TEMPLO CIRCULAR

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

TEMPLO CIRCULAR

Notapor NEO RIKMOR » 03 Dic 2009 08:44

La idea para una enorme torre circular se quedó a medias, por falta de piezas, pero en lugar de eso hice este Templo Circular. Espero que les guste.
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: TEMPLO CIRCULAR

Notapor NEO RIKMOR » 03 Dic 2009 08:50

Esta es la forma en como está hecho.
En esta imagen que muestra la parte interior, se puede ver como la serie de pilares es lo que soportarán el techo.
Imagen
En esta imagen se puede observar como dichos pilares están unidos al "muro flexible" con arcos de cuatro puntos.
Imagen
La gran placa (yo la llamo placa tectónica... .-mex ) tiene la forma adecuada para cubrir casi todo el espacio.
Imagen
La placa "tectónica" va fuertemente sujeta con estas raras piezas que me encontré en mi arsenal... además de que cubren los huecos.
Imagen
Aquí se ve como dos piezas salidas aguantarán el peso del tejado en la parte del pórtico.
Imagen
Finalmente es así como queda la gran placa continental, .-:pensar y ya está casi terminado el Templo Circular.
Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 03 Dic 2009 13:52

Las innovaciones a que nos tienes acostumbrados son ¡¡¡FASCINANTES!!!pero esta para mi s elleva la palma pues hasta ahora no podíamos construir torres redondas de verdad y tu has roto esa barrera colega eres todo un maestro y no es un halago sino un merecido reconocimiento. Me inclino ante tanto talento. ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 03 Dic 2009 22:41

ERES UN GENIO!!!!
ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador ganador
De verdad maestro RIKMOR que nos sorprendes siempre con algo novedoso y es que siempre te superas!!!!!
Gracias rikmor por ser de los nuestros!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor NEO RIKMOR » 04 Dic 2009 04:39

Pues muchas gracias compadritos, pues estas pequeñas construcciones las hago con
mucho gusto pensando en que tal vez les puedan gustar y para intercambiar impresiones. reunion
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES