso les puse la fecha :mrgreen:

Lo que si es cierto es que es una de las mejores construcciones de exin :wink: . No hay película west donde no parezca el típico SALOON :wink:

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Volver A TABERNA & BARBERÍA